“Peculiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Dakota

The Dakota
1 West 72nd Street, Nueva York, NY 10023-3486 (Manhattan)
212 874 8671
Barcelona
47 opiniones de atracciones
“Peculiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fuimos a verlo el último día de viaje, no quería dejar de verlo porque me parecía un lugar curioso de visitar. Varias personas me lo habían comentado y yo lo confirmé, de alguna manera es escalofriante cuando lo tienes delante. Supongo que por su siniestra historia, pero es cierto, pone los pelos de punta. Todo y así, me gustó verlo. Esa sensación que te da el edificio de alguna manera se suaviza cuando vas a ver el mosaico con IMAGINE en homenaje a Lennon que hay al lado en Central Park.

Visitado el septiembre de 2013

Berisso
31 opiniones de atracciones
“Interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Resulta interesante detenerse unos minutos para observar el edificio donde han vivido y viven tantos famosos. Además de recordar el lamentable momento en que asesinaron a John Lennon el 8 de diciembre de 1980.

Visitado el julio de 2013
buenos aires
32 opiniones de atracciones
“Es el edificio deonde mataron al John Lennon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Si sos de las personas que disfrutamos y crecimos con The Beatles te puedo asegurar que se te cae una lágrima. Despues cruzas a 100 metros al Central Park y ves sobre el piso un recordatorio que dice Imagine para no olvidar. En el edificio sigue viviendo Yoko Ono.

Visitado el abril de 2013
214 opiniones de atracciones
“Apartamentos con historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Frente al Central Park con entrada por la calle 72, llamado así porque esa zona era parecida a Dakota
Judy Garland, Lauren Bacall, Boris Karloff, y Paul Simon vivieron allí entre otros-
El valor que tiene para el turista no es por su arquitectura si no porque allí vivía John Lennon donde fue asesinado, por lo que es un hito histórico (aunque lamentable)
no se puede acceder más que hasta la acera ya que hay vallas y personal de seguridad que impiden el paso, excepto a los dueños

Visitado el enero de 2013
Donostia-San Sebastián
179 opiniones de atracciones
1.744 votos útiles 1.744 votos útiles
“Impresiona más por su historia que por su arquitectura.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

De los edificios que rodean a Central Park este destaca por ser donde está la vivienda de la viuda de Lennon y ser el lugar donde le asesinaron.
Su factura no es sobresaliente. Hay otros edificios más impresionantes. Pero este tiene su historia.

Visitado el septiembre de 2012