“Excelentes hamburgesas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Burger Joint at Le Parker Meridien Hotel

Burger Joint at Le Parker Meridien Hotel
119 W 56th St, Nueva York, NY 10019 (Midtown)
212-708-7414
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 580 de 12.022 Restaurantes en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Americana, Hamburguesería
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayunos, Postres, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Para llevar
Barrio: Midtown
Santiago, Chile
“Excelentes hamburgesas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es muy divertido, un lugar con mucho estilo. Al llegar entras el Meridien, un hotel muy lujoso, pero dentro está el Burger Joint, las paredes están repletas de mensajes de turistas, algunos póster de películas y hamburguesas muy buenas, lo recomiendo!

Visitado el abril de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
“Pues a mi me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Cierto es que haces una larga cola dependiendo de la hora a la que vayas, que el local es pequeño y no es facil encontrar mesa, que el pedido si no hablas bien inglés lo tienes que hacer tu rellenando un formulario, que la comida te la llevas tu a la mesa envuelta en papel... pero a mi me gustó. La hamburguesa era buena, el ambiente era agradable. Yo lo disfruté y no se si hay mejores hamburguesas que esas. Supongo que mucha gente va gracias a internet y las guias como fuimos nostros. Una experiencia más en la visita a nueva york.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Huelva, España
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Original hamburguesería en en restaurante de lujo. Tengo que decir que el sitio es muy original, pequeño y oscuro, aunque si bien las hamburguesas están buenas y tienen buen precio las hay mejores ( Corner Bistro por ejemplo). De todas recomiendo pasarse a probarlas.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una buena hamburguesa en un sitio pintoresco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Siempre se dice de algunas leyendas con final truculento que si no hubiesen terminado de un modo tan fatal no serían hoy un recuerdo legendario. En mi opinión, algo así pasa con esta hamburguesería. Creo que si no se encontrase dentro de una caja de madera en el hall de un hotel de lujo, pasaría por ser un garito más con para reponer fuerzas antes de afrontar un garbeo por Central Park.

La hamburguesa es como muchas otras y si se quiere contar a los colegas que se estuvo aquí conviene ir a la hora del brunch para evitar colas.

Las recomendaciones para pedir son lo mejor del local.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Best Burger in NY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Espectaculares. La mejor hamburguesa que he probado hasta ahora

Sin duda merece la pena esperar las largas colas para probar un sabor unico en este lugar oculto dentro del hotel