“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Midtown West

Añadiste Quality Inn Midtown West a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn Midtown West
2.0 de 5 Hotel   |   442 W 36th St, 36th Street between 9th & 10th Aves, Nueva York, NY 10018 (Previamente Comfort Inn Convention Center) (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º332 de 463 hoteles en Nueva York
Caracas, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

El hotel y el personal, execelente atencion, el desayuno es continental y bastante bueno, el servicio del personal, es sumanent atento, colaboradores, yo que fui en familia con una niña pequeña, nos ayudaron mucho, nos orientaron sobre varios sitios a donde ir, para descansar excelente porque no se escuchaba nada de ruido con todo y que estabamos en una ventana que daba a la calle. Se encuentra muy cerca del Times Square, de Macys, te puedes ir caminando, hay varias estaciones de trenes cercanos. Cuando vuelva me volveria a quedar en este hotel

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

El hotel es normal. Habitaciones pequeñas y armario pequeño, teniamos dos camas de 105cm asi que dormimos muy bien y todo limpio.
En recepcion no hablan español pero el hombre de mantenimiento y unas limpiadoras si, lo que pedimos fue solucionado en 15 minutos.
Pantalla plana, cafetera en la habitacion, plancha y secador de pelo. Lo unico que no me gusta mucho es el suelo con moqueta, pero sin problemas.
Wi-fi y guardado de maletas(ultimo dia)gratis. A la entrada tienes cafes y te para llevar, con cereales, esto nos vino muy bien.
A 5 minutos una parada de metro y en 10 estas en Times Square.
Tuve una gran oferta ( una media de 68 euros/ dia, desayuno incluido), por este precio no se le puede pedir mas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Los cuartos son um tanto chicos, pero las camas son grandes y comodas. Plasma y wifi gratis en los cuartos, un desayuno correcto. Lo unico negativo es el ascensor; hay uno solo, es muy viejo y se tarda casi 1 minuto es hacer 15 pisos (se puede tardar casi 4 minutos esperando)...

• Se alojó el diciembre de 2011
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Aunque la calle en la que está situado este hotel no tiene mucha vida, está muy muy cerca de las grandes atracciones de Midtown en Manhattan, y la relación calidad-precio es fantastica. Buenas vistas a la ciudad (en la habitación que me ha tocado a mi al menos), cama grande y confortable, habitación limpia, amplia, y muy comfortable en general. Lo peor...el sitio para el desayuno. Solo unas 6 o 7 mesas para un hotel con 15 plantas de habitaciones. Yo recomendaría este hotel sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Fuimos tres amigas y rentamos una habitación para CUATRO PERSONAS para estar cómodas. En la habitación que nos asignaron hubieran cabido apenas dos personas. DEMASIADO chica, con apenas un armario diminuto. Nos pedíamos permiso para pasar de un lado a otro. Si bien aparenta esta bien ubicado, la avenida 9 y 10 en NY, a la altura de la calle 36, estan separadas por una autopista bastante ancha que hay que cruzar para llegar al hotel. Por la noche la zona no es nada linda, my oscura. Hice la reserva con una tarjeta de credito y al hacer el check in denuncie otra aclarando que la anterior quedaba sin efecto. AUN asi, inmovilizaron el monto del total de la estadía en AMBAS tarjetas, lo cual perjudicó mi disponibilidad para gastar y hacer compras. Hice reclamo pero no fue hasta despues de 10 dias posteriores a mi regreso que, luego de reclamar otra vez por e-mail, borraron la retención de la tarjeta con la que habia hecho la reserva. Lo bueno que tiene el hotel es que dispones de WIFI gratis y de un desayuno bastante abundante lo cual no es muy usual de conseguir en NY. Además no es tan caro y es preferible a un "bed and breakfast". IGUAL, no lo volvería a elegir.-

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Quality Inn Midtown West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Midtown West

Dirección: 442 W 36th St, 36th Street between 9th & 10th Aves, Nueva York, NY 10018 (Previamente Comfort Inn Convention Center)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°208 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 343 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quality Inn Midtown West 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Midtown West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn Midtown West Hotel Nueva York
Comfort Posada Midtown West Centro De Convenciones
Comfort Inn Midtown West Hotel New York City
Comfort Inn New York City
New York City Comfort Inn

Si es el propietario o director del Quality Inn Midtown West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.