“buena relación precio calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express New York City Fifth Ave

Añadiste Holiday Inn Express New York City Fifth Ave a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express New York City Fifth Ave
3.0 de 5 Hotel   |   15 West 45th Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º310 de 458 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
“buena relación precio calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Como todo en NYC es pequeño, las habitaciones pequeñas pero cómodas y limpias, desayuno bueno lo malo que hay muy pocas mesas por lo que debes esperar por una para tomar desayuno. excelente ubicación al lado de Times Square y también muy cerca del metro. En calidad 2 estrellas y con un precio bastante elevado para esto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express New York City Fifth Ave, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Frand0c,

Gracias por escribir su crítica en Tripadvisor. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestras habitaciones. Lamentamos el inconveniente que describe durante el desayuno. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este hotel, y es 100%recomendable si tu visita es rápida. Es un hotel económico en relación a su ubicación a 3 cuadras de time square y a media cuadra de la 5 avenida. Habitaciones pequeñas pero cómodas y muy limpias. Otro punto a resaltar es la amabilidad del personal y que es muy seguro dejar tu equipaje.
Sin duda lo consideraríamos para nuestra próxima visita.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El hotel tiene una excelente ubicación. Próximo al Empire State, y a media cuadra de la 5ª Ave.
Se puede ir caminando a casi todos los lugares destacados de New York.
Es un hotel reciclado, las habitaciones no son muy amplias, pero son cómodas y limpias.
El servicio es bueno, el desayuno no es demasiado abundante ni variado y hay que hacer cola todo el tiempo para servirse. El lugar no es funcional.
La atención del personal es excelente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express New York City Fifth Ave, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Estimado Nori V,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación y la atención recibida fué excelente. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a nuestra gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Nos alojamos con mi esposo unos dias durante el mes de Enero con el proposito de disfrutar de la ciudad de Nueva York y no de una amplia y espaciosa habitacion, de la cual puedo decir que tenia una cama confortable, muy buena calefaccion y un baño impecable en donde el agua caliente y la cantidad de agua para bañarse eran inmejorables, para recuperarnos de un dia intenso. Tampoco escuchamos ningun ruido desde la calle.
Con el desayuno nunca tuvimos problemas, si nos despertabamos un poco mas temprano, teniamos todo el lugar solo para nosotros y si se nos hacia mas tarde siempre encontramos mesas, aunque la opcion de las bandejas para llevar a la habitacion es otra alternativa.
Si alguien quisiere un desayuno mejor al que ofrece este hotel, deberia alojarse en un hotel 5 estrellas, pero la cuenta a pagar seria muy, muy distinta. En este hotel pudimos disfrutar de variedad de panes, cinnamon rolls, muffins, maquina para hacer pancakes al instante, huevos duros o revueltos, salchichas, tocino, gravy, queso crema, mermelada, yogurt, bananas, manzanas, cereales, avena, chocolate, leche, cafe, te, jugos y la posibilidad de tomar cafe y te caliente durante todo el dia.
Con el check in y el ckeck out todo fue muy rapido y el precio fue el acordado en nuestra reservacion previa.
WI-FI en todo el hotel y a toda hora, con banda ancha.
Posee dos elevadores con los cuales nunca tuvimos problemas de espera.
Si alguien necesita comprar souvenirs es muy facil porque cruzando la calle, frente al hotel hay un local de venta de souvenirs.
El unico punto a mejorar para nosotros, es que no tienen el numero suficiente de cajas de seguridad disponibles.
Por la ubicacion, calidad y precio, con seguridad sera nuestra primera opcion de alojamiento en nuestra proxima visita a Nueva York!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación a solo dos cuadras de times square y media cuadra de la 5ta avenida lo que hace q llegues caminando a todos lados, pero en el hotel es malo el servicio tardan demasiado en dar una habitación y son incapaces de resolver un problema, el desayuno es pobre y en el lobby no hay ni siquiera un lugar donde sentarse, las habitaciones x's nada en especial y la vista muy pobre.

• Se alojó el enero de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express New York City Fifth Ave, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Davo8on,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express New York City Fifth Ave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express New York City Fifth Ave

Dirección: 15 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°246 de hoteles románticos en Nueva York
N.°251 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 360 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express New York City Fifth Ave 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express New York City Fifth Ave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express New York City Fifth Ave Nueva York
Holiday Posada Express New York City Fifth Ave
Holiday Inn Express New York City Fifth Ave Hotel New York City
Holiday Inn New York City
New York City Holiday Inn
Holiday Inn Express Manhattan

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express New York City Fifth Ave, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.