“Hotel bien situado y muy agradable” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
10% - 18% Discount Off
Ocupa el puesto n.º249 de 459 hoteles en Nueva York
Oviedo, España
“Hotel bien situado y muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Lo mejor que puedo decir de este hotel es que no he tenido que acudir a la recepcion mas que para el check-in y el check-out, y eso significa que no ha sido necesario realizar ninguna queja ni cambio.
Eso si, lo poco que he hablado con recepcion son muy agradables, hablan castellano y en el hotel se respira un ambiente agradable.
Muy centrico, wifi gratis y limpio, que para lo que se esta en la habitacion es suficiente.
Repetire hotel en proximas visitas a NY.
Hemos estado en el tercer piso ya que la gente comenta que en los pisos bajos hay mas ruido y en nuestro caso o te acostumbras o realmente no es un ruido tan molesto que impide descansar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
AlvaroDiazMartos, Manager en Room Mate Grace, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Querido Jhevia.

Muchísimas gracias por escribir un comentario tan positivo sobre su estancia con nosotros.

Espero que le hayamos ofrecido un servicio de su agrado y veo que valora muy positivamente la localización del hotel. Es difícil estar en mejor situación en una ciudad como Nueva York!

Espero poder volver a darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

• Turco primero
Torrevieja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Buaaaa !! resulta que estuvimos diez (10) noches en Nueva York de viaje de novios hospedados en el hotel Room Mate Grace. Sabíamos que estaba muy cerquita de Time´s Square pero nuestra sorpresa llegó cuando nos recibieron en el hotel y vimos de primera mano donde estabamos ubicados exactamente: justo al lado de Time´s Square !! saliamos del hotel y al final de la calle cruzabamos con el mismísimo centro !!
El hotel es "pequeñito" comparado con los bestiales rascacielos que hay en todo Nueva York, pero muy muy acogedor.
La recepción perfecta, el trato por parte de los empleados totalmente exquisito.
No hay dificultades con el español si no hablas mucho inglés ya que hay varias personas allí que si lo hablan. Nos gustaría destacar el trato recibido por LOIDA y CHAWNTELL, que siempre nos recibían con una enorme sonrisa, el trato amable y correcto del Gran FSD Luis Rivera ( que GRAN hombre !!) y lo mejor de todo, CRISTINA , una madrileña que trabaja en recepción del hotel y nos hizo sentirnos como en casa. Muchisimas gracias sobre todo a ti, CRISTINA, porque sois fabulosos con todos los clientes del hotel, no os faltaba detalle alguno, siempre preocupados por el bienestar y la comodidad de los clientes. Cristina estuvo muy atenta durante toda nuestra estancia, Luis ( el Jefe de Seguridad de Incendios) super amable y cortés con todos, entablando conversaciones muy amenas a cualquier hora y a la disposición de todos los clientes para lo que necesitaran. Loida y su interminable sonrisa junto con Chawntell. Cristina, que cuando bajabamos cada día siempre nos atraía como un imán hacia recepción y no podíamos salir ni entrar del hotel sin pararnos unos minutos a saludarla ! Ayudandonos con los mapas, aconsejandonos direcciones, comercios, compras, excursiones, TODO lo que a una pareja con muchisimas ganas de conocer New York se le puede apetecer y gracias a ella economizamos nuestro tiempo y nuestra economía.
Respecto a las habitaciones....un 10 !! sin dudarlo !. Nos dieron en la planta 12, concretamente la 1204, las habitaciones no son muy grandes, pero suficiente para las vacaciones. Una gran cama tipo japones, con canape encuadrado bastante amplio, Tv de plasma en la pared, un pequeño armario con plancha y perchas, diferentes estantes para la ropa y hueco para dejar las 4 maletas que llevabamos. El aseo muy curioso y limpio, no faltaba detalle. La habitacion en general super limpia todos los dias, no obstante cualquier cosa que pidieses en recepción, con desplegar una de las sonrisas las chicas...ZAS ! ARREGLADO !! nosotros al segundo día de estar hospedados, nos dejó de funcionar el pequeño frigorífico que hay en la habitación y al bajar a recepción se lo dijimos a Cristina y Loida que estaban esa mañana de turno y en menos de 5 minutos ya nos habían mandado a un tio de mantenimiento para subir a verlo. El de mantenimiento subió y en menos de un cuarto de hora estaba de regreso con la nevera completamente limpia como si la estrenasemos nosotros y funcionando a pleno redimiento ! fenomenal el servicio.
Además el hotel dispone de piscina y bar para los clientes, estando la piscina abierta todos los dias, con sauna, etc...a tu disposición para cuando quisieses pegarte un bañito, que en agosto la verdad, se agradece muy mucho, y más después de patear 11 o 12 horas al día como pateabamos nosotros.
Cristina y Loida nos ayudaron con las excursiones, con ellas cogimos algunas pero disfrutamos muchisimo la visita a Washington DC, la de contrastes y el día de compras en Woodbury !! ( esas sobre todo mi querida esposa ! jajajajaja )
No se que más añadir, solo que mi mujer y yo lo recomendamos 110% y desde luego las veces que volvamos a ir a NY de viaje nos vamos a hospedar SIEMPRE y sin ninguna duda en este maravilloso hotel, y segurisimo que el que se hospede y tenga la suerte de conocer a Cristina, Luis, Loida y Chawntell...disfrutaran más si cabe el viaje que tengan organizado.

Muchisimas gracias por vuestra cortesía, amabilidad y proximidad con nosotros.

Querido Juan Maria.

Permitame decirle que es una de las criticas mas bonitas que hemos recibido en la historia de Room Mate Grace.

He impreso este comentario y se lo he repartido a todas las personas que nombra, se han acordado mucho de ustedes, y les ha hecho muchísima ilusión leerlo. Es una gran recompensa al trabajo que realizan.

Me siento profundamente orgulloso cuando recibimos este tipo de comentarios, ya que en Room Mate Hotels tenemos la filosofía de tratar a nuestros clientes como si estuvieran visitando la casa de un amigo, que se sientan como en casa. En su caso veo que lo hemos conseguido y se llevan un muy buen recuerdo que espero no olviden nunca.

Si alguna vez decidiera visitarnos de nuevo o algún hotel Room Mate alrededor del mundo, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente.

Muchísimas gracias por habernos visitado.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos 11 dias en agosto de 2014 en este hotel. La atencion de todo el personal fue muy buena. Des de el personal de maletas con Luis, y toda la gente de recepción: Cristina, marcell, loida...
Nosotros lo elejimos por precio y ubicación. Te permite hacer muchas visitas teniendo todos los transportes muy cerca. Tuvimos una pequeña averia del termo pero que solucionaron al poco tiempo. Siempre habia alguien que te ayudaba en lo que pidieses en español, cosa que es de agradecer cuando estas en un pais extranjero. Recomendable totalmente.

Querido Javier.

Muchas gracias por dejarnos un comentario sobre su estancia en Room Mate Grace.

Me alegro mucho que disfrutaran de sus vacaciones entre nosotros y espero volver a verlos entre nosotros muy pronto.

Espero que tuvieran un buen viaje de regreso.

Reciban un cordial saludo,

Aspe, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Pues lo dicho, Hotel muy acogedor, cool, chic o como queráis denominarlo y muy bien ubicado. Por ponerle un pero, la habitación algo pequeña pero pero realmente es mas que suficiente, la cama muy muy comoda. Muy recomendable el buffet del desayuno, hasta tomate rayado para las tostadas, muy muy español, jejeje. Mención especial para nuestra recepcionista de la suerte, Alba, guapísima, muy simpática y agradable y lo mas importante super eficiente en su trabajo del que ademas nos aconsejo perfectamente como guía turística ademas de gran fotógrafa, jejeje. Volvería a repetir.
El wifi gratuito aunque concreta mente en la habitación en la que estuve yo no funcionaba muy bien salvo si estabas cerca de la puerta

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
AlvaroDiazMartos, Manager en Room Mate Grace, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Querido Manu.

Gracias por dejar un comentario tan agradable sobre su estancia con nosotros.

Me alegra mucho el ver que han disfrutado enormemente de nuestra ciudad, y que el hotel haya formado una parte importante en su experiencia.

Voy a compartir este comentario con Alba ya que siempre es una recompensa el ver estas lineas con su nombre en Trip Advisor.

No dude en contactar con nosotros directamente si alguna vez quisiera alojarse en algún Room Mate alrededor del mundo.

Saludos cordiales,

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Acabo de llegar del room marte grace, tenia una habitacion normal,pero como fuimos con dos primas con una habitacion de dos camas nos dieron,una superior para estar en el mismo piso y a esta se le estropeo el aire acondicionado y nos cambiaron a una premiun ,fantástica ,albornoz,cafetera tres ventanales a la 45 ,grande lo de pequeñas las habitaciones es un mito ,depende de la que tu elijas .No compréis excursiones antes de preguntarles a los de recepción,te dan ellos descuentos para todo,son súper amables Marcell,Cristina etc todo el mundo en el Grace trata de que te lo pases bien y están pendientes ,La pequeña piscina esta bien para cuando llegas cansado de caminar ,la sauna mejor por todo lo recomiendo y sobre todo su situacion,la amabilidad y el español de casi todo el mundo ,personalmente volveré ,gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Las premiun,piso alto y exterior
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Querida Maria.

Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir una critica tan bonita y amable sobre su estancia en Room Mate Grace.

Nuestra filosofía es hacer sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran visitando la casa de un amigo, y veo que en su caso lo hemos logrado.

Siento si tuvieron un pequeño problema con el aire acondicionado, veo que mi equipo lo supo solucionar pronto.

Por supuesto voy a compartir este comentario con todo mi equipo ya que para ellos todo esto supone una gran recompensa a su esfuerzo.

Me gustaría volver a verla muy pronto entre nosotros. No dude en ponerse conmigo personalmente si así lo decidiera.

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°208 de hoteles románticos en Nueva York
N.°209 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 534 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
Room Mate Grace es un hotel de diseño en Nueva York, situado en pleno centro de Manhatan a pocos pasos de Times Square. Dispone de conexión WI-FI gratuita, desayuno continental hasta las 12:00, mini bar en las habitaciones, y piscina cubierta con lounge bar. Muy cerca de las zonas más comerciales y turísticas, se encuentra a sólo 3 manzanas de la parada de metro Times Square - 42nd Street, de la calle Brodway y de Briant Park. El Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos andando.En su mostrador de bienvenida podrá informarse de todo sobre Nueva York, reservar entradas para espectáculos, contratar excursiones, servicio de traslado al aeropuerto o alquilar un coche. Los huéspedes podrán disfrutar la sauna y el baño de vapor. El lobby es un espacio multiuso con Kiosko 24 horas y un lounge bar conectado con la piscina cubierta. El personal le ayudará a alquilar coche y reservar taxi y mesa en restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grace New York
Room Mate New York Hotel
Grace Mate Room
Room Mate Grace Hotel New York City
Hotel Qt New York

Si es el propietario o director del Room Mate Grace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.