“Mucha magia en el ambiente, pero está demasiado enfocado para los norteamericanos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The NBC Studio Tour

The NBC Studio Tour
The NBC Experience Store, 30 Rockefeller Plaza, Nueva York, NY 10112 (Manhattan)
+1 212-664-3700
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
14 opiniones sobre atracciones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

La experiencia de recorrer el Rockefeller por dentro es única, los pasillos, las fotos en las paredes, y hasta los ascensores tienen mística. Además, el sólo hecho de ver personalmente el estudio de SNL es impagable... el problema, es que como es de esperar, el 75% del tour está enfocado en programas demasiado norteamericanos, que dejan afuera a los extranjeros... ellos se emocionan mucho con el estudio donde se da la transmisión de fútbol americano, o con los estudios de noticias que vieron toda la vida, pero son cosas que a nosotros no nos significan casi nada... puede sere recomendable si hacen este tour amortizando el precio con subir al top of the rock.
y otra cosa que es una lástima, es que no se permite sacar fotos en la mayoría de las paradas

Visitado el agosto de 2012

“Es interesante si sos fan de los programas de NBC”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Las tour guides eran muy graciosas y entretenidas, pero para mis familiares no lo fue por que ninguno hablaba ingles y les resulto un poco aburrido. Es interesante conocer los estudios por dentro, pero no me pareció nada del otro mundo. Algo negativo, es que no pude ir al baño durante todo el tour.
Si sos fan de los programas de NBC, ve! pero sino creo que no vale la pena.
Saludos

Visitado el agosto de 2012
77 opiniones sobre atracciones
“Una alternativa interesante !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

El recorrido duró aproximadamente 1 hora. Nos llevaron a varios estudios donde se hacen famosos programas de la TV de Usa y también estuvimos en el estudio donde de hace Today. Los guías son muy simpáticos y hacen que la visita sea muy entretenida.

Visitado el octubre de 2012
Múnich, Alemania
20 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Es un tour interesante, sobre todo si eres fan de alguno de los programas. Nos llevaron al estudio donde se graba Dr Oz y al de Late Night With Jimmy Fallon. A nosotros nos llevaron también al estudio de Today pero al parecer no es lo habitual. Los guías son muy simpáticos y hacen que la visita sea muy entretenida.

6 opiniones sobre atracciones
“Mejor busquen otra atracción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

No vale la pena, sólo te pasean por los estudios, todos apagados y para ver las pantallas verdes donde se graban ciertos programas, ni un programa en vivo pudimos ver, además fastidiosisimos con los chequeos de seguridad, además te advierten que si quieres ir al baño se acabó el paseo para ti, mejor gasten su dinero en algo que valga la pena

Visitado el febrero de 2012