Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación inmejorable, muy buena oferta, hotel razonable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express NYC - Madison Square Garden

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Express NYC - Madison Square Garden a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Holiday Inn Express NYC - Madison Square Garden
3.0 de 5 Hotel   |   232 West 29th Street, Nueva York, NY 10001-5201 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º189 de 452 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Ubicación inmejorable, muy buena oferta, hotel razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Tres amigas y yo pasamos 4 noches de junio en este hotel, todas juntas en una sola habitacíón. Estuvimos un poco justas de espacio, pero por 820 Euros en total (205 por persona con el desayuno inluido en pleno centro de Nueva York) no esperábamos una suite presidencial.
A 5 minutos andando d la 5ª Avenida, entre la 7ª y la 8ª; en una zona muy tranquila, sin ruidos y perfectamente segura.
El trato del personal fue bastante amable. El desayuno fue más que suficiente; aunque de variedad limitada, no hubo problemas de cantidad; lo mejor es bajar antes de las 9 am para evitar aglomeraciones, ya que no hay muchas mesas.
Puede que en temporada alta esté muy saturado y todos los servicios empeoren. Tampoco vendría mal una renovación de la decoración de las habitaciones, pero yo repetiría estancia.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.155 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    367
    537
    174
    45
    32
Ver opiniones para
334
326
98
136
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
CALI
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Estuvimos alojados 10 noches en el hotel y nos sentimos muy bien atendidos. Todo funcionó muy bien. La habitación era limpia y comfortable, la única crítica es que es pequeña pero realmente como sólo la usábamos para dormir no hay problema. El desayuno muy americano, completo y hay varias opciones para escoger. Los ascensores son solamente 2 pero no teníamos que esperar mucho para usarlo. El personal del hotel muy amable, muchos hablan español y están dispuestos a colaborar en lo que se les solicita. Usamos el internet tanto alámbrico para nuestra lap top como el wi fi para los celulares y su funcionamiento es muy veloz. El hotel está muy bien situado, cerca a muchos sitios para conocer. Gracias Holiday Inn !!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Acabamos de regresar de Nueva York y haber estado en este hotel fue de las peores experiencias que hemos pasado en la vida . Reservamos una habitación por internet con dos camas para cuatro personas ( mi marido, 2 chicos adolescentes y yo) en base a la ubicación del hotel y a la comparativa de precios. A los pocos días de haber reservado, nuestro estado de cuenta bancario reflejó un error de CUATRO cargos por el mismo concepto, lo cual terminó arreglándose via telefonica, con las molestias propias del inconveniente. Al llegar por la noche a la ciudad, cansados del viaje, la señorita de recepción se mostró poco amable en comparación de lo que suele suceder en la mayoría de los hoteles al llegar y registrarse. Cual no sería nuestra sorpresa que al subir a la habitación había solo UNA cama para los cuatro y mi esposo y mi hijo tuvieron que dormir en el piso porque no hubo maera de encontrar una habitación disponible ( la cual se supone estaba ya reservada). Nos dijeron que al dia siguiente lo arreglarían .Al bajar por la mañana el trato de la encargada de mostrador fué PESIMO, nos dijo que por un error en las reservaciones que no era atribuible a ellos, NO TENDRIAN UNA HABITACION CON DOS CAMAS EN LOS PROXIMOS DIAS Y QUE NO HABIA NADA QUE HACER. Que hicieramos lo que quisieramos, que buscaramos otro hotel o nos quedaramos así (durmiendo en el piso) porque despues de intentar que un grupo que llegaria ese día nos cambiara la habitación,nadie había aceptado cambiarnos y "ese grupo" tenía prioridad sobre nosotros porque ellos si habian hecho sus reservaciones correctamente. Sobra decir lo molestos que estuvimos con ese trato no solo pésimo sino denigrante. Finalmente y despues de mucho alegar, la gerente del hotel salió y siempre sí encontraron una habitación a la que nos cambiaron. Aunque la señorita del mostrador terminó disculpándose la experiencia fue espantosa y dejó muy mal sabor de boca. Al margen vale la pena agregar que las instalaciones del hotel aunque limpias son apenas justas en tamaño, las habitaciones apenas permiten caminar en ellas y las áreas comunes son tambien especialmente reducidas.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Gran Crítico
156 opiniones 156 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 72 ciudades Opiniones en 72 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Pasamos cuatro noches toda la familia, incluidos 4 niños. Las habitaciones y baños (con bañera) son correctos, justos de espacio. Desayuno correco (cafés, pastas, cereales, huevos, zumos, fruta, etc). Maquina de hielo, internet gratis, i cafès disponibles todo el dia. Ubicado entre el Mid i Down Town, (29 St entre la 7a y 8a Av). a 5 minutos escasos paseando de dos lineas de metro. Servicio de limusina, con precios aceptables (pero el trato con el chofer no fue valido, segun decisión del recepcionista).

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahia Blanca, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Es mi primer viaje a New York, aunque puedo opinar comparando con otros viajes a Estados Unidos, Europa y Latinoamericana y sinceramente por el buen precio que conseguí, la excelente ubicación y el muy buen trato que recibimos por parte del personal es fácil creer que se trataría de un hotel con una calificación mas alta que las 2 estrellas y medio que le asignan.
La limpieza es excelente, el buen trato es de todo el personal, la vista desde los últimos pisos (me aloje en el piso 15) es magnifica, hay buena seguridad, el servicio de desayuno es completo, la disponibilidad de cafe y bebidas a toda hora es gratificante.
Por ultimo, la ubicación es espectacular, a un paso caminando de todo lo bueno que hay para ver y recorrer en la ciudad.
Resumiendo, volvería a alojarme en el mismo hotel sin ningún problema y contento de hacerlo. Es muy recomendable

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express NYC - Madison Square Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express NYC - Madison Square Garden

Dirección: 232 West 29th Street, Nueva York, NY 10001-5201
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°39 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°161 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°170 de hoteles para familias en Nueva York
N.°178 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 336 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express NYC - Madison Square Garden 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express NYC - Madison Square Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Nyc - Madison Square Garden Nueva York
Holiday Posada Express Nyc - Madison Square Garden
Holiday Inn Express Nyc - Madison Square Garden Hotel New York City
Holiday Inn New York City
New York City Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express NYC - Madison Square Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.