“Mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Quarters, opposite Rockefeller Center

Añadiste el Club Quarters, opposite Rockefeller Center a tu lista de perfiles guardados
Club Quarters, opposite Rockefeller Center
3.5 de 5 Hotel   |   25 West 51st Street, off 5th Ave, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º187 de 453 hoteles en Nueva York
La Plata, Argentina
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Las instalaciones del Hotel esta dentro de los parametros normales, pero para tomar el ascensor 15 minutos minimo, el servicio de botones nulo, le pedimos que nos reserven en un restaurant y cuando llegamos no estaba la reserva. Yo estaba con mi mujer embarazada y fué un trastorno.
A las 8 de la mañana no se podia dormir por el ruido de las aspiradoras.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel tiene muy buena ubicación y por lo tanto tiene mucha gente. Sin embargo considero que es muy importante que den mantenimiento a las habitaciones, no son un hotel de cuatro estrellas, más bien parece de tres. También es importante que el concierge este más atentó a los huéspedes y ayude, ya que le falta mucha amabilidad. Si. Embargo el hecho de que este muy céntrico le ayuda y hace que tengo mucha demanda

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

la ubicacion no hay duda es excelente,sin embargo el personal masculino del lobby-pues hubo una srta que hablaba español muy amable- muy poco amables sobre todo un Sr Dimitri o algo asi que ni siquiera se digna saludar a los huespedes ,cuando llegue al hotel al pedirle ayuda con mi equipaje me respondio que no tenian personal para eso.La relacion costo/beneficio me queda la duda si es la adecuada pues gaste un promedio de 320 dollares por noche en habitacion doble-estuve 5 noches- el Waldof Astoria costaba casi lo mismo- .
El bar lounge en el 7 piso muy agradable sin embargo la carta para almorzar y cenar muy pobre.
La habitacion bastante adecuada ,solo tres peros,el closet muy chico ,no hay caja de seguridad y el servicio de cable en la T V no tiene ni siquiera un canal en español

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

La ubicación es perfecta a media cuadra de la 5ta y la 6ta avenida. El hotel es pequeño pero bastante cómodo. Tiene un bar lounge y una linda terraza en el 7mo piso que están muy agradables. En este piso también hay computadoras e impresoras a libre disponibilidad del huésped lo cual es muy útil a la hora de hacer el check in. Además de un dispensador de botellas de agua muy práctico para las largas caminatas. La decoración del cuarto es muy funcional. Mi única observación es el tamaño del televisor, me pareció un poco pequeño. Por lo demás todo estuvo muy bien. El personal del hotel es muy amable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel inmejorable ubicación vs precio. Todo es recomendable! Tiene una linda terraza aunque no pudimos disfrutarla por obra de mantenimiento que iniciaron precisamente durante nuestra estadía. Nadie nos lo recomendó pero lo encontramos en Hoteles.com
Lo único que no nos gusta de este buscador es que requiere Prepago completo cuando se reserva cualquier hotel a través de ellos. Sin embargo, el Hotel supero nuestras expectativas. Volveremos y lo recomendamos ampliamente!

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Club Quarters, opposite Rockefeller Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Quarters, opposite Rockefeller Center

Dirección: 25 West 51st Street, off 5th Ave, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°146 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°165 de hoteles románticos en Nueva York
N.°190 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Quarters, opposite Rockefeller Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Lastminute, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Quarters, opposite Rockefeller Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quarters Rockefeller Hotel
Club Quarters, Opposite Rockefeller Hotel Nueva York
Club Quarters Rockefeller Center
Hotel Club Quarters Rockefeller Center
Club Quarters, Opposite Rockefeller Hotel New York City
Hotel Quarters Rockefeller Center
Quarters Rockefeller Center Hotel

Si es el propietario o director del Club Quarters, opposite Rockefeller Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.