“Todo divino!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zabar's

Zabar's
2245 Broadway, At 80th St, Nueva York, NY (Manhattan)
212-787-2000
Caracas, Venezuela
16 opiniones sobre atracciones
“Todo divino!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

El jugo de naranja es magistral! Super fresco!

El primer día me comí una quiche de vegetales divina!!!! El postre fue un muffin de chocolate con chispas de chocolate y chispas de mantequilla de maní.... INOLVIDABLE!!! El segundo día me comí un desayuno americano pero luego me arrepentí por lo rico que había estado mi desayuno del día anterior, de postre compre un chocolate hecho por ellos de "fresas con champagne" que estaba muy muy muy rico!

Es inevitable al salir de aquí, entrar a la tienda que tienen al lado, allí venden de todo! Todo se ve tan apetecible que te provoca vivir en New York solo para poder comprar allí siempre! Compramos unos chorizos que nos comimos luego al regreso de nuestro viaje y estaban excelentes!!! Nos dió mucha nostalgia de las vacaciones!

Compré el bolso de Zabars para tener un pedacito de este rico lugar conmigo siempre!

Visitado el noviembre de 2011

Chile
“Los Mejor Sandwich del Mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

INCREIBLE. De los mejores sandwich que he probado en mi vida (N°1: Mozarela, Tomate y Jamón Crudo) Fue tan buena la primera vez, que volvimos!!!! La antención buenisima!!!