“Hotel muy bonito pero lejos del subte ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side

Añadiste el Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side
3.5 de 5 Hotel   |   410 East 92nd Street, Nueva York, NY 10128 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º227 de 457 hoteles en Nueva York
madrid
“Hotel muy bonito pero lejos del subte ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Las instalaciones del hotel son muy bonitas y cómodas. Nosotros fuimos por medio de una oferta de despegar. Si buscas hoteles no muy caros en ny esta es una buena opción; ya que ofrece café, microondas en la habitación y servicios de wifi gratuito ( cosas que en muchos hoteles de ny son pagas). Tiene pileta climatizada. La contra de este hotel, es que si bien esta en un barrio muy bonito de ny, se encuentra lejos del subte.

Se alojó el noviembre de 2014
Robert R, General Manager en Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Queridos augsvalen ,

Gracias por sus comentarios en cuanto a su estancia con nosotros. Nuestros futuros huéspedes apreciarán las votaciones que has dejado con este anuncio en lo que respecta a las instalaciones que el hotel tiene para ofrecer a nuestros huéspedes. Por favor, venga a visitarnos de nuevo pronto si sus viajes lo traigan de vuelta a la ciudad de Nueva York .

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

Estuvimos por 5 noches en este hotel, esta bien en limpieza y confort, es un hotel de servicios básicos, no tiene desayuno, los minibares no funcionan, no hay restaurante, no tiene bar, es muy básico perro duermes bien, habitaciones limpias amplias y en una zona residencial muy tranquila y segura. Si quieres estar cerca del downtown este NO es el hotel, la primer parada de metro mas cercana esta a 10 manzanas del hotel en Lexington con la 86, y de allí siempre metro hasta cualquier destino, de Soho, Chinatown, Little Italy, time Square se encuentra a 35-40 minutos en metro, la atracción mas cercana que tiene esta a 8 manzanas y es el Museo Guggeinheim y el Metropolitano en Central Park, si no tienes problemas de tomar metro y caminar esta muy bien, peroi si lo que buscan es salir caminando a todos los sitios este no es el hotel, pero para descansar esta perfecto

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Robert R, General Manager en Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimado NormanMonge,
Gracias por su colaboración en lo que respecta a su estancia con nosotros. También quiero dar las gracias por su estancia en el Courtyard by Marriott.Our futuros huéspedes apreciarán esta retroalimentación acerca de los diversos puntos de interés de la ciudad de Nueva York.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Muy buen hotel. Bien limpio de la entrada hasta la habitacion. Muy buen proceso de check in, Jose y la joven Yenny muy profesionales y conocen la ciudad muy bien. Tambien creo que son los unicos que hablan español en la recepcion. Muchas gracias a Jose por ayudarme dandome la informacion que pude ver la estatua de libertad sin perder mucho tiempo usando el ferry de staten island. Tambien me ayudo a llegar al yankee stadium sin perderme. Muchas gracias por todo! Volvere a este hotel por el servicio.

• Se alojó el agosto de 2014
Robert R, General Manager en Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimado Trujillo01
Gracias por su colaboración de su estancia con nosotros aquí en el patio. Estoy feliz de saber que usted ha recibido un gran servicio al cliente. Pasaré esta información a mi personal. También me gustaría tener que quedarse con nosotros otra vez cuando usted está en la ciudad de Nueva York.
Gracias

¿Has estado en Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side

Dirección: 410 East 92nd Street, Nueva York, NY 10128
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper East Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°153 de hoteles para familias en Nueva York
N.°183 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 353 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott New York Manhattan / Upper East Side Hotel New York City
Courtyard Upper East Side
Courtyard New York City
New York City Courtyard
New York City Marriott

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.