“A ULTIMO MOMENTO, EN EL LUGAR INDICADO, A PRECIO ACOMODADO” 4 de 5 estrellas

Hotel 309
2.0 de 5 Apartamentos   |   309 W 14th St, Nueva York, NY 10014 (Chelsea)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 184 alojamientos especiales en Nueva York
Córdoba, Argentina
“A ULTIMO MOMENTO, EN EL LUGAR INDICADO, A PRECIO ACOMODADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Con más de 6 meses de anticipación habíamos organizado ir a NYC con nuestras dos hijas. A través de flipkey, conseguimos un apartamento en el limite entre Soho y Village, tres días antes de partir nos devolvieron el depósito y nos dijeron que no podíamos alquilar allí. Reservamos con mucho temor aquí, porque los comentarios no eran muy alentadores...a nosotros nos sorprendio muy gratamente, nos dieron un studio en planta baja con salida directa al jardín. Es pequeño para 4 personas, pero usamos el jardin para descomprimir. El jardín fue una gran sorpresa, con varias mesas para comer y una mesa de ping pong...era lugar de reunion y sala de fumadores... cafe de cortesía con medialunas y donuts para el desayuno, tambien inesperado. El studio contaba tambien con cafetera, microondas, vajilla y heladera, asi que al viajar con niños podíamos resolver comidas y/o meriendas...haciendo un alto en el camino. La limpieza, estuvo bien. Las toallas, de mala calidad y reducido tamaño, pero limpias. La ubicación superlativa para nuestro gusto...el subway en la puerta, la Highline a una cuadra, el chelsea Market a la vuelta...y el Village, uno de los barrios más encantadores de NYC, todo alrededor. Podíamos ir a escuchar jazz caminando. La atención del personal muy buena, siempre atentos a brindar informacion o ayuda. Si lo que buscas es muy buena ubicación con bajo presupuesto...lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: No tiene asensor...tener en cuenta si vas con niños y con varias maletas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La verdad iba con miedo de este hotel, esperaba lo mejor y peor... las criticas eran 50/50 asi que nos arriesgamos, nos tomamos el metro desde JFK hasta el hotel, linea E directo... primer check a favor; llegamos temprano por lo cual nuestra habitacion no estaba lista... sin embrago una amable recepcionista empezo a llamar a la mucama y logro tenernos lista una habitacion en 20 minutos, cosa que despues de un vuelo de 10 hrs se agradece, segundo check a favor; pero.... siempre hay un pero... no hay ascensor y para nosotros que no viajamos ligero, fue tema subir con las maletas hasta el piso 5... tomamos la habitacion compartida, pero como la ocupacion maxima es de 3 personas la habitacion fue practicamente privada para nosotros, el baño es compartido, por suerte grande y limpio siempre, tercer check a favor; la habitacion cuenta con caja de seguridad, frigobar y microondas, tambien hay loza.
Hay un subway a media cuadra y frente hay un supermercado, aparte en la esquina hay una tremenda farmacia/tienda y a una cuadra hay un starbucks, osea tienes toooodo a pasos, cuarto check a favor; en la esquina como les comente esta la estacion de metro 14st c/8va Avenue y esa estacion es de tres lineas que te permiten conectar practicamente con todo... y lo mejor que TODOS HABLAN ESPAÑOL
Por lo cual hasta ahora es una excelente decision
LO MALO: No hay ascensor, no limpian periodicamente las habitaciones por lo cual hay que estar pidiendolo constantemente a recepcion, no hay internet gratuito en el Hotel, ni siquiera en las zonas comunes, tiene cobro; cobran por guardarte las maletas 10,00 usd, y el personal salvo esta recepcionista que muy simpatica , sinceramente indeferente y distante

Raya para la suma, es un buen lugar, economico, seguro y en un barrio tranquilo, volveria sin dudarlo, aunque ojala arreglaran estas cosas para que sea perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Trata que te den una habitacion hacia la terraza, es muuuucho mas tranquilo y sin bulla
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

La ubicación es excelente, a pasos del metro y a unas cuadras del Chelsea Market y Highline.
Pieza chica con cocina básica perfecta para prepararse un desayuno rápido y tener siempre algo para tomar en el refrigerador, factor de gran ayuda para ahorrar.
La limpieza del baño compartido en mi caso fue buena, no así la de la pieza, que siempre tuvo el piso lleno de polvo. Al menos en el primer piso, mucho ruido en la noche.
Volvería a quedarme ahí por el precio, pero lo recomendaría como un hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable para jóvenes, no adultos ni familia.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo de 12 personas y la verdad es que estamos contentos con el hotel. Nos esperábamos algo peor y no estuvo mal. Al fin y al cabo solo vas al hotel para dormir y ducharte. El personal siempre dispuesto a ayudar, tuvimos un problema con el bus que nos tenia que llevar al aeropuerto y se encargaron de llamar y solucionarnos el problema. Relación calidad precio bien, teniendo en cuenta que estas en una ciudad carisima y que estas ademas muuuy bien ubicado por ese precii, con una parada de metro a 50 pasos y puedes ir andando a muchos sitios si te apetece patear

• Se alojó el marzo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hotel bastante sucio que en realidad es como un hostal. Nos dieron mantas más finas que una sábana y aunque dijimos que hacía frío en la habitación no hicieron nada para solucionarlo. La cama es cómoda pero también, al igual que las mantas, estaba llena de pelos de todo tipo. La cocina esta bien y es muy útil si vas muchas noches. No nos pareció que hubiera mucho ruido. El baño compartido es muy básico y la limpieza era muy justa. El personal muchas veces no sabía dar respuesta a lo que le preguntábamos (por donde salir, algún sitio cerca para desayunar...). Nos pareció caro para lo que es, además el wi-fi no está incluido en la tarifa y también tuvimos que pagar 10$ para que nos guardaran las maletas unas pocas horas el día de salida... Creo que se aprovechan bastante de la situación que tiene, que es bastante buena con el resto de la ciudad y con el metro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel 309? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 309

Dirección: 309 W 14th St, Nueva York, NY 10014
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º50 de 184 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 260 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 309 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HostelBookers, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 309 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 309 Nueva York
Hotel 309 New York
309 Hotel

Si es el propietario o director del Hotel 309, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.