“Lo unico bueno la ubicacion y desayuno” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express New York City Fifth Ave

Añadiste el Holiday Inn Express New York City Fifth Ave a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express New York City Fifth Ave
3.0 de 5 Hotel   |   15 West 45th Street, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º276 de 452 hoteles en Nueva York
“Lo unico bueno la ubicacion y desayuno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel es muy chiquito, la recepcion se comparte con el desayuno, las habitaciones son minimas. Habia veces que habia que esperar para desayunar por el poco espacio. Como dije lo unico bueno su ubicacion y el desayuno tenia cereales ricos y algunas pocas frutas

Se alojó el febrero de 2014
GMFifthAvenue, Manager en Holiday Inn Express New York City Fifth Ave, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Vito P.,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios y su experiencia durante su estadia con nosotros en el Holiday Inn Express, lo sentimos que no logramos proveerle una estadia que haya cumplido con sus expectativas. Sabemos que usted tiene muchas opciones cuando buscan alojamiento en la ciudad de Nueva York por lo que le damos las gracias por haber elegido el Holiday Inn Express Fifth Avenue. Nos gustaria que nos diera otra oportunidad en el futuro, y de ser asi que porfavor se comunique con nostros pare asegurar una estadia excepcional.

673 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

no estaba seguro de si me gustaria el hottel y debo decir que me sorprendió la habitacíon en buen trato de su gente, y la cercania de todo, realmente volveria, es justo lo que se precisa en manhattan para poder conocer todo, con desayuno bastante bien

Consejo sobre las habitaciones: no tiene piscina, y solo un barcito para desyunar, pero si uno se compra comida te permiten calentar...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel Chico, pocas habitaciones por piso, muy bien ubicado, entre la 5 y la 6, en el medio Manhattan , No estabamos en todo el dia , al llegar todo estaba limpio, sola objecion el desayunador muy pequeño, conviene ir temprano , volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Pocas habitaciones por piso, la nuestra a la calle , todo bien
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel tiene una ubicación privilegiada, el personal es muy amable y la mayoría habla en español. Desayuno de cortesía abundante y variado. Sin cargo alguno brinda a sus huéspedes: wifi en todas sus instalaciones, llamadas locales, bebidas calientes durante las 24hs. (cafe y te) y recepción de paquetes antes y durante la estadía. Asimismo cuenta con maquinas de bebidas frías y snacks (pagas) y con precios similares a cualquier local, eso fue muy útil teniendo en cuenta que las habitaciones no cuentan con heladera. Las habitaciones son chicas, como la mayoría de los hoteles, pero por el tiempo que uno pasa en el hotel no me parece importante. Pocas veces tuve que esperar el ascensor y generalmente fue en horarios pico. Todo cerca: negocios, subtes, atracciones. Daba gusto llegar al hotel ya que todos eran muy cordiales y siempre dispuestos a ayudar. Mi vuelo salía de noche y consulté para hacer un late check out y ellos me dijeron que me guardaban las maletas que no abone la habitación ya que por la cantidad de horas debía abonar el total y que no se justificaba. Se puede hacer mucho caminando y volver tarde ya que es una zona muy segura. Sin duda lo volvería a elegir

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Las habitaciones son diminutas, no tenés ni siquiera lugar para abrir la valija.
Por otra parte, el desayuno es malo. Si no bajas temprano a desayunar lo mas probable es que no consigas nada.
Tiene solo 2 ascensores y el hotel tiene muchisimas habitaciones y pisos, con lo cual bajar o subir en las horas pico es muy complicado.
Lo salvan 3 cosas: la cama es cómoda, el baño es aceptable y la ubicación es muy buena.
No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones a la calle.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express New York City Fifth Ave, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Clautaladro,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Es grato saber que le agradó la comodidad de la cama y la ubicación de nuestro hotel. Lamentamos los inconvenientes que experimentó con los ascensores y durante el desayuno. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express New York City Fifth Ave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express New York City Fifth Ave

Dirección: 15 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°240 de hoteles románticos en Nueva York
N.°241 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 393 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express New York City Fifth Ave 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, HotelTravel.com, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express New York City Fifth Ave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express New York City Fifth Ave
Hotel Holiday Inn Express New York City Fifth Ave Nueva York
Holiday Inn Express New York City Fifth Ave Hotel New York City
Holiday Inn New York City
New York City Holiday Inn
Holiday Inn Express Manhattan

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express New York City Fifth Ave, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.