“Hotel con la mejor ubicación posible” 4 de 5 estrellas

Aviso
Free Internet Wi-Fi
Ocupa el puesto n.º249 de 458 hoteles en Nueva York
Palma de Mallorca, España
“Hotel con la mejor ubicación posible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos 11 dias en agosto de 2014 en este hotel. La atencion de todo el personal fue muy buena. Des de el personal de maletas con Luis, y toda la gente de recepción: Cristina, marcell, loida...
Nosotros lo elejimos por precio y ubicación. Te permite hacer muchas visitas teniendo todos los transportes muy cerca. Tuvimos una pequeña averia del termo pero que solucionaron al poco tiempo. Siempre habia alguien que te ayudaba en lo que pidieses en español, cosa que es de agradecer cuando estas en un pais extranjero. Recomendable totalmente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
AlvaroDiazMartos, Manager en Room Mate Grace, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Querido Javier.

Muchas gracias por dejarnos un comentario sobre su estancia en Room Mate Grace.

Me alegro mucho que disfrutaran de sus vacaciones entre nosotros y espero volver a verlos entre nosotros muy pronto.

Espero que tuvieran un buen viaje de regreso.

Reciban un cordial saludo,

• Turco primero
Aspe, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Pues lo dicho, Hotel muy acogedor, cool, chic o como queráis denominarlo y muy bien ubicado. Por ponerle un pero, la habitación algo pequeña pero pero realmente es mas que suficiente, la cama muy muy comoda. Muy recomendable el buffet del desayuno, hasta tomate rayado para las tostadas, muy muy español, jejeje. Mención especial para nuestra recepcionista de la suerte, Alba, guapísima, muy simpática y agradable y lo mas importante super eficiente en su trabajo del que ademas nos aconsejo perfectamente como guía turística ademas de gran fotógrafa, jejeje. Volvería a repetir.
El wifi gratuito aunque concreta mente en la habitación en la que estuve yo no funcionaba muy bien salvo si estabas cerca de la puerta

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
AlvaroDiazMartos, Manager en Room Mate Grace, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Querido Manu.

Gracias por dejar un comentario tan agradable sobre su estancia con nosotros.

Me alegra mucho el ver que han disfrutado enormemente de nuestra ciudad, y que el hotel haya formado una parte importante en su experiencia.

Voy a compartir este comentario con Alba ya que siempre es una recompensa el ver estas lineas con su nombre en Trip Advisor.

No dude en contactar con nosotros directamente si alguna vez quisiera alojarse en algún Room Mate alrededor del mundo.

Saludos cordiales,

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Acabo de llegar del room marte grace, tenia una habitacion normal,pero como fuimos con dos primas con una habitacion de dos camas nos dieron,una superior para estar en el mismo piso y a esta se le estropeo el aire acondicionado y nos cambiaron a una premiun ,fantástica ,albornoz,cafetera tres ventanales a la 45 ,grande lo de pequeñas las habitaciones es un mito ,depende de la que tu elijas .No compréis excursiones antes de preguntarles a los de recepción,te dan ellos descuentos para todo,son súper amables Marcell,Cristina etc todo el mundo en el Grace trata de que te lo pases bien y están pendientes ,La pequeña piscina esta bien para cuando llegas cansado de caminar ,la sauna mejor por todo lo recomiendo y sobre todo su situacion,la amabilidad y el español de casi todo el mundo ,personalmente volveré ,gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Las premiun,piso alto y exterior
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Querida Maria.

Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir una critica tan bonita y amable sobre su estancia en Room Mate Grace.

Nuestra filosofía es hacer sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran visitando la casa de un amigo, y veo que en su caso lo hemos logrado.

Siento si tuvieron un pequeño problema con el aire acondicionado, veo que mi equipo lo supo solucionar pronto.

Por supuesto voy a compartir este comentario con todo mi equipo ya que para ellos todo esto supone una gran recompensa a su esfuerzo.

Me gustaría volver a verla muy pronto entre nosotros. No dude en ponerse conmigo personalmente si así lo decidiera.

Reciba un cordial saludo,

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos decidimos por este hotel por tres razones : español, junto a times Square y buenas críticas tripadvisor .
Pasamos una semana y comento lo mejor y lo peor :
Lo mejor: la situación, el personal amable y hablando español , y ayudando en lo que podían y el desayuno poca variadas pero muy decente y todo rico
Lo peor :
Las habitaciones:para nuestro horror el cuarto de baño y el dormitorio son un mismo habitáculo separados sólo por la mampara de la ducha que sirve de puerta para el WC
Las ventanas no cerraban bien y en la habitación había un fuerte zumbido constante muy desagradable proveniente de los equipos de A/A . En el hotel lo conocen y en vez de cambiar ventanas por otras más herméticas se han limitado a pegar unos trozos de corcho a modo de aislante ( que evidentemente no servían nada más que para dar aspecto cutre al tema)
Las instalaciones : todo estaba mal iluminado y prácticamente en penumbra dando un aspecto tétrico habitaciones, pasillos, zona desayuno, piscina y recepción
La recepción lo más cutre, una mini barra llena de botellines a la vista que más parecía un almacén de barrio que la recepción de un hotel en Nueva York
En resumen necesitan un cambio urgente de ventanas, de zona de recepción y de luminarias .
Resumen:Buenas opción por situación y precio sí conoces la verdad. Habitaciones incómodas por el ruido y la configuaracion de duchas y WC

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
AlvaroDiazMartos, Manager en Room Mate Grace, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Querido cliente.

Gracias por tomarse su tiempo para escribir una critica sobre su estancia en Room Mate Grace.

Me siento decepcionado al ver que no hemos estado a la altura de sus expectativas durante su visita. Me gustaría que tuvieran en cuenta que dada la localización del hotel, y siendo una ciudad como Nueva York, nos es muchas veces difícil el que las habitaciones estén completamente aisladas de ruido del exterior: AC, ambulancias, camiones, claxones, etc. Le pido disculpas si esto le molesto profundamente a la hora de conciliar el suenio. En la actualidad estamos trabajando para minorar esta deficiencia.

Como podrá haber comprobado, el espacio en Nueva York es una autentico lujo. Es por ello que nuestras habitaciones están diseñadas para maximizar lo posible su espacio, de ahí el disenio del banio, que no es igual en todas las habitaciones.

En cuanto a su gusto sobre la iluminación y la recepción del hotel solo puedo decirle que es parte del disenio por el que fue concebido, para dar una sensación de relax y tranquilidad cuando los clientes entren de la jungla que supone la ciudad. Vuelvo a reiterarle mis disculpas si esto no fue de su gusto.

Me gustaría que nos volviera a dar una oportunidad en el futuro, no dude en contactar con nosotros personalmente, nos encargaremos de que tenga una experiencia mucho mas agradable.

Reciba un cordial saludo.

Room Mate Grace Hotel New York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en agosto 2013. La habitación que nos dieron tenía el aire acondicionado roto, por lo que el calor bochornoso nos impidió dormir las dos primeras noches hasta que nos cambiaron de habitación. Tuvimos la sensación de que el hotel conocía el estado de la habitación, por lo que nos indicó el chico de mantenimiento, pero aun así nos alojaron allí. Tras ponernos muy serios por la tomadura de pelo, nos cambiaron a una habitación en perfectas condiciones, suficientemente amplia y con un colchón inmejorable.
El wifi no funciona nada bien.
El desayuno es aceptable, tiene todo lo que puedes esperar de un hotel así.
Lo mejor, la ubicación para estar en todo el meollo de times square en una primera visita a nueva york.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Querido cliente.

Muchas gracias por escribir un comentario sobre su estancia con nosotros hace ya un anio.

En ningún momento es política del hotel el "tomar el pelo" a ningún cliente, pero quiero pedirle mis disculpas si se ha sentido de esa manera, no ha sido nuestra intención en ningún momento.

Me siento decepcionado al ver que sufrió problemas con el aire acondicionado, pero deberíamos haberle movido de habitación al día siguiente, no dos días después.

Me gustaría que nos diera otra oportunidad en el futuro en cualquiera de nuestros hoteles Room Mate en el mundo, no dude en ponerse en contacto conmigo personalmente cuando considere. Quiero que realmente viva la experiencia Room Mate en el futuro.

Reciba un cordial saludo.

Room Mate Grace Hotel New York

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°213 de hoteles románticos en Nueva York
N.°219 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 289 € - 880 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grace New York
Room Mate New York Hotel
Grace Mate Room
Room Mate Grace Hotel New York City
Hotel Qt New York

Si es el propietario o director del Room Mate Grace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.