“Imperdible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dizzy's Club Coca-Cola

Dizzy's Club Coca-Cola
Broadway at 60th Street, 5th floor, Time Warner Center, Nueva York, NY (Manhattan)
212-258-9595
Bahia Blanca, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Si vas a New York te gusta el jazz y buscas una vista divina y romantica del central park este es el lugar. La atención es barbara, la comida rica y los tragos buenísimos. Yo reserve por internet la mesa con anticipación. No dudes en ir!!!

Montevideo
6 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Esta ubicado en un lugar muy lindo de Manhattan, justo en frente del extremo sur del Central Park, la zona se llama Columbus Circle. Tiene web con la programacion, horarios, menu, precios, etc.. Nosotros fuimos sin reserva, nos anotaron en una lista de espera y finalmente entramos. Salimos muy conformes con la atencion, la comida y la banda de jazz en vivo. Recomiendo reservar, comer el pollo a la sureña e ir un buen rato antes para recorrer un poco la zona, especialmente el complejo Lincoln Center (a 3 calles), tiene toda esa zona muy buena iluminacion. Es un barrio muy chic. Para los amantes de las artes escenicas es imperdible.

Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
10 opiniones sobre atracciones
“Hay que visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Frente al Columbus Circle, en el comienzo de Central Park, con una vista espectacular de la ciudad y su "pulmón".
La música: Jazz interpretado por maestros.
Muy buena comida, excelente atención!!
No se lo pude perder!!!

Visitado el julio de 2013
Buenos Aires
10 opiniones sobre atracciones
“linda experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Tuvimos el dato de este lugar , y no dudamos en ir , nos habian recomendado que si podiamos fueramos medio tarde , (23 hs.) que habian siempre musicos gustosos de improvisar , y asi fue , lo super recomiendo, nunca antes habia escuchado Jazz en vivo , el lugar es muy agradable , nos atendieron muy bien, y lo que puedo decir es que tiene una onda muy particular, de jazzeros digamos... uno se siente transportado a otra epoca...,
Fuimos sin reservas , y nos acomodaron sin problema...
En el mismo edificio hay otro lugar , nos quedo para el proximo viaje...

6 opiniones sobre atracciones
“Excelente Jazz y muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

La musica es espectacular. La cocina de excelente calidad. Muy recomendable. Imprescindible reservar (2122589595)