“Un lugar tipico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Bella Restaurant

Casa Bella Restaurant
127 Mulberry St, Nueva York, NY 10013-4603 (Little Italy)
212-431-4080
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7.381 de 11.750 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: USD 30 - USD 40
Cocina: Italiana
Barrio: Little Italy
“Un lugar tipico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Un excelente lugar para comer comida italiana en el corazón de Little italy en Nueva York. Comida tipica italiana y un ambiente que te traslada a Roma. Buena atención de su personal.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Robo a cara descubierta...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Visitamos little italy, era hora de almuerzo, y entramos aqui al azar, para empezar y al igual que a mucha gente que leo por aqui, nos soplaron un 20% por el servicio, 20 dolares solo por servirte agua del grifo y pan con aceite, pizza sin tomate e insipida, era 4 estaciones, pasta dura, y el total para 4 con refrescos, ensaladita minuscula y 2 pastas y 2 pizzas fue de 138 dolares... Ni postre, ni cafe... Ni aunque me inviten vuelvo alli.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

En semana santa viajé con mi novia a NY y decidimos visitar Little Italy. El lugar se veía agradable y decidimos almorzar allí.
La comida regular, nada extraordinario sin embargo la atención del personal fue pésima. Un mesero grosero, descortés, mal educado, que desconocía detalles sobre los platillos que servían y que al entregar la cuenta sin siquiera consultarnos había incluido su propina, un 20%...
Nunca recomendaría visitar ese lugar, hay muchos otros lugares cerca que pueden escoger.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Soy Argentino, por ende no debería estar tan sorprendido, pero realmente la comida y mi experiencia en este lugar fue encantador!, lo pasamos muy bien, fuimos un grupo de colegas profesionales que estábamos en NY un poco por trabajo y otro tanto lo usamos para disfrutar, quedamos encantados con este lugar la comida excelente, muy buena atención, en mi caso como llegue temprano decidí tomar unos tragos en la barra, y sin imaginarlo tuve una fantástica experiencia con su Barman, un muchacho Ecuatoriano, muy culto e instruido, hablamos de política internacional por largo rato hasta que llegaron mis colegas. me entretuve muchísimo. realmente recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“NI SE ATREVAN!! HORRIBLE ES POCO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Mi familia y yo viajamos a Nueva York este verano, yo vivi en NJ hace seis anio y tenia un hermoso recuerdo de Little Italy por lo que decidi llevarlos ahi para almorzar. Por Dios que fue la peor desicion de todo el viaje. Esos malditos Italianos del restaurante tenian un genio espantoso, un trato horrible, en el comedor de la prision nos hubieran dado mejor servicio! La comida cara y sin sabor, ni siquiera nos quicieron dejar el aceite y el vinagre en la mesa!!! nooooo muuuuy mal. Fue la peor y mas cara comida que pagamos en Nueva York, salimos todos de mal humos por la mala experiencia y para acabarla el mesero nos ataco la propina en la cueta y ni siquiera nos dijo!!!
NO VAYAN A CASA BELLA! REALMENTE ES UN ASCO!