“Exelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º252 de 461 hoteles en Nueva York
la paz
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Un hotel que se encuentrra literalmente en el centro de manhattan, no utilizamos taxi para nada por que te movilisas a pie hacia donde vayas. Nos encanto la estancia ahi ya q estaas. A 3 calles de times square, miles de tiendas cerca. Realmente fabulosa ubicacion, muy pero muy limpio, un poco pequeña la habitacion pero eso la hace acogedora, internet free, buena atencion gente de habla ingles y espaÑol y te ayudan en lo q necesites por ejemplo pedimos transporte als aeropuerto para las 3 am y nos lo dieron con todo y rebaja

• Se alojó el julio de 2013

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto para pasar 4 días. La ubicación es inmejorable, enfrente del Empire State Building, que se ve desde la ventana. Es un hotel pequeño, con habitaciones pequeñas pero suficiente para sólo ir a dormir. La cama bastante cómoda. No dispone de armario como tal pero tiene una zona con unas perchas que bastan para colgar la ropa. El baño esta bien, con ducha y dispone de todo lo necesario. Justo a lado de la recepción hay un Starbucks que viene muy bien para desayunar antes de empezar a patear esta bonita ciudad.

• Se alojó el enero de 2013
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel se encuentra en una inmejorable ubicación; ya que esta en la 5ta con la 34. La atención que me dieron fue correcta y me permitieron hacer el check out después de las 13.00 hrs sin problema. Me hospedé sólo y aún así en mi habitación sufrí para moverme; ya que es muy pequeña; sin embargo tiene todo lo necesario. Regresaría sin problemas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Hice una reserva telefónica para 15 noches del 01 de junio al 16, me atendió una chica que hablaba español, me preguntó si junio era el mes 6, a lo q respondí q si. Me pidió que le deletreara mi mail y me dijo que me enviaría la reserva. Pasaron mas de 10 dias y no recibí nada asi q volvi a llamar, me volvieron a pedir q les deletreara el mail, pero ahora en inglés, asi q lo hice. Pasaban los dias y no había noticias, asi q envio un fax con todos los datos de la reserva y mi mail. Para resumir pasó más de un mes sin tener noticias, llamé 6 veces y nadie me sabía decir nada de mi reserva. Hasta q me llega el resumen de la tarjeta y me aparece un cargo por la primer noche, llamo al hotel y me dicen q la reserva era para marzo. La persona q me atendió dice que yo le dije marzo, es decir no reconoce su error. Nadie se hace responsable y el dinero no me lo reembolsaron. Un verdadero desastre, ponen gente que habla español pero en realidad no hablan ni español ni inglés.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Es un hotel pequeño con habitaciones ajustadas pero a un precio nada despreciable en pleno Manhattan. Lo mejor que tiene es la ubicación y el personal es muy colaborador. Las camas son cómodas, tiene excelente vista al Empire State Building. Hay personal que habla español.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel 373? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 373

Dirección: 373 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°234 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 333 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 373 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 373 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 373 Nueva York
Hotel 373 Fifth Avenue
Hotel 373 New York
373 Fifth Avenue Hotel Nueva York
373 Hotel New York City

Si es el propietario o director del Hotel 373, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.