“VERGONZOSO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Court Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Imperial Court Hotel a tu lista de perfiles guardados
Imperial Court Hotel
2.0 de 5 Hotel especializado   |   307 West 79th Street, Nueva York, NY 10024 (Upper West Side)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
“VERGONZOSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Los recepcionistas son antipáticos e impresentables, mas en concreto el que no habla nada de español y ni se molesta en tratar de entender, es VERGONZOSO. El día de salida del hotel tuvimos que acudir a una comisaría de policía para que un policía fuera al hotel para aclarar el tema de la fianza de 200$ bloqueados en la tarjeta de credito. Queríamos aclarar el tema de la fianza pero dicho recepcionista pasaba olímpicamente, como única respuesta decía todo ok, diciéndole que si no lo aclarábamos llamaríamos a la policía nos trato como a locos haciendo el gesto con el dedo.
La policía tampoco es que ayudara mucho, pero por lo menos conseguimos asegurar que la fianza terminaba el día de salida.
Unos días antes le pedimos un adaptador de corriente y con todo el morro después de no querer entender lo que le pedíamos nos dio un adaptador que no funcionaba.
La habitación es pequeña pero limpia, todos los días cambian las toallas y hacen las camas.
Tiene un hueco (no se puede hablar de cocina pues el hueco es del tamaño de una nevera) con una pequeña nevera, microondas y cafetera, lo cual nos fue útil.
El baño es terrible, aunque la ducha es normal, la taza de water y el lavabo son ridículos casi imposibles de usar.
El aire acondicionado hay que tenerlo puesto todo el tiempo y es muy ruidoso.
La zona es tranquila, con el metro cerca pero muy lejana del centro de la ciudad, para todo hay que tomar el metro o el autobús.
En resumen no volvería a un hotel así ni loco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle 79 mas tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

El hotel esta ubicado en la calle 79, a dos cuadras del tren, lo que siginifica que estas muy cerca de todo y de manera muy facil. Por ejemplo, al Central Park, puedes ir caminando ya que esta a 4 cuadras. Y el museo de Ciencias Naturales solo a 3

Al momento que llegue, estaban reacondicionando el hotel, con lo cual no pude apreciar la fachada, pero el hall era muy bueno. Y la atencion, ( en español) fue bastante aceptable, excepto por el personal nocturno que si bien, te ayudaban en lo que necesitabas, no lo hacian de buena manera.

La habitacion era amplia, super cómoda, con cafetera, microondas, televisor, DVD, muy luminosa, con un baño basico, pero esencial y siempre limpio.
Las camas eran muy comodas, y se podia lograr descansar bien, sobretodo, sabiendoque NY es una ciudad en la cual debes descansar porque es muy grande, y se disfruta caminando.

NO es ruidoso ni el hotel ni la zona. y un taxi desde Times Square, sale 9 dolares aproximadamente, aunque el tren te deja a solo dos cuadras.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel cómodo, limpio y bien ubicado a 1 cuadra del subte y 4 cuadras del Central Park. Cuando llegamos dejamos las valijas porque eran las 9 hs (el check in es a las 15 hs), pero me dijeron en la recepción que vuelva al mediodía que si la habitación estaba lista podría ocuparla. Cuando vuelvo, Jonathan (el recepcionista), me dice que la habitación estaba lista y me pide que le deje mi tarjeta de crédito para un depósito de 200 dólares que me iba a devolver cuando me fuera si es que la habitación no había sufrido daños, me hizo firmar un papel de que el hotel no se hacía responsable de los daños o hurtos que pudiera tener dentro del hotel y cuando le pido una copia de lo que firmé me dijo que ya que quería todo legal, él iba a ser legal y no me dejaba entrar a la habitación hasta las 15 hs (estaba con mi niño y mi esposo). La verdad, de lo peor!!!! Me devolvió el depósito cuando hice el check out (hablando con otros huéspedes no se los había pedido) y recién ahí me dijo que tenía que pagar una tasa de turismo de 3,5 dólares diarios. Realmente esta clase de personas no debería estar en una recepción de un hotel!!! Pueden llegar a hacer tu ingreso y egreso de lo más desagradable, NO PIENSO VOLVER!

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con los recepcionistas!! si les caes mal te complican el check in y el check out
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Excelente relacion calidad precio. A cuadra y media del metro lo cual facilito los traslados enormemente. Cerca hay dos provisiones West Side Market y Zabar's, practicamente no es necesario salir a restaurantes pues la calidad de este ultimo es "suprema" en comidas. El personal habla español y es sumamente facilitador, alli contratamos shuttle al aeropuerto, te reciben las compras que realizas por internet. El barrio es precioso cerca de Avdas. como Amsterdam y Brodway con negocios y restaurantes, vinerias ,etc. facilidades y opciones para todos los gustos, tanto para quien desea descansar como quien prefiere compras y tragos, cenar fuera etc..Volveria sin duda alguna a alojarme en el Imperial Court!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Pasamos 8 noches en abril 2012. Teníamos una habitación recientemente reciclada, estaba muy bien. Todos los día limpiaron nuestro cuarto y nos cambiaron la toallas. Todos los días nos dejaban café y crema para hacernos el desayuno en la máquina de café. Nuestra habitación tenía microondas y heladera. La ubicación es muy buena, está super cerca del metro y muy cerca hay muchos locales comerciales. Nos pareció excelente la relación precio calidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Imperial Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Court Hotel

Dirección: 307 West 79th Street, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º72 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 185 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Imperial Court Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nueva York Para Principiantes
Imperial Court Nueva York
Hotel Imperial Court Nueva York
Imperial Court Hotel Manhattan
Hotel Imperial Court New York
Imperial Court Hotel New York
Metro En Ny
Nueva York Imperial Court

Si es el propietario o director del Imperial Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.