“Buen Hotel y mejor ubicación” 4 de 5 estrellas

Añadiste Room Mate Grace a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Grace
3.5 de 5 Hotel   |   125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º255 de 460 hoteles en Nueva York
“Buen Hotel y mejor ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Un hotel de 8.5 / 10 , me gusto y repetiría este hotel , bien situado , limpio y una nota media de NOTABLE. Hablan castellano y la atención muy amable. Buen desayuno y habitaciones mas que correctas. Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Luxurde,

Primero, muchas gracias por haberse tomado el tiempo y las molestias en escribir una critica tan positiva en tripadvisor y de habernos elegido para su estancia en NYC.

Nos complace informarle de que el hotel esta apunto de terminar una reforma integral en el edificio ( habitaciones, zonas comunes...), si vuelven a Room Mate Grace van a encontrarse con un hotel sobresaliente.

No duden en contactarme personalmente para cualquier tipo de asistencia que necesiten.

Muchas gracias,

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Nos alojamostres dias en este hotel y ademas de la ubicacion y lo comodo de las camas, el personal nos trato de lujo.
Desde luego os lo recomiendo. Tiene una piscina interior fantastica y un desayuno rico rico.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Trikilibu,

Lo primero darle las gracias por esta critica tan positiva sobre Room Mate Grace.
Nos alegra saber que su estancia en NYC fue de su agrado.

Nos complace informarle de que estamos apunto de reabrir el hotel tras 3 meses de obras en todo el edificio, si vuelven, van a encontrarse un hotel completamente nuevo y mejorado en todos los aspectos

Sin duda la piscina es algo que nos caracteriza y nos diferencia con otros hoteles de Nueva York al igual que nuestras comodas camas..

No dude en contactarme personalmente si necesita cualquier cosa.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel sin duda alguna , lo mejor que tiene es la situación.muy cerca de Times Square.el precio un poco alto, pero es que en Nueva York los hoteles son caros.Aconsejo hacer la reserva con tiempo y sí vais un grupo grande, interesa las habitaciones triples y cuádruples. Desayuno flojo pero suficiente.Una baena opción , no barata , de visitar Nueva York

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Javier B.

Lo primero agradecer que se haya tomado la molestia de haber escrito una critica en tripadvisor.
Sin duda nuestra localizacion privilegiada es una de las cosas mas destacables y es por eso que tambien los precios son mas elevados que en otras zonas.

Efectivamente disponemos de precios especiales para reservas hechas con antelacion o por pagar anticipadamente, al igual que precios mas economicos si deciden venir grupos.

Nos complace informarle de que el edificio esta apunto de terminar una renovacion completa de 3 meses en las que se han reformado todas las habitaciones y las zonas comunes.

Esperamos que nos vuelvan a visitar en su proximo viajes a Nueva York.

No dude en contactar conmigo para cualquier tipo de consulta o futura visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos en este hotel en noviembre de 2013, la situación es inmejorable, a 50 metros de Time Square. Habitaciones limpias y muy correctas, personal muy amable, la verdad que solo por la localización vale la pena. Volveré sin lugar a duda.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Juanjo G,

Quería agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir una critica tan positiva sobre nuestro establecimiento.

Como usted dice, nuestra situación es inmejorable en el centro de la ciudad.

Nos complace comunicarle que para su próxima visita va a encontrar un hotel completamente renovado, hemos realizado obras en todas las habitaciones y las zonas comunes, va a encontrarse unas habitaciones totalmente diferentes con banios totalmente nuevos.

Gracias también por los comentarios sobre nuestro personal.

Si quiere, puede contactarme personalmente para su próxima visita a nuestro hotel o para cualquier cuestión que quiera consultarnos.

Muchas gracias,

Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

muy bien ambientado en un estilo modernoso y elegante, con pileta cubierta climatizada, bar en el lobby, muy bien ubicado a media cuadra de la 7 avenida y casi en time squear, realmente es muy practico para poder recorrer el centro de new york. un dato para destacar es la gente de recepción habla español.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
AlvaroDiazMartos, Manager en Room Mate Grace, respondió a esta opinión, hace una semana
Querido cliente.

Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir un comentario sobre su estancia en Room Mate Grace.

Quisiera agradecerle que mencione muy positivamente la localización del hotel. Es algo que todos nuestros clientes valoran mucho, porque les permite visitar la ciudad desde una de las calles mejores situadas de la Gran Manzana.

Espero que nos visite pronto porque como le comento a todos nuestros clientes, estamos reformando el hotel íntegramente y las mejoras van a ser muy notables: Ventanas, lobby, banios, bar, desayunador, el resultado esta siendo espectacular.

Muchas gracias por habernos elegido, espero poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°215 de hoteles para familias en Nueva York
N.°218 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 451 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
Room Mate Grace es un hotel de diseño en Nueva York, situado en pleno centro de Manhatan a pocos pasos de Times Square. Dispone de conexión WI-FI gratuita, desayuno continental hasta las 12:00, mini bar en las habitaciones, y piscina cubierta con lounge bar. Muy cerca de las zonas más comerciales y turísticas, se encuentra a sólo 3 manzanas de la parada de metro Times Square - 42nd Street, de la calle Brodway y de Briant Park. El Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos andando.En su mostrador de bienvenida podrá informarse de todo sobre Nueva York, reservar entradas para espectáculos, contratar excursiones, servicio de traslado al aeropuerto o alquilar un coche. Los huéspedes podrán disfrutar la sauna y el baño de vapor. El lobby es un espacio multiuso con Kiosko 24 horas y un lounge bar conectado con la piscina cubierta. El personal le ayudará a alquilar coche y reservar taxi y mesa en restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grace New York
Room Mate New York Hotel
Grace Mate Room
Room Mate Grace Hotel New York City
Hotel Qt New York

Si es el propietario o director del Room Mate Grace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.