“no se paren en ese lugar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Bella Restaurant

Casa Bella Restaurant
127 Mulberry St, Nueva York, NY 10013-4603 (Little Italy)
212-431-4080
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7.908 de 11.587 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: USD 30 - USD 40
Cocina: Italiana
Barrio: Little Italy
Chihuahua
“no se paren en ese lugar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

La comida es sosa, en porciones muy limitadas y de calidad mediocre, el precio como si fuese de primera calidad y sin ninguna referencia con la calidad y cantidad de la comida. Al momento que cobran la cuenta se incluye un 20% como propina para el mesero, sin solicitar la autorización del cliente; supongo que esto es atendiendo a que el trato que les dará el mesero es pésimo y majadero.

Solicitamos nos pusieran en la mesa aceite de oliva y vinagre para aderezar las ensaladas, uno de los ayudantes puso en la mesa los recipientes que contenían lo solicitado y cinco minutos después los quitaron y no sirvieron un plato plano y pequeño en el que se encontraban mezclados ambos ingredientes, ni siquiera suficientes para una ensalada. Nos informaron que no era política de la casa el poner en las mesas los recipientes mencionados.

El trato del mesero fue pésimo, teníamos que buscarlo y llamarle para que nos atendieran, a pesar de que sólo había dos mesas ocupadas en el restaurante, tenías que esperar media hora para que rellenarán un vaso con agua.

Recomiendo que por ningún motivo se paren en ese lugar, pues cuando salgan se van a sentir estafados.