“Para mi es ideal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º182 de 458 hoteles en Nueva York
Toledo, España
“Para mi es ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez q fui a New York y en cuanto a situación, calidad preció es el q más me ha gustado. El personal amable y correcto, el desayuno bien, la situación para lo que yo quiero perfecta, metro,tiendas, restaurantes y ambiente de new York en el mismo.las habitaciones muy agradables, sueño cómodo sin ruidos. Sin duda repetiré.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, al lado de Times Square. Es lo mejor, ya que estas cerca del metro para poderte mover y a pie de varios puntos de interés (Rockefeller Center, Empire State, Central Park, Bryant Park, etc.). Lo peor, que las ventanas no cierran herméticamente, por lo que sufres el ruido de la calle (incluida la música de la entrada del hotel) y el frío, menos mal que había calefacción (fuimos en Navidad), aunque ruidosa -por lo que la tenías que parar por la noche-; y que realmente no hay wifi, al menos en nuestra habitación (713) no llegaba la señal, quizás porque era la más apartada. Nos decantamos por este precisamente por este servicio, el cual al final no tuvimos; en recepción si que había, incluso en los pasillos. El personal correcto; en recepción había quien si hablaba español, aunque la chica que nos atendió cuando llegamos no. La chica-conserje si habla. La habitación era muy pequeña y con un armario de igual tamaño, aunque suficiente porque sólo fueron 5 días. Hay secador del pelo y cafetera, la cual la utilizamos para calentar agua y hacernos sopa de sobre por la noche. El suelo es de moqueta y la cama es cómoda. Hay manzanas en recepción gratis y nevera en la habitación, pero con la cual has de tener cuidado porque es automática y si tocas algo de dentro te lo cobran; nosotros ni tan siquiera la abrimos, no fuera... Menos mal que era invierno. Respecto a la limpieza, correcto. Para comer, el restaurante francés de justo enfrente muy bien, y no estaba mal de precio; para desayunar íbamos al Coffee Bean a 5 minutos andando en Broadway 1412. Con todo ello, y conociéndolo, volveríamos a este mismo hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Benalmádena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

viajar a New york y alojarte en el Hotel Mela ha sido una experiencia estupenda. Las habitaciones están muy bien acondicionadas y su relación calidad precio e perfecta.
Es un hotel familiar, muy acogedor y situado a sólo 100 metros de Times Square.
Los desayunos en el restaurante contiguo son estupendos: puedes desayunar tostada al estilo español, con aceite de oliva virgen extra.
Creo que es una de las mejores decisiones para alojarte en New York a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones son más bien pequeñas pero las que terminan en 5 son perfectas: 195...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me hospedé en junio de 2013, a pasos de times square! excelente ubicación caminabamos a cualquier lugar todo cerca, central park, 5th av, macy's, chrysler, empire state, grand central terminal, y lo que quedaba lejitos pues íbamos en subway y las estaciones cercas, su ubicación es PERFECTA. Y el hotel pequeño, tan de NY, cuarto pequeño, pero cómodo, limpio, tan atento el personal, estoy agradecida, al fin ibamos solo a dormir y ducharnos y fue suficiente. todos los dias limpian la habitación, nada se nos perdió, SALVO que debes mirar como encuentras el minibar porque casi nos cobran algo que no habiamos consumido, al parecer fueron los anteriores huespedes y no verificaron y CASI nos lo cobran jajaja pero arreglaron el asunto sin problema. FUI en pareja con mi esposo ambos tenemos 26 años y lo disfrutamos, y en NY tu disfrutas la ciudad y casi nada el hotel. AHH LOS ASCENSORES SON TAN PEQUEÑOS,nunca vi algo parecido

Consejo sobre las habitaciones: a mi me dieron una con vista a unas escaleras jajajaja, igual y tu disfrutas NY en la calle no en la...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Buena ubicacion ,habitaciones chiquitas pero muy prolijas ,muy bien la limpieza ,muy completos los amenitis ,en el lobby la atención maso menos ,salvo un joven latino muy amable el resto poca voluntad y eso que hablamos algo de ingles ,pero se ve que no les gustan los latinos ,en fin ya nos ha pasado otras veces en EEUU ,
El lobby del hotel es un poco triste falta iluminación y decoracion ,pero esta correcto ,la ubicacion es lo mejor correcto el precio para la zona

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto por los ruidos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mela

Dirección: 120 West 44th St, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Theater District - Times Square
N.°112 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°118 de hoteles para familias en Nueva York
N.°135 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°158 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Nueva York
Foro Nuevayork
Mela Hotel New York City
Mela Nueva York
Hotel Mela New York

Si es el propietario o director del Hotel Mela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.