“Interesante por los estudios... pero no mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The NBC Studio Tour

The NBC Studio Tour
The NBC Experience Store, 30 Rockefeller Plaza, Nueva York, NY 10112 (Manhattan)
+1 212-664-3700
En el puesto nº 432 de 810 Actividades en Nueva York
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
22 opiniones sobre atracciones
“Interesante por los estudios... pero no mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Con nuestros amigos fuimos a los estudios por que teniamos acceso sin cargo con la new york pass... La verdad los que no entienden ingles como en mi caso, mira los techos las paredes por que no entendes todo lo que dicen, hablan rapido, el tour dura 30 minutos..

Visitado el marzo de 2013

8 opiniones sobre atracciones
“Tour corto, aburrido y caro.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Estuve en NYC y me tocó este tour en el que te guían por el edificio de NBC. Pero lo cierto es que te muestran poco y nada, te hablan sobre cosas que no son interesantes como por ejemplo cuantas camaras tienen. No podes tocar ni filmar nada y ademas es caro. Recomiendo elegir el "Radio City Music Hall" en caso de tener el dinero justo, en esta ultima te permiten fotografiar y es mucho mas divertido.

Visitado el marzo de 2013
14 opiniones sobre atracciones
“Mucha magia en el ambiente, pero está demasiado enfocado para los norteamericanos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

La experiencia de recorrer el Rockefeller por dentro es única, los pasillos, las fotos en las paredes, y hasta los ascensores tienen mística. Además, el sólo hecho de ver personalmente el estudio de SNL es impagable... el problema, es que como es de esperar, el 75% del tour está enfocado en programas demasiado norteamericanos, que dejan afuera a los extranjeros... ellos se emocionan mucho con el estudio donde se da la transmisión de fútbol americano, o con los estudios de noticias que vieron toda la vida, pero son cosas que a nosotros no nos significan casi nada... puede sere recomendable si hacen este tour amortizando el precio con subir al top of the rock.
y otra cosa que es una lástima, es que no se permite sacar fotos en la mayoría de las paradas

Visitado el agosto de 2012
“Es interesante si sos fan de los programas de NBC”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Las tour guides eran muy graciosas y entretenidas, pero para mis familiares no lo fue por que ninguno hablaba ingles y les resulto un poco aburrido. Es interesante conocer los estudios por dentro, pero no me pareció nada del otro mundo. Algo negativo, es que no pude ir al baño durante todo el tour.
Si sos fan de los programas de NBC, ve! pero sino creo que no vale la pena.
Saludos

Visitado el agosto de 2012
77 opiniones sobre atracciones
“Una alternativa interesante !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

El recorrido duró aproximadamente 1 hora. Nos llevaron a varios estudios donde se hacen famosos programas de la TV de Usa y también estuvimos en el estudio donde de hace Today. Los guías son muy simpáticos y hacen que la visita sea muy entretenida.

Visitado el octubre de 2012