“Agradable estancia en el room mate grace” 4 de 5 estrellas

Room Mate Grace
3.5 de 5 Hotel   |   125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º265 de 464 hoteles en Nueva York
valencia
“Agradable estancia en el room mate grace”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

Nos alojamos en el hotel Room Mate Grace durante la Semana Santa de 2009. Es un hotel pequeño con una ubicación perfecta, a 2 minutos de Times Square. Nuestra habitación era una "petite" ubicada en la planta 15, por lo que no había ruidos; pequeña pero más que suficiente si no vas a estar mucho tiempo allí. El desayuno es correcto aunque el comedor es pequeño y a veces hay que esperar un poco a que haya mesas disponibles. En la recepción suele haber alguien que habla español.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

El hotel se encuentra junto a la 6ª avenida y con la calle 46. Sales del hotel y a pocos metros a la derecha te encuentras en Times Square donde puedes ver todos los musicales que quieras. Una verdadera gozada, además a 3 calles de Times Square está la estación de autobuses desde la cual puedes ir al Outlet y también la estacion de Trenes junto al Madison Square desde la cual fuimos a Washington(sales a las 6 de la mañna y regresas a de madrugada (1 de la mañana). La cama de la habitación es una verdadera pasada: sabanas de algodon egipcio y almohadas muy comodas. Escogimos la habitación standar que no es muy grande pero está bien:un buen baño aunque poco intimo, el armario es como de IKEA y la cama estupenda que al fin y al cabo es lo que mas valoro. En la habitacion tienes Wi fi gratuito con una tarjeta que te dan en recepcion y además tienes un i-home donde recargar y escuchar tu Ipod. El desayuno muy completo: aunque el sitio es minimalista la verdad que no te quedas con hambre. Aún recuerdo los croisants del desayuno ummm. Lo único que no me entusiasmó fue la piscina que es pequeña y el agua estaba fría, y en recepcion de español ni gota aunque con el spanglish te entiendes. La verdad que si vuelvo a Nueva York me volveré a alojar aqui sin ninguna duda y de precio no estuvo mal teniendo en cuenta lo caros que son aqui los hoteles.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2009

Parto de la base de que los hoteles en Nueva York son punto y aparte.Cualquiera que haya estado alguna vez en esa ciudad, sabe que no puede pedir gran cosa en cuanto a espacio en las habiciones y calidad-precio al menos en los hoteles de calidad media.
Nos decidimos por este hotel porque conociamos alguno de su cadena en España, y me gusta su estilo, moderno, con dseo actual y buen servicio, asi como una relacion calidad-precio adecuada.Tengo que decir que en el Grace no he encontrado lo mismo que en España. Escogimos habitaciones De Luxe, por aquello de tener un poco mas de espacio y porque viajabamos con mis hijas(ya adultas 20 y 24 años), que era su primera vez en esa ciudad. El hotel esta magificamente situado, a un paso del centro de Broadway.Bonito diseño aunque pequeño en el hall de entrada.Piscina interior con vista al bar ,que le da cierto encanto americano.Buena cama ,amplia y comoda. Buena atencion por parte del personal.
MI mayor queja es respecto al desayuno.Habitualmete en los hoteles americanos, el desayuno no esta incluido.En este si, y ya que lo incluyen, no entndo que ofrezcan una sala con apenas 10 mesas para un hotel de 15 pisos.No voy a entrar en si lo que ofrecen es de buena o mala calidad, pero eso si, al menos yo, no soporto desayunar en platos y vasos de papel.Seguro que a los americanos les da igual, al fin y al cabo se pasan media vida comiendo por la calle, pero yo quiero mi taza y mi plato como Dios manda. Por no hablar de que la hora del desayuno parecia el metro en hora punta, tortas por las sillas, y cola frente a la tostadora, penoso penoso. Me ha defraudado la verdad, puede que en America las cosas funcionen asi, pero la cadena es española, el hotel estaba lleno de españoles ,y yo invitaria a sus dueños (españoles) a pasar un par de dias alli de incognito y ver el hotel en si mismo.
En resumen, buena cama , baño correcto, calefaccion ruidosa, luz un poco deprimente y desayuno tristisimo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2009

Original por tener piscina anexa al bar en la que se realizaban fiestas con dj por las noches, también por la decoración. Céntrico por estar al lado de Times Square, y por tanto de parada de metro y restaurantes. La habitación deluxe es grande y bien equipada, con vistas a la calle pero tranquila. El desayuno justo (pan de molde blanco e integral, jamón y queso de 2 tipos, bagels y muffins o croissants, cereales, yogur, fruta, café y zumo), cada día lo mismo pero suficiente para cargar las pilas! El servicio bueno en general, depende del recepcionista que te toque...

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2009

Reservamos este hotel a través de una oferta de Travelzoo por 189 dólares, más impuestos, en una superior room. El hotel está muy céntrico, justo al lado de Times Square pero a la vez en una calle bastante tranquila. Como punto original, el hotel dispone de una pequeña piscina climatizada, aunque el agua podría estar más caliente. Dispone de un pequeño gimanasio con vistas a la calle 45, el desayuno estaba incluido y era bastante correcto: bolleria, fruta, yogur natural, queso, jamón dulce, pan, zumo de naranja... La habitación era bastante amplia con una cama tipo queen sobrelevada, bastante cómoda, caja de seguridad gratis, pequeña nevera, dvd, cargador de ipod y tv de 26´´. El baño también correcto con ducha integrada a ras de suelo, aunque con poca presión de agua. Como punto un tanto negativo la calefacción ruidosa por la noche y que no permitía calentar la estancia en exceso. La recepción pequeña y original con un kiosko y unas neveras con bebidas disponibles, pagando. El servicio muy bueno: nos tramitaron la targeta de embarque y nos la entregaron, sin cargo alguno.

• Me gustó — Ubicación, piscina y habitación amplia (para ser NY)
  • No me gustó — Agua de la piscina un poco fría, WiFi con poca cobertura en la habitación, presión agua ducha
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Room Mate Grace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Grace

Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°209 de hoteles para familias en Nueva York
N.°223 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 578 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
Room Mate Grace es un hotel de diseño en Nueva York, situado en pleno centro de Manhatan a pocos pasos de Times Square. Dispone de conexión WI-FI gratuita, desayuno continental hasta las 12:00, mini bar en las habitaciones, y piscina cubierta con lounge bar. Muy cerca de las zonas más comerciales y turísticas, se encuentra a sólo 3 manzanas de la parada de metro Times Square - 42nd Street, de la calle Brodway y de Briant Park. El Museo de Arte Moderno y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos andando.En su mostrador de bienvenida podrá informarse de todo sobre Nueva York, reservar entradas para espectáculos, contratar excursiones, servicio de traslado al aeropuerto o alquilar un coche. Los huéspedes podrán disfrutar la sauna y el baño de vapor. El lobby es un espacio multiuso con Kiosko 24 horas y un lounge bar conectado con la piscina cubierta. El personal le ayudará a alquilar coche y reservar taxi y mesa en restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Splendia, Rumbo, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roommate Hotels
Room Mate New York Hotel
Grace Mate Room
Room Mate Grace Hotel New York City
Hotel Qt New York

Si es el propietario o director del Room Mate Grace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.