“Mi tienda favorita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zabar's

Zabar's
2245 Broadway, At 80th St, Nueva York, NY (Upper West Side)
212-787-2000
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Mi tienda favorita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Aunque sea solo para ver, es un sitio al que nunca dejo de ir cuando estoy en Nueva York. Consigo todo lo que quiero para la cocina

Visitado el octubre de 2012

Chile
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Entretenidísimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Zabar's es un pequeño supermercado donde venden una amplia gama de productos gourmet y comida preparada. En el segundo piso venden artículos de cocina con orientación gourmet y al costado del primer piso existen mesas para degustar sandwiches, muffins y otros.

Las mejores secciones, a mi gusto, los quesos, pescados y mariscos, y platos preparados.

Visitado el mayo de 2012
panama
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“un poco de los sabores del mundo a tu disposiciòn, en un solo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Supermercado con inmejorable variedad y calidad de quesos, fiambres, encurtidos y carnes curadas. Disfruta este lugar repleto de exquisiteses y no dejes de visitar en el piso superior el departamento de accesorios de cocina... seguro encontraràs algo que no tenìas...

Visitado el mayo de 2012
Caracas, Venezuela
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Todo divino!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

El jugo de naranja es magistral! Super fresco!

El primer día me comí una quiche de vegetales divina!!!! El postre fue un muffin de chocolate con chispas de chocolate y chispas de mantequilla de maní.... INOLVIDABLE!!! El segundo día me comí un desayuno americano pero luego me arrepentí por lo rico que había estado mi desayuno del día anterior, de postre compre un chocolate hecho por ellos de "fresas con champagne" que estaba muy muy muy rico!

Es inevitable al salir de aquí, entrar a la tienda que tienen al lado, allí venden de todo! Todo se ve tan apetecible que te provoca vivir en New York solo para poder comprar allí siempre! Compramos unos chorizos que nos comimos luego al regreso de nuestro viaje y estaban excelentes!!! Nos dió mucha nostalgia de las vacaciones!

Compré el bolso de Zabars para tener un pedacito de este rico lugar conmigo siempre!

Visitado el noviembre de 2011
Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Los Mejor Sandwich del Mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

INCREIBLE. De los mejores sandwich que he probado en mi vida (N°1: Mozarela, Tomate y Jamón Crudo) Fue tan buena la primera vez, que volvimos!!!! La antención buenisima!!!