“Pequeñito, pero muy bueno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express NYC Madison Square Garden

Añadiste Holiday Inn Express NYC Madison Square Garden a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express NYC Madison Square Garden
3.0 de 5 Hotel   |   232 West 29th Street, Nueva York, NY 10001 (Chelsea)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorre 10-30% este verano
Ocupa el puesto n.º218 de 464 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Caracas, Venezuela
“Pequeñito, pero muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

En las habitaciones no caben tres personas màs dos maletas abiertas al mismo tiempo. Pero, la limpieza, la ubicaciòn y el personal hacen que la estadìa sea muy buena.
A la hora de desayunar carguense de paciencia, el espacio es mìnimo y hay mucha gente......si superan eso estan listos para disfrutar su estadìa.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Boadilla del Monte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Se trata de un hotel sencillo sin lujos, justo en línea con la cadena hotelera, limpio, ordenado y con camas grandes. La amabilidad del personal es la justita. La ubicación del hotel es excelente. El desayuno era gratuito, aunque básico, tipo continental. El acceso wireless a internet también era gratuito.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Tres amigas y yo pasamos 4 noches de junio en este hotel, todas juntas en una sola habitacíón. Estuvimos un poco justas de espacio, pero por 820 Euros en total (205 por persona con el desayuno inluido en pleno centro de Nueva York) no esperábamos una suite presidencial.
A 5 minutos andando d la 5ª Avenida, entre la 7ª y la 8ª; en una zona muy tranquila, sin ruidos y perfectamente segura.
El trato del personal fue bastante amable. El desayuno fue más que suficiente; aunque de variedad limitada, no hubo problemas de cantidad; lo mejor es bajar antes de las 9 am para evitar aglomeraciones, ya que no hay muchas mesas.
Puede que en temporada alta esté muy saturado y todos los servicios empeoren. Tampoco vendría mal una renovación de la decoración de las habitaciones, pero yo repetiría estancia.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
CALI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Estuvimos alojados 10 noches en el hotel y nos sentimos muy bien atendidos. Todo funcionó muy bien. La habitación era limpia y comfortable, la única crítica es que es pequeña pero realmente como sólo la usábamos para dormir no hay problema. El desayuno muy americano, completo y hay varias opciones para escoger. Los ascensores son solamente 2 pero no teníamos que esperar mucho para usarlo. El personal del hotel muy amable, muchos hablan español y están dispuestos a colaborar en lo que se les solicita. Usamos el internet tanto alámbrico para nuestra lap top como el wi fi para los celulares y su funcionamiento es muy veloz. El hotel está muy bien situado, cerca a muchos sitios para conocer. Gracias Holiday Inn !!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Acabamos de regresar de Nueva York y haber estado en este hotel fue de las peores experiencias que hemos pasado en la vida . Reservamos una habitación por internet con dos camas para cuatro personas ( mi marido, 2 chicos adolescentes y yo) en base a la ubicación del hotel y a la comparativa de precios. A los pocos días de haber reservado, nuestro estado de cuenta bancario reflejó un error de CUATRO cargos por el mismo concepto, lo cual terminó arreglándose via telefonica, con las molestias propias del inconveniente. Al llegar por la noche a la ciudad, cansados del viaje, la señorita de recepción se mostró poco amable en comparación de lo que suele suceder en la mayoría de los hoteles al llegar y registrarse. Cual no sería nuestra sorpresa que al subir a la habitación había solo UNA cama para los cuatro y mi esposo y mi hijo tuvieron que dormir en el piso porque no hubo maera de encontrar una habitación disponible ( la cual se supone estaba ya reservada). Nos dijeron que al dia siguiente lo arreglarían .Al bajar por la mañana el trato de la encargada de mostrador fué PESIMO, nos dijo que por un error en las reservaciones que no era atribuible a ellos, NO TENDRIAN UNA HABITACION CON DOS CAMAS EN LOS PROXIMOS DIAS Y QUE NO HABIA NADA QUE HACER. Que hicieramos lo que quisieramos, que buscaramos otro hotel o nos quedaramos así (durmiendo en el piso) porque despues de intentar que un grupo que llegaria ese día nos cambiara la habitación,nadie había aceptado cambiarnos y "ese grupo" tenía prioridad sobre nosotros porque ellos si habian hecho sus reservaciones correctamente. Sobra decir lo molestos que estuvimos con ese trato no solo pésimo sino denigrante. Finalmente y despues de mucho alegar, la gerente del hotel salió y siempre sí encontraron una habitación a la que nos cambiaron. Aunque la señorita del mostrador terminó disculpándose la experiencia fue espantosa y dejó muy mal sabor de boca. Al margen vale la pena agregar que las instalaciones del hotel aunque limpias son apenas justas en tamaño, las habitaciones apenas permiten caminar en ellas y las áreas comunes son tambien especialmente reducidas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express NYC Madison Square Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express NYC Madison Square Garden

Dirección: 232 West 29th Street, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°146 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°165 de hoteles románticos en Nueva York
N.°194 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 384 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express NYC Madison Square Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express NYC Madison Square Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Nyc - Madison Square Garden
Hotel Holiday Inn Express Nyc - Madison Square Garden Nueva York
Holiday Inn Express Nyc - Madison Square Garden Hotel New York City
Holiday Inn New York City
New York City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express NYC Madison Square Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.