“Si estas en Nueva York debes ir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MoMA Design Store

MoMA Design Store
44 W. 53rd St, Nueva York, NY (Midtown)
(212) 767-1050
Tipo: Tiendas especializadas, Compras y moda
Actividades: Compras
Información sobre la atracción
15 opiniones sobre atracciones
“Si estas en Nueva York debes ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que mas destaco de mi visita ws la cantidad de cuadros de Picasso, algunos hermosos, otros de Van Gogh. Ademas de esto hay muchos otros artistas y expresiones de Arte Moderno. Lo interesante es la muestra de este artes a principios de siglo hasta el dia de hoy. Recomendable para comprender un poco la historia de este movimiento.

4 opiniones sobre atracciones
“Realmente una tienda de diseño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Cosas que usamos todos los dias pero que el diseño las hace diferentes. Nada imprescindible, pero todo lindo.

28 opiniones sobre atracciones
“Paseo obligado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Esta vez me reconcilié con el arte moderno. Fuimos un día de lluvia que, como había mucha cola y nos dijeron que los viernes, día gratis, era la misma cola, decidimos intentarlo el viernes gratis.
Resultó que el viernes la cola era menor que el dia de lluvia. Fuimos una hora antes de las 16 hs y entramos enseguida. Nos dirigimos a los últimos pisos que es a mi gusto donde están las mejores obras, para continuar luego hacia los pisos inferiores.Sacamos la audioguía gratis en español y nos fue explicando cada cuadro, muy interesante. Es increible la buena organización ya que nadie se queda afuera. La entrada costaba 25 dólares los demás días y los viernes a partir de las 16 hs es totalmente gratis.

Miranda de Ebro, España
14 opiniones sobre atracciones
“Mucho mejor de lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Aunque el arte moderno no te apasione, de veras merece la pena visitarlo. Como algún otro viajero, yo también pensaba dar una pasada rápida y no entretenerme mucho y sin embargo, dediqué unas cuantas horas. El edificio es muy cómodo de recorrer, es luminoso y atractivo. Las salas muy grandes y espaciosas. Especial atención merece la sala de Picasso con las "Señoritas de Avignon". No puedes dejar de ver los Miró, Gris, Monet, Van Gogh, Modigliani, Le Corbusier, Klint..... y claro, "El Grito" de Munch. En resumen, una jornada muy especial. Completamente recomendable!

Visitado el abril de 2013
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno, algo digno de ver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Muy bueno, uno puede ver cuadros de pintores muy conocidos y a la vez se encuentra con fotografia y cine de mucha calidad. Excelente

Visitado el marzo de 2013