“Repetiria,pero hay aspectos a mejorar.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Room Mate Grace a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Grace
3.5 de 5 Hotel   |   125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º255 de 461 hoteles en Nueva York
“Repetiria,pero hay aspectos a mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Lo primero la atención de LOIDA, cercana y muy amable, y del resto del equipo de recepción, la ubicación es muy buena con bastantes restaurantes por la zona y justo al lado de Times Square, las habitaciones son normales, pero bastantes grandes en comparación con otros hoteles de Manhattan, cama muy cómoda, el baño un poco raro porque casi no gozas de intimidad, aunque si vas con pareja como es mi caso no importa, la piscina pequeñita, pero para darse un baño de relax es fenomenal, lo peor la limpieza de la habitación, no pasan aspiradora, no reponen los artículos de higiene, toallas quemadas y rotas, cambio de sabanas cada 3 o 5 días, en nuestro caso, mi mujer y yo estuvimos 9 noches y solo las cambiaron una vez, A MEJORAR EN LA LIMPIEZA, algo que nos gusto fue que puedes hacer el check-in en recepción sin tener que hacerlo el día del vuelo, algo muy cómodo. Volvería otra vez la verdad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel es una monada, con una decoración moderna y divertida, y las habitaciones prácticas (tienen hasta plancha) y super cómodas (y con ropa de cama de la mejor calidad y super suave) Lo de la piscina (además, piscina con una luz azul super sosegante) y la sauna es un puntazo, menudo lujo relajarse y darse un baño tras patear la ciudad. La gente del hotel es super amable, desde los de recepción (me acuerdo sólo del nombre de Loida, pero eran todos encantadores y super dispuestos a ayudar, asesorar o lo que fuera) hasta el bombero del hotel, Luis, encargado de la seguridad contra incendios (otro puntazo, no sé yo si todos los hoteles tienen uno).
Para mí el único inconveniente de este hotel es lo que es a la vez su gran ventaja: estás en el pleno centro, a un minuto de Times Square. Sales a la calle y estás en medio del mogollón... aunque también es verdad que Central Park está a 15-20 min. En fin, muy recomendable, todo un descubrimiento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel está bien, limpio y el personal es muy atento. Las habitaciones limpias y aunque no son muy amplias, tampoco lo necesitas, pues ir a Nueva York no es ir a "disfrutar" del hotel, sino a patear la ciudad. El desayuno, casi todo dulce, es bastante variado, aunque no barato (10,95 $).
Situado a 100 metros de Times Square. El sitio es inmejorable.
Solo tuve un pequeño inconveniente con la lavandería, pero es un servicio externo al hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Excelente ubicación al lado de Times Square, debajo hay un supermercado, cerca de bus y metro. Destacar la extraordinaria atención por parte de Luis y Cristina, hablan español. Nos ayudaron en todo. Especialmente Luís es muy amable, atento, es exquisito.. te hace sentir como de la familia.. nunca me habían atendido tan bien como en este hotel. Jamas te molestan a primera hora con la limpieza. Ademas todo limpio, habitación con amplia y cómoda cama, sin ruidos, con aire acondicionado, todo nuevo, moderno y actual, hay nevera en la habitación, vacía, para poder tener tus propias bebidas o comida fresca, es de mucho agradecer. Al final del dia, despues de caminar un monton por NY se agradece un chapuzón en la piscina, siempre con toallas preparadas. Lo recomiendo. Estuvimos 12 noches. Fué genial todo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta 11. Sin ruidos.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nos alojamos 8 noches, Lo bueno la ubicacion justo al lado de Times Square. Nuestra habitacion era muy justa peueña y situada justo al lado de un patio interior sin vistas y con el ruido continuo de un aparato de aire acondicionado que gracias a lo cansados que llegamos de cada dia de pateo por la ciudad y que dormimos con tapones no nos ocasiono gran perjuicio. La wifi no funciona en las habitaciones y no hay apenas sitio para dejar las maletas es como una caja de cerillas, y eso que nuestra habitacion era superior. Tuvimos problemas con el aire acondicionado y la ducha pero lo arreglo rapido alguien de mantenimiento. Al bar y la piscina no pudimos ir porque siempre habia fiestas gays, con entrada restringida. Lo bueno el personal y la situacion . Marcelo estaba siempre con una sonrisa y dispuesto a agradar. Y lo mismo las demas personas de recepcion que en su mayoria, hablan español. Si el precio hubiera sido mas economico no tendria tanta queha pero a 250 euros la noche esperaba mucho mas y no solo pagar la ubicacion. Pequeña decepcion

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°216 de hoteles para familias en Nueva York
N.°218 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 458 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
Room Mate Grace es un hotel de diseño en Nueva York, situado en pleno centro de Manhatan a pocos pasos de Times Square. Dispone de conexión WI-FI gratuita, desayuno continental hasta las 12:00, mini bar en las habitaciones, y piscina cubierta con lounge bar. Muy cerca de las zonas más comerciales y turísticas, se encuentra a sólo 3 manzanas de la parada de metro Times Square - 42nd Street, de la calle Brodway y de Briant Park. El Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos andando.En su mostrador de bienvenida podrá informarse de todo sobre Nueva York, reservar entradas para espectáculos, contratar excursiones, servicio de traslado al aeropuerto o alquilar un coche. Los huéspedes podrán disfrutar la sauna y el baño de vapor. El lobby es un espacio multiuso con Kiosko 24 horas y un lounge bar conectado con la piscina cubierta. El personal le ayudará a alquilar coche y reservar taxi y mesa en restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grace New York
Room Mate New York Hotel
Grace Mate Room
Room Mate Grace Hotel New York City
Hotel Qt New York

Si es el propietario o director del Room Mate Grace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.