“El peor sitio en el que he estado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Chelsea Spot Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Chelsea Spot Hostel
Añadiste Chelsea Spot Hostel a tu lista de perfiles guardados
341 West 30th Street, Nueva York, NY 10001 (Chelsea)   |
Ocupa el puesto n.º142 de 188 alojamientos especiales en Nueva York
“El peor sitio en el que he estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

He hecho muchos viajes de interrail, así que estoy acostumbrada a ir a los sitios más baratos. Pero sin duda, este hostal se lleva la palma. Jamás había estado en un hostal tan malo. El trato pésimo, por un descuido del personal estuvimos a punto de perder el avión de vuelta. La habitación que nos asignaron era horrible. La litera se tambaleaba peligrosamente, la ventana no se abría (muy agobiante!!) y a pesar de que estuvimos allí más de una semana nos dijeron que no iban a arreglarla. La pintura de la pared se caía literalmente de las paredes.

Tuvimos problemas con la reserva, nos costó unos 100 dolares la noche si mal no recuerdo. Quizás pueda parecer barato para NY, pero luego vimos muchísimos más sitios más recomendables. Incluso hoteles, que no hostales, en la misma zona por 20 dolares más, pero a años luz de este antro.

No esperaba llegar a un hotelazo de lujo, ya sabíamos que iba a ser un lugar tirando a cutre, pero lo que nos encontramos fue peor. Dormir por la noche... a ver, es Nueva York, pero lo cierto es que las ventanas son tan malas, que era imposible conciliar el sueño. Se oía todo, ambulancias, camiones....toda la noche.

El personal no me pareció amable para nada, nos quitaron las sábanas casi todas las noches por error, y nos tocaba volver a pedir otras, volver a hacer la cama... Encima habíamos reservado una habitación doble pero de dos camas, y lo primero que nos dieron fue una cama doble, que nos costó bastante cambiar. En fin, toda una odisea. Yo personalmente no lo recomiendo para nada. He estado en lugares muy cutres, pero este en relación a su precio, es el peor sitio donde he estado, y no soy una persona muy exigente.

Hombre... a lo mejor en una habitación con amigos, y sabiendo a lo que vas....puede soportarse. Pero las habitaciones son pequeñísimas y agobiantes. En fin, que si costara 50 dolares...pues lo podría entender. Pero por 100 dolares la noche, a pesar de ser Nueva York... se pueden encontrar cosas más decentes.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación hacia el exterior. Luz tenía, pero el ruido era insoportable. No sé como...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2009

Hostal muy viejo y sucio. Los baños son demasiado pequeños, las duchas estrechas y con pelos, no hay sitio para cambiarse, gente rara y con olores sospechosos. Y lo peor de todo son los ratones!!!!!!!!!!! No vayan. Mejor pagar unos dolares mas y estar agusto en cualquier otro sitio.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2009

La principal pega fue la reserva. Pese a que la hicimos mediante una web reconocida como hostels.com y que confirmamos por mail y por teléfono una semana antes de ir la reserva, al llegar tuvimos problemas: habíamos reservado una habitación de cuatro camas (íbamos cuatro), pero no lo tenían controlado... y se hicieron los locos pese a enseñarles el mail enviado y contestado. Pero nos reubicaron en otra habitación de 8 para la primera noche, y estábamos solos (hasta las 6 de la mañana que llegaron "nuevos inquilinos"). La ventaja fue que salió incluso más barato que lo que reservamos por internet.

Estuvimos una semana dos parejas. La habitación de cuatro no era precisamente una suite, pero ya lo sabíamos. Eran dos literas en las que apenas había espacion entre medio, pero es que sólo lo queríamos para dormir! Además, pese a no tener baño ni ducha en la habitación, en cada planta hay dos de cada, y no hay más de seis habitaciones por planta. Vaya, accesibles y bastante limpios. Las camas no eran de lujo, pero suficientes para descansar. Había un extraño ruido del radiador... pero sobrellevable. La temperatura, excelente, y eso que era invierno!

No es el Plaza, pero la situación lo compensa casi todo: a pocos minutos de Penn Station (una de las principales estaciones de metro) y del Madison Square Garden. Es un sitio para dormir, no para estar. Y la seguridad, al tener la habitación cogida completa por nosotros, sin problemas porque te llevas la llave. Además tiene arcas de seguridad por si acaso.

No es el lugar ideal ni para gente mayor, ni para familias con niños... pero sí para gente joven, en pareja o en grupo, que lo que quieren es conocer a precio asequible Nueva York desde dentro. En ese caso, totalmente recomendable. Nos costó 800 dólares a los cuatro por siete noches: al cambio (no muy bueno esas semanas), 640 euros, 160 por persona, que es lo que cuesta una noche de hotel (dos personas) en uno muy sencillo. Es para lo que es, pero sabiendo que igual con las reservas hay problemillas. Pero estuvimos más que a gusto.

• Me gustó — La ubicación, el precio y la limpieza
  • No me gustó — El desorden en las reservas
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gran Canaria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2008

Estuve alojado una semana en el Chelsea Sopt Hostel, la ubicación es perfecta. Pero cuando llegue me comentarón que la primera noche había una sobre reserva(Ya me podrían haber avisado) y tenia que marcharme a otro hostel para pasar la primera noche, aunque me pagaron el taxi, después de 15 horas de vuelo desde España, no es recibimiento.
Lo peor del hostel concretamente en la cuarta planta hay cucarachas pequeñas por las paredes. Hay muchas camas para una habitación muy pequeña, solo dos enchufes en la habitación para 8 personas y siempre estan ocupados. En la habitación huele raro despues de una semana olía igual mi ropa. Los cuartos de baños pequeños ,la ducha pequeña y con pelos y otros restos. Respecto al personal normal ni amables ni antipaticos, gente normal.
En fin resumiendo es un hostel para una o dos noches, si lo queréis para más noches buscar otro hostel.

• Me gustó — Lo centrico que estaba
  • No me gustó — los olores y ruidos
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Riff Chelsea
Riff Chelsea
N.° 388 de 464 en Nueva York
3.0 de 5 estrellas 64 opiniones
Fairfield Inn & Suites New York Midtown Manhattan/Penn Station
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 111 de 464 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 2.408 opiniones

¿Has estado en Chelsea Spot Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chelsea Spot Hostel

Dirección: 341 West 30th Street, Nueva York, NY 10001
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Ocupa el puesto n.º142 de 188 alojamientos especiales en Nueva York

Si es el propietario o director del Chelsea Spot Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.