“Todo bien excepto por un detalle” 3 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   151 West 54th Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 449 hoteles en Nueva York
Mexico
“Todo bien excepto por un detalle”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

La ubicación del hotel es excelente, lo suficientemente cerca de las avenidas turísticas principales como para ir caminando y lo suficientemente alejado como para poder tener tranquilidad. La suite era muy grande y ademas contaba con dos regaderas, lo que resulto ser súper conveniente. La verdad es que estábamos encantados con el hotel hasta la tercera noche, cuando apareció una blusa y un calzón (ropa interior) usada dentro de la habitación. Esto se lo notificamos a recepción quienes dijeron estar muy apenados y prometieron que investigarían el asunto, pero hasta ahí lo dejaron. Nunca volvieron a hablar con nosotros para por lo menos disculparse o explicaron que fue lo que paso, esto me dio muy mala espina, en mi próxima visita buscare otro hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

2.048 personas han opinado sobre este hotel

Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Nos alojamos en este hotel la noche del 29-12 y aunque el precio en esas fechas era un poco elevado, mereció la pena. La situación, al lado de Central Park y pegado a la 5ª Avenida. La habitación moderna y muy cómoda. El baño moderno y funcional. Desde luego fue una buena elección.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El hotel es Maravilloso. Las camas las mejores a he dormido nunca. El desayuno estupendo. Lo único mínimamente malo es q apenas tiene vistas bonitas. Pero es un hotel de autentico lujo

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Nos hemos alojado 6 días en el THE LONDON y hemos quedado encantados.
Nuestra habitación una junior suite en el piso 52 nos ha gustado mucho, muy amplia,con una decoración muy cálida y cuidada y con impresionantes vistas.
El personal muy amable y profesional.
Lo que menos nos ha gustado es el restaurante,la carta es muy limitada y los precios muy elevados. Sin embargo el desayuno incluido en el precio estaba perfecto, tanto la variedad como la calidad.
En nuestra próxima estancia en NY repetiremos!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Nos hemos alojado 4 noches en este magnífico hotel, y la estancia ha sido muy agradable. El check-in fue muy rápido, y en uno minutos ya estábamos en nuestra habitación de la planta 51.

La UBICACIÓN es excelente, en la calle 54 con la 7ª, a escasos 5 minutos del MOMA y a menos de 10 minutos de Times Square. Pared con el hotel estaba el Ziegfeld Theater, un cine que el día de nuestra marcha estaba preparando unas alfombras rojas y un escenario. El chófer que nos llevó al aeropuerto nos dijo que esa misma tarde George Clooney presentaba allí su última película, The Ides of March. ¡Una lástima que no fuera un día antes!

La HABITACIÓN tenía unas vistas impresionantes del skyline de la ciudad. Era muy grande y espaciosa, tenía un sofá moderno para 4 personas, una mesa baja y redonda, una lámpara gigante de esas de pie que tienen un brazo largo que acababa en mitad de la mesa , un escritorio muy grande y mucha zona libre para moverse tranquilamente por la habitación.

Tenía también un armario bajo donde estaba la caja fuerte y el minibar, y en la parte superior tenía 2 grandes bandejas que luego resultaron muy útiles para ir soltando allí las típicas cosas que al final del día te llevas a la habitación: mapas, papeles, bolsas con alguna compra, etc.
En lugar del tradicional armario, lo que tenía era una especie de ropero visto, sin puertas ni nada, con cajones y una barra para colgar la ropa y unas bandejitas muy prácticas para poner objetos que se desplazaban hacia fuera girando. Al principio parecía un poco raro tener todo a la vista pero una vez sacado el equipaje no resultó ser tan raro verlo todo ahí.

A los pies de una cama, grande pero tampoco descomunal, había un gran arcón que dentro tenía una tabla de planchar y una plancha. En una de las mesitas de noche había una radio con conexión para i-pod.

Había dos TV planas, una por si estabas sentado en el sofá y otra para verla desde la cama.

El BAÑO era también grande, y estaba lleno de toallas de todos los tamaños y dos batas (no albornoces) que resultaron ser increíblemente agradables y cálidas cuando te las ponías. La ducha era muy grande, y con buena presión, y las amenities eran de “Clear By Jean-Jacques Bath”, no mucha variedad pero muy buenas, eso sí.

Nos sorprendió que el primer día al volver por la noche nos encontramos que habían dejado en el baño dos batas nuevas a pesar de que las que ya habíamos usado seguían allí en la percha colgadas. Lógicamente sólo usamos ese primer juego porque no había necesidad de usar unas cada día.

Todo estaba siempre impecablemente limpio, y por la tarde entraban a prepararte el “turndown”.

Frente a los ascensores de la planta había una máquina de agua y hielo, y por las mañanas en una mesa estaba la prensa del día.

En la planta 4ª había un gimnasio, que una de las tardes lo usamos aprovechando un rato libre antes de ir a una cena. Era muy grande y moderno, con toallas, botellas de agua fría y auriculares para uso de los clientes. Tenía muchas unidades de cada aparato (bicicleta, cintas, musculación,…) por lo que resultaba difícil no pillar alguno libre. Tanto en las bicicletas como en las cintas podías ver la TV en la propia pantalla del aparato usando los auriculares. Cada poco tiempo pasaba por allí personal del hotel para comprobar que todo estaba en orden y limpiar aquello.

El DESAYUNO estaba en la planta baja, en el restaurante del hotel, y consistía en un buffet libre con productos de calidad y variados. Embutidos, quesos, bollería, fruta fresca recién cortada,… Mención especial a los baggles, variados y riquísimos, al salmón ahumado, y a la piña natural. De pago, y a la carta, tenían también algunos platos con muy buena pinta. Pero con lo que te ofrecía el buffet tenías de sobra para un abundante desayuno que te permitiera aguantar las grandes caminatas de Nueva York.

El WI-FI iba bastante rápido, y estaba incluido, era gratis.

El trato del personal fue en todo momento muy amable y correcto. Como la agencia de viajes comunicó que estábamos allí de luna de miel, nos felicitaron en recepción a nuestra llegada. Un par de noches necesitamos un taxi y el conserje del hotel nos lo buscó inmediatamente. Y una de esas noches, que estaba lloviendo, desde recepción nos dieron un paraguas para que nos lo lleváramos tranquilamente y lo devolviéramos a nuestra vuelta.

En definitiva, hemos pasado 4 noches en un magnífico y maravilloso hotel al que no dudaríamos en volver.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

N.°56 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°64 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 521 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The London NYC 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TravelClick, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The London NYC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
London Nyc Hotel
London Nyc Nueva York
Hotel The London Nyc Nueva York
London New York Hotel
The London Nyc Hotel New York City
London Nyc New York City
London Hotel New York

Si es el propietario o director del The London NYC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.