“Intervención Urbana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre High Line

High Line
Between 10th and 12th Avenues, Nueva York, NY 10014 (West Village)
212 206-9922
USD 30*
y más
Recorrido a pie por High Line Park de Nueva York
En el puesto nº 13 de 1.633 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
26 opiniones sobre atracciones
“Intervención Urbana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

En CHELSEA la High Line está a 1,6 km, en la ciudad de Nueva York, es un parque lineal construido en un 2,33 km. esta en la sección de la elevada ex New York Central Railroad Tren de la llamada Línea de West Side, que corría a lo largo del lado oeste más bajo de Manhattan, es una Intervención Urbana que reciclo y puso en valor toda una zona que estaba tugurizada implantando un área verde. The High Line se puede recorrer desde Gansevoort Street, a tres cuadras abajo West 14th Street, en el distrito Meatpacking, con la calle 30, por el barrio de Chelsea en el lado oeste, cerca del Centro de Convenciones Javits. El Chelsea Market. Antes, el viaducto de la High Line iba hasta el sur de Canal Street. Es un reciclado del ferrocarril en un parque urbano que ha mejorado el desarrollo urbano de los barrios que se encuentran a lo largo de la línea.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
13 opiniones sobre atracciones
“No perderse esta visita. IMPERDIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Lejos uno de nuestros mejores días en NY. Partimos con el crucero a la Estatua y luego a un bar de ostras en el Chelsea Market, que nos encantó, para terminar caminando en este hermoso paseo peatonal que tiene mucha onda y te permite ver la ciudad desde otra perspectiva. Nos encanto!

Visitado el agosto de 2013
Bogotá, Colombia
43 opiniones sobre atracciones
“Otra forma de caminar y ver NY”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

No sé cuánto mide este camino aéreo (está como a 3 pisos del suelo), pero vale la pena caminarlo todo y despacio, encuentras ángulos para una buena foto, buenos grafitis en fachadas, algo de vallas publicitarias, y el camino en sí es muy agradable con algunas plantas.

Visitado el enero de 2013
23 opiniones sobre atracciones
“Mejor en primavera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuimos en noviembre y aunque nos gustó, creo que ha de ser un espectáculo en primavera, cuando esté todo verde...pero sin duda merece mucho la pena un paseo por él.

Visitado el noviembre de 2013
65 opiniones sobre atracciones
“High line, una visita ampliamente recomendable. Para no perdérsela!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una agradable caminata por unos senderos elevados, uno puede apreciar la ciudad desde lo alto. Lleno de vegetación autóctona, para quedarse tomando sol por horas, sacar fotos, disfrutar del lugar con amigos o novia. Me gustó mucho realizar este tipo de actividades al aire libre.