“Decepcion total” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Burger Joint at Le Parker Meridien Hotel

Burger Joint at Le Parker Meridien Hotel
119 W 56th St, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)
212-708-7414
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 418 de 11.776 Restaurantes en Nueva York
Cocina: Americana, Hamburguesería
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: Manhattan
valladolid
“Decepcion total”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Parecia que ibamos a comer la que dicen es la mejor hamburguesa de NY y la decepcion fue enorme, hace 4 años habiamos comido una en un puesto cutre de central park de la misma calidad y a mitad de precio. La carne estaba muy muy hecha cuando la habiamos pedido medium y las patatas eran exactamente las mismas que las del macdonals, no parecidas, las mismas. El local esta dentro de un hotel, pero no es la cafeteria elegante que vas buscando sino un tugurio (parecia que esto le iba a añadir puntos a la experiencia) en el medio del lobby del hotel sin apenas indicacion. Te reparten unas hojas para que rellenes lo que vas a pedir y mas que adelantar a la hora de pedir parece que te tratan como si fueras idiota y la comida gratis. Pagamos 30 dolares por dos hamburguesas con queso normales y patatas con refresco, una gran decepcion. Supongo que fue el mejor sitio pero temo que han muerto de gloria.

Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Sao Paulo, SP
“Inesperado! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hamburguer delicioso e ambiente inesperado (clima de pub underground dentro do Meridien!). Chopp geladissimo! Vale a visita se estiver buscando um ambiente informal e hamburguer saboroso!

Medellín, Colombia
“Deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

No deben dejar de probar esta hamburguesa. El lugar es pequeńo, siempre hay mucha gente pero es muy ágil, la mejor forma de ser ágil para el turista es tomar a la entrada unas hojas con las opciones de los ingredientes de hamburguesas y llenarlas para que al llegar a la caja se lea entregues al cajero. Es adentro del hotel parker meridian! Una locura. Durante varios ańos fue catalogada como la mejor hamburguesa de new york.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Excelentes hamburgesas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es muy divertido, un lugar con mucho estilo. Al llegar entras el Meridien, un hotel muy lujoso, pero dentro está el Burger Joint, las paredes están repletas de mensajes de turistas, algunos póster de películas y hamburguesas muy buenas, lo recomiendo!

Visitado el abril de 2013
“Pues a mi me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Cierto es que haces una larga cola dependiendo de la hora a la que vayas, que el local es pequeño y no es facil encontrar mesa, que el pedido si no hablas bien inglés lo tienes que hacer tu rellenando un formulario, que la comida te la llevas tu a la mesa envuelta en papel... pero a mi me gustó. La hamburguesa era buena, el ambiente era agradable. Yo lo disfruté y no se si hay mejores hamburguesas que esas. Supongo que mucha gente va gracias a internet y las guias como fuimos nostros. Una experiencia más en la visita a nueva york.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente