“Perfecto para cena después de saborear un musical” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Masseria

La Masseria
235 W 48th St, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)
(212) 582-2111
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
La Masseria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 60 de 11.875 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: USD 31 - USD 50
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Manhattan
Zaragoza
“Perfecto para cena después de saborear un musical”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Reservamos desde España pensando en ver un musical, como así fue, con la idea de poder cenar seguidamente cerca del teatro.
La situación del restaurante para este caso resulta perfecta.
La comida es de calidad, bien servida y a precio asequible.
Falla a nuestro entender un poco la iluminación que resulta algo escasa.
Altamente recomendable.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
  • Turco primero
“Ruidoso, poco espacio y servicio justito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Este es un restaurante en la zona de los teatros con muy poco espacio entre las mesas (casi comes con el de al lado), carta extensa pero la pasta de una calidad sólo aceptable (para los precios que tiene) y un servicio que aparenta ir rápido pero no es eficiente. Carta de vinos cara. Hay opciones mejores en Mahattan. Y muy pero que muy ruidoso

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Muy buena opción para quienes gusten de la buena comida, de una correcta atención, a un precio adecuado a la calidad de servicio que se recibe. Es un restaurant con cálida ambientación, buenos vinos y un menú tal vez no muy numeroso pero que igualemente cuenta con varias sabrosas opciones.
Lo único que (a mi criterio) debiera corregirse, es el escaso espacio existente entre las mesas.-

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Notable comida, servicio excesivamente elitista teniendo en cuenta que no es El Bulli”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Esta debajo de un hotel de una conocida y lujosa cadena. Al entrar, pedimos mesa para dos, nos dijeron que no tenian y que habia que esperar 10 minutos. Aceptamos. Se nos acerca alguien y nos dice que seran 30 minutos. Aceptamos esperar mientras tomamos una cerveza. Se nos acerca un camarero latino y nos hace varias preguntas. Es educado, pero todo va encaminado a saber si tenemos suficiente "clase" para mezclarnos con su clientela. Suerte que vamos bien vestidos y que tenemos algunos conocimentos de gastronomia. No pasan ni 2 minutos, de los 30 que decian, y nos dan mesa. Eso si, en el piso superior, porque el inferior es para personas aparentemente opulentas.
He de decir que son los mejores gnoccis que he probado. Los linguini de mi chica no estaban tan bien. La ensalada, notable. El precio, no tan excesivo como pudiera parecer (unos 30 dolares cada uno, propinas incluidas).
Conclusion: la clase se demuestra no solo en la cocina, sino en el trato. No volveria.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buen restaurante italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

En Roma no lo calificaría como muy bueno pero en NYC todo es diferente. Este es un lugar muy bien ambientado y con excelente atención, aunque las mesas son extremadamente pequeñas. La comida es muy buena y los precios.....CAROS. Pero vale la pena a la salida del teatro ya que su ubicación es muy cómoda.

Visitado el septiembre de 2012