Sin pago por adelantado
Totalmente reembolsable antes del mié, 20 mar
Varias formas de pagar
Opinión escrita el 22 de octubre de 2014

Nos alojamos en este maravilloso hotel en nuestra tercera visita a NYC. El personal fabuloso, muy amable y pendientes de que estuviéramos contentos y que no nos faltara nada. La habitación muy limpia, y la Empire View simplemente espectacular, no nos cansábamos de mirar por la ventana. La mejor manera de mejorar una visita a NYC es alojarte en el Archer. Estuvimos encantados de alojarnos alli y elegirlo para celebrar nuestro aniversario. Gracias por todo Archer. Great Hotel, and Fabolous staff.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una Empire View, lo agradecereis
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
GM_ArcherNY, General Manager en Archer Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2016
Traducir con Google

Thank you, Superjavitxu. We know it has been a while since you first visited Archer but we wanted to say thank you for taking the time to review your experience. It is wonderful to hear many aspects of your first trip were delightful. We hope you will join us for another New York adventure very soon.

In Hospitality,
Michele Mangino - GM

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera visita a New York , un hotel boutique espectacular.
La ubicación es inmejorable , al igual que su ambientación .
Un servicio de lujo gracias a las personas amables y calificadas que trabajan para que la estadía sea Perfecta .....

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GM_ArcherNY, General Manager en Archer Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2016
Traducir con Google

Thank you, majosita. We know it has been a while since you first visited Archer but we wanted to say thank you for taking the time to review your experience. It is wonderful to hear many aspects of your first trip were delightful. We hope you will join us for another New York adventure very soon.

In Hospitality,
Michele Mangino - GM

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2014

Durante 5 dias hemos podido disfrutar de Nueva York, era nuestra primera vez en EE. UU. y gran responsable de ello es El Hotel Archer y su personal.

El Hotel está situado en pleno centro de la Isla, a 10 minutos de las principales atracciones de la ciudad (Times Square, Empire State, Chrysler Building, Grand Central Station,... y ados pasos de Bryant Park)

Los botones predispuestos desde el inicio, el personal de recepción encantadora y predispuesta.

Las habitaciones, o por lo menos la nuestra normal de tamaño, un baño espectacular, encantador el detalle de todas las noches que tenía el hotel, aireacondicionado perfecto, limpieza excelente, tranquilidad estupenda, dificil de mejorar!!!

El Rooftop bar excelente y en breve uno de los más nombrados de Nueva York, con una vista impresionante del Empire State, el único inconveninete el tamaño, no muy grande que hace que se llene rápidamente.

El restaurante del hotel con una decoración estupenda, un trato del personal excelente, los platos de comida... son normales a un precio caro... los postres estupendos a un precio acorde a su tamaño y calidad.

En general un hotel Excelente y detallista, 100% recomendable, lleva 5 meses abierto.

Inconveninete el precio de la habitación, nosotros tuvimos un muy buen precio, pero hemos mirado para volver en breve y ya es muy elevado acorde a su calidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
GM_ArcherNY, General Manager en Archer Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2014

Dear Cdelval,

We are delighted to hear you had such a wonderful stay with us here at Archer Hotel on your first visit to America. We’re happy to hear our hosts provided exceptional service and you enjoyed the wonderful food at David Burke fabrick. Thank you for recommending to others and we hope to see you again!

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es todo lo que al menos mi esposa y yo pedimos de un hotel. Nuevo, moderno, de vanguardia. Restaurant excelente, bar en piso 22 con la sensación de tocar el Empíre State. El personal magnífico.
Está en New York, los metros cuadrados justos para una noche especial!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
GM_ArcherNY, General Manager en Archer Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2014

Dear maritodegalvez,

Thank you for your nice comments regarding your recent stay at Archer Hotel. The views from the rooftop bar, Spyglass, are spectacular and we are delighted you were able to enjoy. Thank you for staying with us and we hope to see you the next time you are in Manhattan.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014

Hermoso el hotel , muy buena la atención de todo el personal, excelente la ubicacion, muy bien mantenidas todas las instalaciones, muy eficaces en todo lo solicitado. Recomendable 100% en mi próximo viaje voy a volver a hospedare aqi

Fecha de la estancia: agosto de 2014
GM_ArcherNY, General Manager en Archer Hotel New York, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2014

Dear Liberu,

Thank you for the kind words regarding your recent stay at Archer Hotel. We are so glad you had a wonderful experience and look forward to seeing you the next time you are in New York City.