“Buena ubicación, limpieza y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side

Añadiste Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side
3.5 de 5 Hotel   |   410 East 92nd Street, Nueva York, NY 10128 (Upper East Side)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Stay for Breakfast!
Ocupa el puesto n.º242 de 458 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
“Buena ubicación, limpieza y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel esta bien ubicado, se encuentra a 6 cuadras de Central Park y 1 cuadra del río, existe una estación de metro a 5 cuadras aprox. Hay muchos lugares alrededor para tomar desayuno o salir a comer. También hay harto comercio en la calle 86.
El sector es muy tranquilo y seguro, en la esquina del hotel hay una parada de autobus que te lleva a muchos lugares de interés.
El personal del hotel es atento y tiene buena disposición.
Las habitaciones son limpias, la cama es cómoda y todas las habitaciones tienen un frigobar vacío, para que puedas poner tu propia comida, ya que el hotel no cuenta con restaurante ni servicio a la habitación. También hay microondas y cafetera en la habitación.
Existe wifi en todo el hotel, sin embargo la conexión es un poco inestable y tiende a colapsar.
La ropa de cama me pareció suficiente, sin embargo demasiado justo el tamaño de las sábanas, lo que hacia que la cama se desarmara fácilmente.
Hay tanto por conocer en NY que nunca probé la piscina ni el gimnasio.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Sean A, General Manager en Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Paulisol,
Gracias por elegir quedarse con nosotros en el Courtyard By Marriott Upper East Side usted. Al elegir un hotel en la ciudad de Nueva York, que tiene un montón de opciones y estoy feliz de saber que has estado con nosotros en nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Desde su opinión, me di cuenta de que no eras capaz de probar la piscina o el gimnasio debido a todas las otras atracciones maravillosas y entretenimiento que Nueva York tiene para ofrecer. Por favor, venga a visitarnos pronto y disfruta de nuestros servicios del hotel que tenemos que ofrecer en nuestra zona de fitness.
Espero verlos pronto
Gracias por escribir su opinion en Tripadvisor

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este hotel tiene una muy buena ubicación. Está a 6 cuadras del Central Park y a 1 del río. Cerca del subte y con parada de colectivos en la esquina. Una muy buena zona de la cual se puede volver caminando de noche muy tranquilos. Con lindos restaurantes a 1 cuadra. La atención es muy buena. En el lobby se puede comprar comida para hacer en la habitación ya que las mismas cuentan con microondas y heladera. También se puede comprar helados, frutas y bebidas. Además ofrecen un servicio de café, te o chocolate para beber por la mañana. También tienen laundry.
Y no hay nada mejor que meterse en la piscina climatizada cubierta o en el hidromasaje luego de una larga caminata por New York en invierno!!
También cuentan con un buen gimnasio y servicio de internet y WIFI gratuitos.
Las habitaciones muy buenas. Cómodas y con buen gusto y Buena vista.
Para volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto el piso es mejor para tener buena vista al río
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimado drebnica
Estoy feliz de saber que haya disfrutado de nuestro hotel y los restaurantes alrededor del hotel. Gracias por elegir quedarse con nosotros en el Courtyard By Marriott Upper East Side usted. Me complace saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones refrescantes que nuestro hotel tiene para ofrecer. Tengo muchas ganas de contar con usted permanezca con nosotros de nuevo pronto.
Gracias por escribir su opinion en Tripadvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

El hotel está bien situado en el upper east side si vas a estar por dicha zona. Para ir andando a Times Square al menos una hora. La habitación es muy amplia y cómoda. La cama es excelente, grande y muy cómoda con varias almohadas para elegir. La ducha funcionaba muy bien y las amenities las reponían a diario. Muy limpio. Personal atento y colaborador. Muy cerca de la milla de los museos y de Central Park
Como pega no tiene restaurante ni siquiera bar para desayunar rápido, sólo unas máquinas de vending. En resúmen un hotel cómodo, limpio y agradable pero le falta restaurante.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Robert R, General Manager en Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2014
Estimado Fernando P ,
Gracias por fijar un voto con respecto a su reciente estancia con nosotros. Estoy feliz de saber que usted estuvo satisfecho con su estancia en general. Vamos a añadir un bistro en el futuro para nuestra opción de comer, por favor venga a visitarnos pronto.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2014

Las instalaciones del hotel son muy bonitas y cómodas. Nosotros fuimos por medio de una oferta de despegar. Si buscas hoteles no muy caros en ny esta es una buena opción; ya que ofrece café, microondas en la habitación y servicios de wifi gratuito ( cosas que en muchos hoteles de ny son pagas). Tiene pileta climatizada. La contra de este hotel, es que si bien esta en un barrio muy bonito de ny, se encuentra lejos del subte.

Se alojó el noviembre de 2014
Robert R, General Manager en Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2014
Queridos augsvalen ,

Gracias por sus comentarios en cuanto a su estancia con nosotros. Nuestros futuros huéspedes apreciarán las votaciones que has dejado con este anuncio en lo que respecta a las instalaciones que el hotel tiene para ofrecer a nuestros huéspedes. Por favor, venga a visitarnos de nuevo pronto si sus viajes lo traigan de vuelta a la ciudad de Nueva York .

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

Estuvimos por 5 noches en este hotel, esta bien en limpieza y confort, es un hotel de servicios básicos, no tiene desayuno, los minibares no funcionan, no hay restaurante, no tiene bar, es muy básico perro duermes bien, habitaciones limpias amplias y en una zona residencial muy tranquila y segura. Si quieres estar cerca del downtown este NO es el hotel, la primer parada de metro mas cercana esta a 10 manzanas del hotel en Lexington con la 86, y de allí siempre metro hasta cualquier destino, de Soho, Chinatown, Little Italy, time Square se encuentra a 35-40 minutos en metro, la atracción mas cercana que tiene esta a 8 manzanas y es el Museo Guggeinheim y el Metropolitano en Central Park, si no tienes problemas de tomar metro y caminar esta muy bien, peroi si lo que buscan es salir caminando a todos los sitios este no es el hotel, pero para descansar esta perfecto

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Robert R, General Manager en Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimado NormanMonge,
Gracias por su colaboración en lo que respecta a su estancia con nosotros. También quiero dar las gracias por su estancia en el Courtyard by Marriott.Our futuros huéspedes apreciarán esta retroalimentación acerca de los diversos puntos de interés de la ciudad de Nueva York.
Gracias

¿Has estado en Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side

Dirección: 410 East 92nd Street, Nueva York, NY 10128
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper East Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°143 de hoteles para familias en Nueva York
N.°186 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott New York Manhattan / Upper East Side Hotel New York City
Courtyard Upper East Side
Courtyard New York City
New York City Courtyard
New York City Marriott

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott New York Manhattan / Upper East Side, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.