“ROBO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Bella Restaurant

Casa Bella Restaurant
127 Mulberry St, Nueva York, NY 10013-4603 (Little Italy)
212-431-4080
Barrio: Little Italy
Madrid, Spain
“ROBO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

pésimo servicio, calidad de la comida paupérrima y lo peor de todo que te obligan a pagar la propina que ellos quieren. Tuve un altercado con el encargado, muy mal educado casi llega a las manos y nos obligaron a salir, pagando por supuesto el 20% de propina.
Por favor, ni os acerquéis.

“Un lugar tipico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Un excelente lugar para comer comida italiana en el corazón de Little italy en Nueva York. Comida tipica italiana y un ambiente que te traslada a Roma. Buena atención de su personal.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Robo a cara descubierta...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Visitamos little italy, era hora de almuerzo, y entramos aqui al azar, para empezar y al igual que a mucha gente que leo por aqui, nos soplaron un 20% por el servicio, 20 dolares solo por servirte agua del grifo y pan con aceite, pizza sin tomate e insipida, era 4 estaciones, pasta dura, y el total para 4 con refrescos, ensaladita minuscula y 2 pastas y 2 pizzas fue de 138 dolares... Ni postre, ni cafe... Ni aunque me inviten vuelvo alli.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

En semana santa viajé con mi novia a NY y decidimos visitar Little Italy. El lugar se veía agradable y decidimos almorzar allí.
La comida regular, nada extraordinario sin embargo la atención del personal fue pésima. Un mesero grosero, descortés, mal educado, que desconocía detalles sobre los platillos que servían y que al entregar la cuenta sin siquiera consultarnos había incluido su propina, un 20%...
Nunca recomendaría visitar ese lugar, hay muchos otros lugares cerca que pueden escoger.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Soy Argentino, por ende no debería estar tan sorprendido, pero realmente la comida y mi experiencia en este lugar fue encantador!, lo pasamos muy bien, fuimos un grupo de colegas profesionales que estábamos en NY un poco por trabajo y otro tanto lo usamos para disfrutar, quedamos encantados con este lugar la comida excelente, muy buena atención, en mi caso como llegue temprano decidí tomar unos tragos en la barra, y sin imaginarlo tuve una fantástica experiencia con su Barman, un muchacho Ecuatoriano, muy culto e instruido, hablamos de política internacional por largo rato hasta que llegaron mis colegas. me entretuve muchísimo. realmente recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente