“Comodo y cerca de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Court Hotel

Añadiste Imperial Court Hotel a tu lista de perfiles guardados
Imperial Court Hotel
2.0 de 5 Hotel especializado   |   307 West 79th Street, Nueva York, NY 10024 (Upper West Side)   |
Ocupa el puesto n.º78 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
“Comodo y cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

El hotel esta ubicado en la calle 79, a dos cuadras del tren, lo que siginifica que estas muy cerca de todo y de manera muy facil. Por ejemplo, al Central Park, puedes ir caminando ya que esta a 4 cuadras. Y el museo de Ciencias Naturales solo a 3

Al momento que llegue, estaban reacondicionando el hotel, con lo cual no pude apreciar la fachada, pero el hall era muy bueno. Y la atencion, ( en español) fue bastante aceptable, excepto por el personal nocturno que si bien, te ayudaban en lo que necesitabas, no lo hacian de buena manera.

La habitacion era amplia, super cómoda, con cafetera, microondas, televisor, DVD, muy luminosa, con un baño basico, pero esencial y siempre limpio.
Las camas eran muy comodas, y se podia lograr descansar bien, sobretodo, sabiendoque NY es una ciudad en la cual debes descansar porque es muy grande, y se disfruta caminando.

NO es ruidoso ni el hotel ni la zona. y un taxi desde Times Square, sale 9 dolares aproximadamente, aunque el tren te deja a solo dos cuadras.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel cómodo, limpio y bien ubicado a 1 cuadra del subte y 4 cuadras del Central Park. Cuando llegamos dejamos las valijas porque eran las 9 hs (el check in es a las 15 hs), pero me dijeron en la recepción que vuelva al mediodía que si la habitación estaba lista podría ocuparla. Cuando vuelvo, Jonathan (el recepcionista), me dice que la habitación estaba lista y me pide que le deje mi tarjeta de crédito para un depósito de 200 dólares que me iba a devolver cuando me fuera si es que la habitación no había sufrido daños, me hizo firmar un papel de que el hotel no se hacía responsable de los daños o hurtos que pudiera tener dentro del hotel y cuando le pido una copia de lo que firmé me dijo que ya que quería todo legal, él iba a ser legal y no me dejaba entrar a la habitación hasta las 15 hs (estaba con mi niño y mi esposo). La verdad, de lo peor!!!! Me devolvió el depósito cuando hice el check out (hablando con otros huéspedes no se los había pedido) y recién ahí me dijo que tenía que pagar una tasa de turismo de 3,5 dólares diarios. Realmente esta clase de personas no debería estar en una recepción de un hotel!!! Pueden llegar a hacer tu ingreso y egreso de lo más desagradable, NO PIENSO VOLVER!

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con los recepcionistas!! si les caes mal te complican el check in y el check out
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Excelente relacion calidad precio. A cuadra y media del metro lo cual facilito los traslados enormemente. Cerca hay dos provisiones West Side Market y Zabar's, practicamente no es necesario salir a restaurantes pues la calidad de este ultimo es "suprema" en comidas. El personal habla español y es sumamente facilitador, alli contratamos shuttle al aeropuerto, te reciben las compras que realizas por internet. El barrio es precioso cerca de Avdas. como Amsterdam y Brodway con negocios y restaurantes, vinerias ,etc. facilidades y opciones para todos los gustos, tanto para quien desea descansar como quien prefiere compras y tragos, cenar fuera etc..Volveria sin duda alguna a alojarme en el Imperial Court!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Pasamos 8 noches en abril 2012. Teníamos una habitación recientemente reciclada, estaba muy bien. Todos los día limpiaron nuestro cuarto y nos cambiaron la toallas. Todos los días nos dejaban café y crema para hacernos el desayuno en la máquina de café. Nuestra habitación tenía microondas y heladera. La ubicación es muy buena, está super cerca del metro y muy cerca hay muchos locales comerciales. Nos pareció excelente la relación precio calidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Volvimos hace una semana del Imperial Court y después de las otras opiniones que había visto el hotel nos pareció correcto dentro del precio que pagamos.
Es cierto que no está en el centro, pero el metro está a manzana y media y en cuatro/cinco paradas estás en la 42.
La limpieza está bien y, la verdad, para el tiempo que estuvimos en la habitación nos pareció una buena opción ya que nos ahorramos como 400 euros comparandolo con un hotel similar más al sur.
Por ponerle una pega, estábamos en la planta 3 y había una pequeña cocina enfrente donde cocinaban alguna noche y había algo de ruido. Pero llegabamos tan cansados que ni eso nos molestaba...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Imperial Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Court Hotel

Dirección: 307 West 79th Street, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º78 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 183 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Imperial Court Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva York Para Principiantes
Imperial Court Nueva York
Hotel Imperial Court Nueva York
Imperial Court Hotel Manhattan
Hotel Imperial Court New York
Imperial Court Hotel New York
Metro En Ny
Nueva York Imperial Court

Si es el propietario o director del Imperial Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.