“Al lado de Central Park” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre New York Hilton Midtown

Añadiste el New York Hilton Midtown a tu lista de perfiles guardados
New York Hilton Midtown
4.0 de 5 Hotel   |   1335 Avenue of the Americas, 6th Avenue at 54th Street, Nueva York, NY 10019   |
Tarifa especial
$179 (USD)
Ocupa el puesto n.º328 de 458 hoteles en Nueva York
Cincinnati, Ohio
“Al lado de Central Park”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es como estar en el centro de Midtown. Practicamente al lado de todo. El servicio es excelente y las suites ejecutivas un sueño. El personal de front desk esta siempre dispuesto a ayudar en todo y es algo muy de agradecer si uno viaja en familia y no conoce bien la ciudad. Los desayunos (aconsejo contratar el desayuno) son geniales y nos permitieron ahorrar tiempo a la hora de salir a conocer la ciudad (a diferencia del primer día en que invertimos un par de horas en encontrar un sitio donde desayunar que fuera de nuestro agrado). Personal muy atento en especial Chris del restaurante, quien nos brindó un servicio fantástico.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Me parece que la ubicación es perfecta, cerca de central park y perfecta para caminarse la quinta avenida de inicio a fin. Las suites son impresionantes y muy cómodas. El Executive Lounge es ideal para un trato VIP! La pizza del restaurante del Lobby es increíblemente deliciosa. La vista desde la suite es impecable... Más de 5 ventanas gigantes con vista a central park y a la propia ciudad iluminada! No puede ser mejor!

Consejo sobre las habitaciones: La suite presidencial es la mejor opción.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fui 10 días a NY con mi señora y mis 2 hijos, lo pasamos excelente, el hotel excelente, su personal muy amable, vasta con ir a recepción y obtienes ayuda o respuesta para todo lo que deseas hacer en la ciudad. Les aconsejo contraten el desayuno, es excelente y no pierdes tiempo buscando donde comer algo antes de partir a turistear, y si llegas tarde puedes comerte una excelente Pizza que prepara la cafetería que además tiene una gran variedad de productos, ensaladas, etc.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación: a pasos del central park, del Rockefeller Center, Times Square,es más, todo el midtown a minutos de caminata. Y el placer de pasar por todos estos lugares cuando uno vuelve de visitar algo un poco más lejos (yo de todas maneras, recorrì todo Manhattan caminando, y lo recomiendo). Excelentes camas y blanquerìa. No tiene desayuno, pero uno de los barcitos del lobby es muy accesible. Además está a cuatro cuadras (porteñas) del Whole market de Columbus Circle, en donde uno puede abastecerse de provisiones para el desayuno -jugo o galletas ya que el hotel no tiene cafetera-, o comprar comida para llevar (está todo buenísimo, no es caro, y está abierto hasta las 11 de la noche). En el hotel tienen lugar para guardar el equipaje sin cargo si uno llega muy temprano. Es un cuatro estrellas con lo justo, pero tiene el precio de algunos de tres. Muy grande, un mundo de gente, pero esto no resiente la estadía. La única contra es que el wi-fi en la habitación es arancelado: U$S15, en el lobby es gratis. Salvo este detalle, en la semana que estuvimos con mi marido y mi hijo de cinco años, todo estuvo correctísimo. Altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos alojamos desde el 1 al 8 de julio, hicimos un upgrade al Executive-level que fue una muy buena opción ya que nos permitia un muy buen desayuno y el lounge todo el día abierto con opciones de te cafe jugos gaseosas fruta y cookies y la relacion precio- calidad muy buena y la ubicacion excelente

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un piso alto y el nivel de ruidos era bajo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en New York Hilton Midtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York Hilton Midtown

Dirección: 1335 Avenue of the Americas, 6th Avenue at 54th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°165 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°242 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York Hilton Midtown 4*
Número de habitaciones: 1980
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Hilton Midtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton New York Nueva York
Hilton New York Hotel New York City
Hilton New York City
New York Hilton
New York City Hilton

Si es el propietario o director del New York Hilton Midtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.