“Ubicacion perfecta. Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Quarters, opposite Rockefeller Center

Añadiste el Club Quarters, opposite Rockefeller Center a tu lista de perfiles guardados
Club Quarters, opposite Rockefeller Center
3.5 de 5 Hotel   |   25 West 51st Street, off 5th Ave, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º218 de 458 hoteles en Nueva York
“Ubicacion perfecta. Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Esta ubicado en la mejor zona de N.Y, cerca de todo, frente al Rockefeller Center, espectacular, mejor imposible. La habitacion muy comoda, para lo que son los hoteles de N.Y. es amplia, muy buen baño, tengo entendido que hace muy pocos años reciclaron todo. La entrada es chica, casi no parece de un hotel, y el lobby tambien,pero eso es lo de menos,lo importante es que se esta comodo en la habitacion.
Sin duda cuando vuelva a N.Y. me hospedare otra vez alli.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Hotel situado en el meollo de New York. A metros de la Rockefeller Center y de Radio City. Se puede llegar a todos los sitios turísticos caminando. La 5ª Avenida a un paso, Central Park, igual, etc.. El trato, aunque algo frio en la recepción, es sobradamente compensado positivamente en la Terraza-Restaurante donde desde la Directora (soberbia en su trabajo) hasta los camareros te ofrecen un trato excelente.
Las habitaciones, cada día impecablemente límpias. No dudo en, cuando vuelva a New York, volver a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2009

He estado a principios de marzo en el hotel. el precio por hab. fue de unos 125 euros más los impuestos (unos 10 euros diarios). El hotel está situado en la 51 entre la 5ª y la 6ª avenida, junto al Rockefeller Center y a la Catedral de St. Patrick, un lugar perfecto en cuanto a distancia de los principales lugares de NY.
Quizá por la temporada, el precio fue extraordinariamente bajo en comparación con lo que suelo pagar. La habitación es pequeña pero muy cómoda, con diseño a la última e Internet gratis

Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Estuve un fin de semana en este Hotel y la verdad es que quede gratamente satisfecho. Las habitaciones, aunque no son enormes, son muy acogedoras y suficientemente espaciosas para lo que se necesita.

La situacion es magnifica, en frente del Rockefeller Center a un paseo de la mayoria de las atracciones de la zona (Empire State, NBC studios, Edificio Chrysler Grand Central station, Top of the Rock, Times Square, Broadway, etc). Aun asi, el metro esta a 5-10 mins (depende de la estacion) andando sin problemas.

La zona esta muy bien, con sitios para desayunar, comer y cenar por lo que no me preocuparia en abonar el desayuno del Hotel ya que por pocos dolares se puede desayunar en algunas de las cafeterias cercanas.

Si se quiere ir de compras, la 5 Ave esta a un paso del Hotel con lo que uno se puede recorrer desde las tiendas mas caras hasta tiendas mas asequibles a pie. Es muy util tener cerca el Hotel para dejar las bolsas y no ir cargado con ellas.

El acceso a Internet es gratuito desde la habitacion lo cual es muy comodo para buscar lugares que visitar o simplemente ver el tiempo que va a hacer en los proximos dias, correo personal, etc.

Todos los hoteles en Manhattan son caros y este no es una excepcion, pero lo recomiendo sin lugar a dudas.

Saludos

• Me gustó — Ubicacion excelente y buen servicio
  • No me gustó — Algo caro
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Patri773
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Nuestra primer experiencia en nueva york fue excelente. Lo principal es la ubicación pridilecta del hotel, en medio de todo, muy cerca del metro y sin mucho ruido de la calle si es que la habitación esta por encima del décimo piso. La recepción del hotel es bastante chica, con dos computadoras para hacer el check out automaticamente y donde los recepcionistas están a disposición de los huéspedes. El único problema, que por suerte Steve y Leo lo resolvieron en cuestión de minutos, fue la vista de nuestra habitación. A pesar del hotel ser relativamente nuevo, muchas habitaciones miran al interior del edificio, o sufren de ruido de la calle que obviamente es bastante transitada por ser el centro de la ciudad. Nuestra primer habitación no era espaciosa y la vista eran unas maquinas de acondicionadores de aire. Volvimos a la recepción y a sorpresa de mi esposo, nos ayudaron con el cambio de cuarto en menos de un minuto. La nueva habitación, en el piso 22, no solo gran vista, pero también sin ruidos. Mi recomendaciones serian confirmar que la habitación tendrá vista al Rockefeller center y que esta por encima del décimo piso, para evitar asi ruidos del transito.

• Me gustó — La ubicacion y el buen servicio de Leo y Steve
  • No me gustó — Algunas habitaciones muy chicas y sin vista
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Club Quarters, opposite Rockefeller Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Quarters, opposite Rockefeller Center

Dirección: 25 West 51st Street, off 5th Ave, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°149 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°204 de hoteles románticos en Nueva York
N.°233 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 377 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Quarters, opposite Rockefeller Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Quarters, opposite Rockefeller Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Quarters Rockefeller Center
Club Quarters, Opposite Rockefeller Hotel Nueva York
Hotel Club Quarters Rockefeller Center
Quarters Rockefeller Hotel
Club Quarters, Opposite Rockefeller Hotel New York City
Hotel Quarters Rockefeller Center
Quarters Rockefeller Center Hotel

Si es el propietario o director del Club Quarters, opposite Rockefeller Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.