“Este crucero es especial para celebraciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bateaux New York

Bateaux New York
Pier 62, Chelsea Piers, W 23rd St. and 12 Ave, Nueva York, NY 10011 (Chelsea)
866-817-3463
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
San José
5 opiniones sobre atracciones
“Este crucero es especial para celebraciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Celebramos nuestro aniversario en este crucero. Con una buena cena y una excelente vista del Manhattan. La estatua de la Libertad de noche se ve espectacular! Si desea algo realmente especial le recomiendo este crucero.

Visitado el abril de 2014

3 opiniones sobre atracciones
“Cena con vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

La cena estaba bien, acompañada con música en directo, lo mejor las vistas de Manhattan de noche un paseo en barco totalmente recomendable

Visitado el marzo de 2014
Buenos Aires
5 opiniones sobre atracciones
“realmente vivis New York...Increible, Sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La verdad que es increible el paseo, son 03 horas navegando que se pasan rapidísimo...ya desde que hice la reserva por la web, me enviaron todo con lujo de detalle, no reserve la mesa frente a la ventana, porque todo el barco es de cristal, donde te ubiquen vas a tener las mejores vistas, ni hablar si estas afuera sacando las mejores fotos. Un 10 el paseo, un 10 en atención y entretenimiento abordo y un 20 la comida, la excelencia de la comida fue lo que màs me sorprendió por tratarse de un servicio arriba de un barco.
Recomiendo hacerlo una vez en la vida, si no lo haces no conociste New York...lo mejor es por la noche, sale desde Chelsea Piers que es divino y cuando el barco finaliza el recorrido, te están esperando los taxis, una organización de lujo. El precio no me pareciò para nada caro, dado que cualquier restaurante con vistas està superando los usd200 por comensal.
100% ALUCINANTE!!

Visitado el marzo de 2014
Tacoronte, España
9 opiniones sobre atracciones
“Siempre hay que hacerlo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Contratamos un crucero cena, los conocíamos de París, y realmente es una experiencia inolvidable, el paseo por el Hudson y East rIver hasta la estatua de la Libertad, resulta fascinante de noche, buena atención por parte del personal, las mesas estrechas a pesar de que contratamos lo mejor, quizá lo comparamos con París donde eran muchísimo mejores, amplias y aisladas del resto. La cena para olvidar, convencional y poco elaborada, ademas de algo escasa. De todas formas os lo recomiendo es una experiencia magnifica. Totalmente diferente del paseo diurno.

Visitado el diciembre de 2013
Montevideo, Uruguay
9 opiniones sobre atracciones
“Un recuerdo inolvidable de New York”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Realmente vale la pena, es un poco caro pero tanto la cena, el lugar y las vistas valen cada U$S.
A pesar que no comenzo bien, ya que habiamos resarvedo y pago con tarjeta los ticket por internet, una vez que llegamos ahi para nuestra sorpresa teniamos que pasar por la boleteria a cambiar las reservas por los ticket oficiales. Llegamos cuarenta minutos antes de la hora de partida y habia una cola gigante de toda la gente del Bateaux y del Spirit la cual no se movia y a eso le sumamos que estabamos todos elegantes vestidos y hacia una temperature de mas de 30 grados. Luego de 1 horas de calor, protestas, protestas y protestas al fin nos dejaron enbarcar.
Como dige al comienzo una vez dentro todo cambio, fuimos tratados como reyes, Buena musica, Buenos tragos y muy Buena comida, ni que hablar de la vista.
Nosotros reservamos una mesa en la ventana era realmente hermoso, aunque todo el barco tiene Buena vista.
Creo que es una atraccion que no debe faltar para el que ama New York.

Visitado el septiembre de 2013