“Muy buena opción en manhattan” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn New York - Chelsea

Añadiste el Hilton Garden Inn New York - Chelsea a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn New York - Chelsea
3.5 de 5 Hotel   |   121 West 28th Street, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º181 de 459 hoteles en Nueva York
“Muy buena opción en manhattan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuve alojado por dos no noches en este hotel y debo decir que es la mejor opción de los Hilton garden inn de NYC. Muy buena atención del personal, muy atentos y siempre dispuestos a resolver cualquier consulta. Muy buen desyuno, buena limpieza y excelente ubicación.

Comparándolo con el HGinn de la 35 es mucho mejor opción, sobre todo por la atención de su personal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Tras muchos problemas previos con cancelaciones de reservas en otros hoteles y conversaciones surrealistas con Hilton, llegamos a este hotel con escepticismo en saber lo que nos encontraríamos y la verdad nos llevamos una muy grata sorpresa.

Tras registrarnos en un proceso lento pero efectivo (éramos un grupo de 10 y la recepción es pequeña) subimos a las habitaciones y observamos la gran calidad de las mismas. Camas de 1,50 muy cómodas, televisiónde 32 pulgadas con más de 100 canales, mueble bar, microondas, armario, cuarto de baño completo con detalles de neutrogena (champu, gel, crema corporal...) y unas vistas excepcionales (en mi caso estaba en la plana 22 con una espectular panorámica del downtown y sus rascacielos).
Teníamos contratado el desayuno y recomiendo a todos que lo hagan. Buffet caliente (con cocinero que te hace lo que quiera y con una exquisita amabillidad además de ser hispano y atenderte en nuestro idioma). Recomiendo las tortillas de verduras, aunque Jose te asesorá. También una gran variedad de frutas, repostería, zumos, yogures... todo ello atendido por una gran profesional como Lisa, siempre pendiente de que no faltara nada.
Para terminar con el personal del hotel destaco también a los botones que siempre estaban pendientes de si llegábamos en furgoneta con bolsas, maletas... y al personal de recepción bastante cualificado y con ganas de ayudarnos . De hecho tuvimos un problema con la pérdida de un pasaporte y nos ayudaron al máximo.

En cuanto a la ubicación excepcional. Parada de metro en la esquina a 50 metros, el madison square garden prácticamente al lado (presenciamos un partido de los knicks), el empire state a escasos cinco minutos, el flatiron building a escasas dos manzanas... y el resto de atractivos turísiticos muy céntricos. Times square a diez minutos andando (desde las esquina de la septima se veía perfectamente) , aunque si hace frío como en nuestro caso (-11 por las mañanas y por las noches) , en metro se llega en 2 minutos a la 42. Pese a ello yo volví en Nochevieja desde alli despues de la bajada de la bola en unos 20 minutos que teniendo en cuenta la aglomeracion de gente que hay, no está nada mal

Internet wifi gratuito y a una velocidad espectacular, ya quisieran nuestro teléfonos 3G funcionar de esa manera en España

El hotel se encuentra en el comienzo del barrio de chelsea en la zona de las floristerías que abren muy temprano y llenan de flores y plantas la calle, por la noche es algo oscura aunque los edificios antiguos son sustituidos por hoteles de 30 plantas, como en el caso de este , y de varios mas que hay por los alrededores de otras cadenas. Es un hotel nuevo, de no mas de 5 años y que recomiendo a todo el mundo porque no les va a decepcionar, ni sus instalaciones ni la amabilidad y buen trato de todo el staff

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas con muy buenas vistas
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

El hotel me encanto. Las habitciones son espaciosas, dispones de un minifrigo y microondas en la habitacion. Las camas son enormes y muy comodas. El baño es nuevo y muy bien equipado.
Esta muy bien situado; en West 28th Street andando estas muy cerca de la 7º Avd, madison square garden, broadway, empire.... y tienes en la misma acera del hotel la parada de metro (28th street-seventh avenue).
A mi me encanto y tuve suerte con la oferta que encontre.....es cuestion de ir mirando. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Estuvimos solo una noche, toda caminar bastante si quieres ir a Times Square y la zona mas movida pero esta igual bien ubicado. La habitación me parecío de buen tamaño en comparación con otro excelente hotel en que tambien estuvimos. Tiene mini bar, camas muy comodas, el personal es atento, el baño es amplio. Los desayunos son buenos, te incluyen poco pero por 16 usd desayunas casi hasta la comida. La verdad el hotel me gustó bastante y volvería a ir en mi proxima visita a NY.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

allí por trabajo, horario cambiado, me quedo en el Hilton más de 30 veces al año, todavía me cobran 300 $ por no poder hacer la cancelación antes de 2 días... ¡mal servicio para los socios de honor del Hilton, la dirección, sin excepciones!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hilton Garden Inn New York - Chelsea? Comparte tu experiencia

N.°128 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°178 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 349 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn New York - Chelsea 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn New York - Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Chelsea Nueva York
Hilton Garden Posada Chelsea
Hilton Garden Inn New York - Chelsea Hotel New York City
Chelsea Hilton Garden Inn
Hilton New York City
Hilton Garden Inn Chelsea
New York City Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn New York - Chelsea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.