“Muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre New York Hilton Midtown

Añadiste el New York Hilton Midtown a tu lista de perfiles guardados
New York Hilton Midtown
4.0 de 5 Hotel   |   1335 Avenue of the Americas, 6th Avenue at 54th Street, Nueva York, NY 10019   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º319 de 453 hoteles en Nueva York
“Muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Viajé en julio de 2013 y nos quedamos 7 días con mi mamá y mi hermana.
Lo único que no me gustó del hotel es que pagamos por una habitación en una esquina y en un piso alto, pero cuando llegamos nos hicieron esperar mucho para darnos la llave y si queríamos la habitación que habíamos pagado tendríamos que haber esperado más tiempo. Como estábamos cansadas y no queríamos esperar más decidimos que nos dieran la que tuvieran. No era mala pero no era lo que pagamos.
Era muy moderna y espaciosa. Todo muy limpio. La ubicación muy central, cerca de las paradas del bus turístico, cerca del MoMA.
La seguridad muy buena, nos sentimos cómodas con el nivel de seguridad que ofrecía el hotel. Es segunda vez que voy a este hotel, aunque es caro vale la pena para pasar una estadía agradable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente ubicación, conseguí un buen precio, muy buena habitación, a pesar de ser muy grande, no se notó la cantidad de gente a pesar de estar lleno, muy tranquilo. Volvería nuevamente. No tenía muchas expectatvas, pero lo superó ampliamente

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos 10 días acá.
El lugar está muy bien decorado, estaba muy limpio y nos atendieron muy bien.
El desayuno esta bueno, tiene lo que cualquier hotel de usa brinda, panes, manteca, dulces, jugos, yogurt. Muy bien.
Ademas hay un servicio gratuito de cafés y tes permanente, gratis, por supuesto.
Tienen un servicio de asesoramiento sobre excursiones y viajes a ciudades cercanas como Boston o Philadelphia, aunque no leas recomendando ya que por las de uno se las puede conseguir a la mitad de precio.
La gente que lo atiende en grneral son muy amables.
El lugar donde está ubicado está muy bueno, hay muchas lineas de subtes cerca y buses.
Ademas caminado que es lo mejor que podes hacer en N. Y. estas bastante cerca de todo!
Pegado a Chinatown y Soho. Zonas que han crecido muchísimo y tienen cuadras maravillosas para caminarlas.
Tiene un pequeño gimnasio, que no use !!! Ya que caminábamos de 8 a 23 hs todos los diias...
Los baños son muy buenos!!!!!!!!!!!! fundamental, buenas bañaderas, grandes! y duchas con gran caudal de agua.
Si, volvería.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Cincinnati, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es como estar en el centro de Midtown. Practicamente al lado de todo. El servicio es excelente y las suites ejecutivas un sueño. El personal de front desk esta siempre dispuesto a ayudar en todo y es algo muy de agradecer si uno viaja en familia y no conoce bien la ciudad. Los desayunos (aconsejo contratar el desayuno) son geniales y nos permitieron ahorrar tiempo a la hora de salir a conocer la ciudad (a diferencia del primer día en que invertimos un par de horas en encontrar un sitio donde desayunar que fuera de nuestro agrado). Personal muy atento en especial Chris del restaurante, quien nos brindó un servicio fantástico.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Me parece que la ubicación es perfecta, cerca de central park y perfecta para caminarse la quinta avenida de inicio a fin. Las suites son impresionantes y muy cómodas. El Executive Lounge es ideal para un trato VIP! La pizza del restaurante del Lobby es increíblemente deliciosa. La vista desde la suite es impecable... Más de 5 ventanas gigantes con vista a central park y a la propia ciudad iluminada! No puede ser mejor!

Consejo sobre las habitaciones: La suite presidencial es la mejor opción.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en New York Hilton Midtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York Hilton Midtown

Dirección: 1335 Avenue of the Americas, 6th Avenue at 54th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°160 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°255 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York Hilton Midtown 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels, Lastminute, Agoda, Odigeo, LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Hilton Midtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton New York Nueva York
Hilton New York Hotel New York City
Hilton New York City
New York Hilton
New York City Hilton

Si es el propietario o director del New York Hilton Midtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.