“Hotel sencillo y económico. Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Hotel 309
2.0 de 5 Apartamentos   |   309 W 14th St, Nueva York, NY 10014 (Chelsea)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 182 alojamientos especiales en Nueva York
Zaragoza
“Hotel sencillo y económico. Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, muy bien comunicado y en una zona muy segura incluso por la noche. Muchas tiendas y restaurantes alrededor. Personal muy atento y amable para cualquier duda

• Se alojó el abril de 2012

260 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Nos hospedamos en el Hotel 309 debido a un cambio de itinerario en nuestro viaje y la necesidad de encontrar hospedaje a última hora. Aunque las tarifas no se puede decir que eran baratas si eran de las mejores de la zona (Chelsea). Para aclarar el perfil de mi viaje pues se basaba en un grupo de tres amigos que iban a NYC a conciertos de música y fiesta por lo que el tiempo que pasabamos en la habitación era mínimo. Estuvimos en una habitación de 4 y tres días después estuvimos en una habitación de 3. Las habitaciónes se veía limpia, constaba de dos camarotes, refrigeradora, horno de microhondas y un pequeño fregadero, como las que se muestra en las fotos del website pero un poco más deterioradas... nada del otro mundo.
El baño estaba siempre limpio, los empleados del hotel siempre dispuestos a ayudar en lo que se necesite.
Al final decidimos cancelar la reservación en el otro hotel y quedarnos todo nuestro viaje a NY en el 309 Hotel. Apreciamos mucho la posibilidad de tener nuestro cuarto cerrado y nuestro equipaje seguro, a diferencia de otros Hosteles de la zona.
100% recomendado para los jóvenes y personas con bajo presupuesto que quieren estar cerca de todo. (A 25 metros del hotel se encuentra la estación de metro)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

Al alojarnos en este hotel sabíamos que no íbamos a Hilton, e incluso entramos temerosos tras leer algunas críticas en esta página. Pero nos encontramos un establecimiento sin lujos, ciertamente, pero excelentemente ubicado, limpio, práctico y con un servicio cercano, amable, y que se portó con nosotros mñas allá de lo exigido por sus funciones. El baño, aunque compartido, está limpio. Lo mejor: la atención del personal del hotel, destacando a Ángel y la housekeeper. Volveré a alojarme allá cuando regrese a NYC.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

En nuestra habitacion encontramos un raton y cucarachas rondando por todo el cuarto!!!! ASQUEROSO

Se alojó el noviembre de 2008
Toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2008

Suciedad, cucarachas, ratones, mal olor... esto fué lo que nos encontramos a nuestra llegada al hotel. En realidad no es un hotel, es como un portal con habitaciones, pero a nosotros eso nos daba igual. Cuando entramos, el portal olía mal, a suciedad y a humedad, pero lo peor fué cuando nos enseñaron la habitación, las cucarachas corrían por las paredes, por la encimera de la cocina, por los muebles... cuando la mujer vió que nos poniamos nerviosos, su respuesta fue: esto es New York, aquí hay cucarachas y ratones por todos sitios. ¿Ratones? Pues sí, ratones tambien. La cama estaba sin hacer, con un montón de sabanas y almohadas tiradas sobre el colchón, supongo que estarían labadas, no sé. Cuando le pregunté a la mujer que si las sabanas estaban limpias me miró con asombro, como si no entendiera la pregunta. Le dije: como la cama no está hecha... y su respuesta fué: ¿Y qué quieres? Esto no es el Hilton. Hombre, pues habiamos pagado 120 € la noche, no es el Hilton pero por ese precio no esperas encontrar la casa de la familia Monster. El baño tenía la cortina de la ducha rota y caida sobre uno de los lados, y estaba lleno de manchas de moho y suciedad. Tambien había cucarachas en la bañera. Y ni qué contar del mal olor.
Nos fuimos de allí, preferimos perder la señal ( 120 €) y buscarnos otro hotel. No me hubiera quedado ni cinco minutos.
Por cierto, cuando fuimos a recojer nuestras maletas para marcharnos, las cucarachas corrian por encima de ellas.

Hemos viajado mucho por Usa, en hoteles y moteles de carretera, y hemos estado en varios hoteles de Nueva York, más baratos, y esta ha sido la peor experiencia, cuando para colmo, este hotel era el más caro de todos.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Bichos, cucarachas y ratones
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel 309? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 309

Dirección: 309 W 14th St, Nueva York, NY 10014
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º45 de 182 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 194 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 309 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Expedia, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 309 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 309 Nueva York
Hotel 309 New York
309 Hotel

Si es el propietario o director del Hotel 309, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.