“una semana en Nueva York” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express New York City Fifth Ave

Añadiste el Holiday Inn Express New York City Fifth Ave a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express New York City Fifth Ave
3.0 de 5 Hotel   |   15 West 45th Street, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º279 de 451 hoteles en Nueva York
PUERTO MADRYN
“una semana en Nueva York”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

estuvimos una semana en Nueva York y nos alojamos en este hotel por 6 noches. Si bien es cierto todas las criticas que hacen hay que tener en cuenta que tiene una ubicación excelente y la atención de su personal es buenísima.
Limpieza de las habitaciones 10 puntos. El lobby es chiquito y siempre hay mucha gente pero no es problema del hotel a mi parecer.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

702 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuve alojado 9 dias con mi esposa en diciembre 2013 Excelente ubicacion, buen trato, personal educado. Lo que les diria a los dirigente de ese hotel que traten de mejorar el caffé. el que ofrecen es espantoso, ni mezclandolo con la leche se puede tomar. Creo que poner un café un poco mejor no les cambia el presupuesto. Uno llega al hotel despues de andar varias horas y les gustaria saborear un buen caffé, ya que lo ofrecen seria importante que el mismo se pueda tomar. Si tengo que volver a New York tal vez a la hora de elegir pondria en la balanza el tema del caffé. A nosotros los Italianos nos gusta saborear un buen caffé, no pretendemos el mejor, pero si algo que se pueda saborear y que tenga gusto a caffé y que en el desayuno den leche caliente.
Espero que la gerencia del Hotel tome carta del asunto para mejorar en ese punto. Lo demas esta Ok, Buena limpieza diaria de la habitación y el resto del desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: para no sentir ningun ruido yo me aloje en el piso 11 habitacion 110
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express New York City Fifth Ave, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado gianni o,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que el café no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel es muy chiquito, la recepcion se comparte con el desayuno, las habitaciones son minimas. Habia veces que habia que esperar para desayunar por el poco espacio. Como dije lo unico bueno su ubicacion y el desayuno tenia cereales ricos y algunas pocas frutas

Se alojó el febrero de 2014
GMFifthAvenue, Manager en Holiday Inn Express New York City Fifth Ave, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Vito P.,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios y su experiencia durante su estadia con nosotros en el Holiday Inn Express, lo sentimos que no logramos proveerle una estadia que haya cumplido con sus expectativas. Sabemos que usted tiene muchas opciones cuando buscan alojamiento en la ciudad de Nueva York por lo que le damos las gracias por haber elegido el Holiday Inn Express Fifth Avenue. Nos gustaria que nos diera otra oportunidad en el futuro, y de ser asi que porfavor se comunique con nostros pare asegurar una estadia excepcional.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

no estaba seguro de si me gustaria el hottel y debo decir que me sorprendió la habitacíon en buen trato de su gente, y la cercania de todo, realmente volveria, es justo lo que se precisa en manhattan para poder conocer todo, con desayuno bastante bien

Consejo sobre las habitaciones: no tiene piscina, y solo un barcito para desyunar, pero si uno se compra comida te permiten calentar...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel Chico, pocas habitaciones por piso, muy bien ubicado, entre la 5 y la 6, en el medio Manhattan , No estabamos en todo el dia , al llegar todo estaba limpio, sola objecion el desayunador muy pequeño, conviene ir temprano , volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Pocas habitaciones por piso, la nuestra a la calle , todo bien
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Express New York City Fifth Ave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express New York City Fifth Ave

Dirección: 15 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°243 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 333 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express New York City Fifth Ave 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express New York City Fifth Ave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express New York City Fifth Ave Nueva York
Holiday Posada Express New York City Fifth Ave
Holiday Inn Express New York City Fifth Ave Hotel New York City
Holiday Inn New York City
New York City Holiday Inn
Holiday Inn Express Manhattan

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express New York City Fifth Ave, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.