“Horrible, el peor hotel que he visto en mi vida” 1 de 5 estrellas

Hotel 309
2.0 de 5 Apartamentos   |   309 W 14th St, Nueva York, NY 10014 (Chelsea)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 184 alojamientos especiales en Nueva York
Toledo
“Horrible, el peor hotel que he visto en mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2008

Suciedad, cucarachas, ratones, mal olor... esto fué lo que nos encontramos a nuestra llegada al hotel. En realidad no es un hotel, es como un portal con habitaciones, pero a nosotros eso nos daba igual. Cuando entramos, el portal olía mal, a suciedad y a humedad, pero lo peor fué cuando nos enseñaron la habitación, las cucarachas corrían por las paredes, por la encimera de la cocina, por los muebles... cuando la mujer vió que nos poniamos nerviosos, su respuesta fue: esto es New York, aquí hay cucarachas y ratones por todos sitios. ¿Ratones? Pues sí, ratones tambien. La cama estaba sin hacer, con un montón de sabanas y almohadas tiradas sobre el colchón, supongo que estarían labadas, no sé. Cuando le pregunté a la mujer que si las sabanas estaban limpias me miró con asombro, como si no entendiera la pregunta. Le dije: como la cama no está hecha... y su respuesta fué: ¿Y qué quieres? Esto no es el Hilton. Hombre, pues habiamos pagado 120 € la noche, no es el Hilton pero por ese precio no esperas encontrar la casa de la familia Monster. El baño tenía la cortina de la ducha rota y caida sobre uno de los lados, y estaba lleno de manchas de moho y suciedad. Tambien había cucarachas en la bañera. Y ni qué contar del mal olor.
Nos fuimos de allí, preferimos perder la señal ( 120 €) y buscarnos otro hotel. No me hubiera quedado ni cinco minutos.
Por cierto, cuando fuimos a recojer nuestras maletas para marcharnos, las cucarachas corrian por encima de ellas.

Hemos viajado mucho por Usa, en hoteles y moteles de carretera, y hemos estado en varios hoteles de Nueva York, más baratos, y esta ha sido la peor experiencia, cuando para colmo, este hotel era el más caro de todos.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Bichos, cucarachas y ratones
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

267 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

El peor sitio en el que he dormido, HUELE MAL, HACE CALOR Y ES OSCURO, total el mejor sitio para nuestros compañeros de habitacion, las CUCARACHAS Y EL RATON. LAS CUCARACHAS las vi el primer día, AL RATÓN primero se comió un trozo de pizza y el día siguiente le vi como salía de debajo del sofa y se metía detrás de la cocina. No nos pudimos ir a otro sitio por que no habia habitaciones en ningún hotel. ¡QUE ASCO¡
CUANDO EL BAÑO ESTABA SUCIO EL VIERNES, ESTABA SUCIO EL SABADO, EL DOMINGO.....
Cuando se lo dijimos al personal del "hotel" nos dijeron que ya lo sabían?????????, y que estaban luchando contra ello.????????
QUE ASCO.
IR DONDE QUERAIS, PERO AQUI NI SE OS OCURRA.
PD.: He escrito una critica similar a esta al Gerente del hotel y mails en repetidas ocasiones y no he obtenido respuesta alguna.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — era todo pesimo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

¿Has estado en Hotel 309? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 309

Dirección: 309 W 14th St, Nueva York, NY 10014
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º43 de 184 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 215 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 309 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, HostelBookers, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 309 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 309 Nueva York
Hotel 309 New York
309 Hotel

Si es el propietario o director del Hotel 309, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.