“Excelente vista, muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rockefeller Center Tour

Rockefeller Center Tour
30 Rockefeller Plaza, Nueva York, NY 10112 (Midtown)
212-698-2000
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Guanajuato, México
21 opiniones sobre atracciones
“Excelente vista, muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

En tiempos pasados visite el Empire State y sin lugar a dudas es un edificio iconíco de la ciudad de Nueva York, sin embargo la visita a la torre Rockefeller vale desde mi punto de vista mas la pena por que desde ahí se puede apreciar mucho mas la torre Empire State. Hay forma de agendar la visita comprando con anticipación los boletos en una oficina que esta en la parte frontal del ascensor, de manera que puedes llegar ahí, hacer tu compra con agenda y comer en alguno de los lugares cercanos o visitar los alrededores.
En diciembre es todo un espectáculo por el arreglo exterior de la plaza, el arbol de navidad, la pista de hielo, etcetera.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Manresa
“Buen observatorio de Manhattan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Tienes que esperar un poco para subir porque solo funciona un ascensor y eso que no havia nada de gente el dia que fuimos, pero vale la pena. Me gustó mas el observatorio del empire estate pero no dejeis de subrir a este. El observatorio tiene 3 pisos. Fuimos por el dia porque al otro estuviomos de noche. Nos costó 24 dolares a cada uno. Uno de los grandes reclamos turisticos de NY. Creo que con una excursion de las que ofrecen las agencias ( Constrastes de NY) te incluien la entrada a este observatorio.

Visitado el noviembre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Increíble! La mejor vista de la ciudad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Realizamos la visita audio guíada al Rockefeller Center y luego subimos al Observatorio del Top of The Rock. A mi criterio ofrece la vista panorámica más incríble de la Ciudad! Fuimos al atardecer, uno de los mejores horarios especialmente si te gusta la fotografía!

16 opiniones sobre atracciones
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Desde afuera el edificio no parece ser tan alto, pero al subir al observatorio se tiene una EXCELENTE VISTA de Manhattan!

13 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Aunque no parezca un edificio demasiado alto, desde su mirador podrás comprobar la verdadera dimensión de Nueva York, tanto por el lado de Central Park, como por la zona sur. Vale la pena visitarlo. Si pagáis con tarjeta de crédito os ahorrareis la cola de los pagos en efectivo.