“EXCELENTE EXPERIENCIA!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The NBC Studio Tour

The NBC Studio Tour
The NBC Experience Store, 30 Rockefeller Plaza, Nueva York, NY 10112 (Manhattan)
+1 212-664-3700
Rosario, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
“EXCELENTE EXPERIENCIA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

La verdad gente que el tour del estudio es genial!!!, tan amables, tan claros... es un recorrido sin ningún desperdicio... estar en el Saturday Night Live!!!!!! INCREIBLEEEEEE

Visitado el julio de 2013

San Jose
35 opiniones sobre atracciones
“Interesante y un staff muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Puede que no debería de estar haciendo la crítica de este Tour pues a la mitad del camino tuvimos que salirnos pues mi madre se enfermó, pero vale la pena decir que la parte del estudio de SNL estuvo muy interesante las dos guias tenían una gran cantidad de información y el cuarto de control es increíble, ahora por lo cual escribo esta critica, mi agradecimiento completo a las dos guias que cuando mi madre se enfermó se preocuparon inmediatamente por ver como nos sacaban del edificio pues cuando ya se comienza el tour no hay manera de salirse, así que consiguieron a alguien inmediatamente la cual nos escoltó a la salida sin ningún problema y de una manera muy profesional. Por eso muy agradecido.

Visitado el septiembre de 2013
Buenos Aires
12 opiniones sobre atracciones
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El studio tour es excelente. Te reciben muy bien y te muestran todos los secretos. Los guias son muy simpaticos y te llevan a todos los sectores interesantes. Lo que mas me gusto fue sentarme en las butacas del saturday night live!

Visitado el junio de 2013
Montevideo, Uruguay
16 opiniones sobre atracciones
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

No es ningun tour que te sorprenda, pero es interesante si nunca fuiste a un estudio de TV visitar uno de los mas conocidos del mundo. Los guias subieron mi puntaje total, muy buena onda pero probablemente sino lo tuviera incluido en el New York Pass no lo hubiera hecho.

Visitado el agosto de 2013
gdl
32 opiniones sobre atracciones
“si te gustan los medios de comunicación adelante!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

yo hice este tour cuando fui de la universidad, para las personas que les gustan los medios de comunicación está muy interesante ya que te explican un poco la historia de ésta gran cadena de televisión, haces tour por los estudios y hasta puedes llegar a interactuar con los conductores.

Visitado el enero de 2013