“Muy buena ubicacion , muy comodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Court Hotel

Añadiste el Imperial Court Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Imperial Court Hotel
2.0 de 5 Hotel especializado   |   307 West 79th Street, Nueva York, NY 10024 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 182 alojamientos especiales en Nueva York
“Muy buena ubicacion , muy comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

El hotel esta ubicado en una zona muy linda.. a cinco cuadras del central park y a dos cuadras del subte. las habitaciones muy amplias con heladera, cafetara, mocrondas y LCD con 1500 canales. El personal de recepcion que estaba a la noche fue muy amable..un dia teniamos hambre y nos pidio una pizza para que la comemamos en el hotel. el check out era a las 11 y nos permitieron dejar las valijas en el hall hasta la hora que queramos ... las dejamos hasta las 16.00 . El hotel posee un servicio de charter que te lleva al aeropuerto por solo 22 dolares cuando el taxi esta corbrando mas de 150 dolares. Lo unico malo para destacar fue que el edificio es un poco antiguo ,la cama un poco dura y la calefaccion hacia mucho ruido. Muy buena relacion precio-calidad. Muy bien la limpieza. Volveria sin dudar

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

660 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Manresa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Es un buen hotel para visitar la ciudad a buen precio, ya que nos ha costado 250€ menos que cualquier hotel situado en Times Square, y si, merece la pena ya que tan solo está a 5 paradas en metro de ahí, y a 1 minuto andando de la estación de metro.

La habitación que no tocó estaba simplemente bien, era sencilla y con un estilo muy clásico. Tenía armario empotrado donde se pueden guardar bien las maletas, lavabo propio y un apartado de cocina con microondas, nevera y pica para poder lavar los platos.

La cama era grande y muy cómoda. El lavabo era muy pequeño, pero eso no es ningún problema, lo único que sí critico es el tamaño de la pica para lavarse las manos: Medía un palmo de ancho y dos de largo, cada vez que nos lavábamos la cara, el suelo acababa chorreando de agua. Las vistas eran muy buenas, ya que estábamos en el último piso.
El primer día hacía fario en la habitación, supongo que al no haber ningún huésped en días; y la estufa que hay es muy antigua y le cuesta encenderse, pero una vez lo hace, se está caliente, pero le costó. Os aconsejo que pidáis una manta si sois frioleros.

El servicio no es muy atento que digamos.
Por las mañanas había un señor mas mayor y sí fue atento y amable. Pero en el turno de tarde/noche había otro chico que no se preocupaba muy poco. El primer día se nos estropeó la caja fuerte y nos quejamos, dijeron que vendrían a arreglarla, pues nos fuimos y aún nadie se preocupó. Y el primer día que teníamos frío lo único que nos dijeron fue que esperáramos porque la estufa era vieja y le costaba encenderse, pero intentando desentenderse del tema. El resultado fue que tuvimos que buscar la manta.

La limpieza fue muy buena, cada día nos cambiaban las toallas y nos arreglaban la habitación. Muy eficiente el servicio de limpieza. Además disponíamos de un jabón para lavar los platos en tamaño pequeño, pastillas de jabón para el cuerpo, champú para el cabello y crema hidratante para el cuerpo.

Estuvimos 10 días y nos sentimos como en casa.
En conclusión, si queréis visitar NY a buen precio y con una buena localización, no lo dudéis, pero no esperéis lujos, solo comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con lavabo incluido sale bien de precio, así que merece la pena no tener que compartir...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Pesima atencion del personal,buen barrio,tranquilo

• Se alojó el febrero de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Estuve en NYC durante la ultima semana de noviembre, considerando los precios de los hoteles en Manhattan creo que esta es una muy buena opcion. Este hotel esta ubicado muy cerca de las avenidas Brodway y Amsterdam donde se consiguen muchos sitios donde comer y hacer shopping ademas de varios supermercados. Mi habitacion tenia microondas, nevera pequena y cafetera,lo cual facilita preparar comidas ligeras.
La habitacion que me dieron no era espaciosa, pero si es limpia y tranquila ( estaba en el piso 4). Lo realmente precario fue el bano, la verdad es el bano mas pequeno que he visto en un hotel. Otro punto a tener en cuenta es que la calefaccion solo se activa si la temperatura externa es menor a 8 grados, de lo contrario no hay calefaccion. No me hizo falta el aire acondicionado pero tampoco lo vi por ningun lado. No tengo quejas sobre la limpieza, hubo servicio de habitacion a diario.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Tenemos dos opiniones totalmente distintas porque estuvimos en dos habitaciones totalmente distintas...
Primera habitación, planta 10. Pequeña y estrecha, muebles antiguos y destartalados, cama incomoda, tuberías saliendo por las paredes que hacían ruidos estridentes por la noche, acabados penosos.
Nos quejamos sobre todo de los ruidos y nos dijeron que como habíamos sido muy amables nos cambiaban a una mejor.
Segunda habitación, planta 7. Grande y espaciosa, bien decorada, cama bastante aceptable y más grande, sin ruidos... Podríamos decir que una habitación muy buena, además con vistas al Hudson y Nueva Jersey.
Con el cambio estuvimos muy bien en el hotel y si no hubieramos visto la otra habitación no tendríamos ningún pero que poner, salvo que internet era muy caro.
Está a dos manzanas del metro y el personal hablaba castellano. Uno de los chicos fue muy atento y colaborador, otro pasó olímpicamente de todo.
Si te dan una habitación como la segunda es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Imperial Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Court Hotel

Dirección: 307 West 79th Street, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Upper West Side
Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º55 de 182 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 149 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Imperial Court Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva York Para Principiantes
Imperial Court Nueva York
Hotel Imperial Court Nueva York
Imperial Court Hotel Manhattan
Hotel Imperial Court New York
Imperial Court Hotel New York
Metro En Ny
Nueva York Imperial Court

Si es el propietario o director del Imperial Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.