“Gran lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre West Eleventh Historic Townhouse Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
West Eleventh Historic Townhouse Apartments
Añadiste West Eleventh Historic Townhouse Apartments a tu lista de perfiles guardados
278 West 11th Street, between West 4th and Bleecker Streets, Nueva York, NY 10014 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
Sydney
“Gran lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2007

Disfrutamos realmente nuestra estancia en esta casa. ¡El lugar es fantástico-estaba solo a pocas puertas de la Pastelería Magnolia donde la gente hacía cola para comprar pasteles a medianoche! Los apartamentos están bien equipados y tienen buen servicio. Muy cómodo. Nuestros anfitriones eran muy graciosos y fueron muy amables cuando llegamos ocho horas después de medianoche debido a un retraso que tuvo un avión. Volveríamos otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en West Eleventh Historic Townhouse Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el West Eleventh Historic Townhouse Apartments

Dirección: 278 West 11th Street, between West 4th and Bleecker Streets, Nueva York, NY 10014
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , West Village
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º36 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 €
West Eleventh Historic Townhouse Apartments Hotel New York City
West 11th Historic Townhouse Apartments

Si es el propietario o director del West Eleventh Historic Townhouse Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.