“Un gran hotel para una gran ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn New York - Chelsea

Añadiste el Hilton Garden Inn New York - Chelsea a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn New York - Chelsea
3.5 de 5 Hotel   |   121 West 28th Street, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º154 de 449 hoteles en Nueva York
Zaragoza, España
“Un gran hotel para una gran ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

He estado alojada con mi familia ( dos adultos y dos niñas de 4 y 8 años) en este hotel del 23 al 29 de Mayo de 2012.
El hotel en España tendría una categoría de 4 estrellas. No es muy grande, creo recordar que tiene 24 plantas, pero sólo 6-8 habitaciones por planta. esto hace que en ningún momento tengas problemas de aglomeraciones, ni en el checkin ni en el desayuno. Ocasionalmente alguna espera para los ascensores.
Las habitaciones son de tamaño mediano-pequeño, lo habitual para esta ciudad, pero suficientes.
En nuestro caso tenía dos camas de matrimonio tamaño Queen con una excelente comodidad ( cumplen lo que prometen en su publicidad). La única pega es que la sábana bajera es un poco pequeña y continuamente se sale de su sitio.
Un armario alto grande, con bastantes perchas y una plancha con su tabla.
Una cajonera con cuatro enormes cajones, una mesilla y un escritorio.
Además cuenta con un gran televisor LCD, cafetera con lo necesario para prepararse un café o un té, microondas y nevera y despertador programable.

Hay conexión WIFI gratuita de muy buena calidad ( mejor que en mi casa!!!)

El baño es suficiente, reponen a diario jabones. la única pega que encontramos es que nunca reponían el número de toallas de ducha necesarios para cuatro.

En nuestra reserva teníamos incluido el desayuno por una buena oferta y era gratuito para las niñas.
Tengo que decir que hacía tiempo que no encontraba un desayuno tan bueno en un hotel y no lo esperaba en una ciudad como NYC, en la que no se acostumbra a desayunar en los hoteles.
El precio habitual del desayuno es de 16$, pero realmente lo vale. Muy completo, con platos preparados y además cocina bajo pedido incluida.
Había siempre: bagels, scones, distintos panes para tostar, croissants, bollos con crema, bizcocho, muffins deliciosos, cereales variados, queso Cottage, queso Philadelphia normal y light, mermeladas, sirope, mantequilla, mantequilla de cacahuete, frutos rojos y pasas, fruta fresca cortada, fruta sin cortar, yogures, leche de varios tipos en bricks individuales, incluida leche con chocolate.
En la parte de comida caliente: french toast, pancakes, bacon, huevos revueltos, patatas cocidas. Ocasionalmente judias o tomates o huevos benedictine. Bajo pedido incluido en el precio: huevos fritos, pasados por agua, tortillas al gusto, waffels.
En la mesa te servían el café ( malo, aguado, como es habitual en USA) y zumos.

El personal del comedor y cocina muy servicial y amable, y en su gran mayoría hispanohablante. Les mando un saludo por su simpatía.

En la recepción igualmente amables, así como los conserjes.

En resumen, que si vuelvo a la Gran Manzana, sin lugar a dudas repetiré en este hotel.
Nos hemos sentido como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación en plantas altas y si es posible con vistas al Empire State.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

1.306 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuve alojado por dos no noches en este hotel y debo decir que es la mejor opción de los Hilton garden inn de NYC. Muy buena atención del personal, muy atentos y siempre dispuestos a resolver cualquier consulta. Muy buen desyuno, buena limpieza y excelente ubicación.

Comparándolo con el HGinn de la 35 es mucho mejor opción, sobre todo por la atención de su personal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Tras muchos problemas previos con cancelaciones de reservas en otros hoteles y conversaciones surrealistas con Hilton, llegamos a este hotel con escepticismo en saber lo que nos encontraríamos y la verdad nos llevamos una muy grata sorpresa.

Tras registrarnos en un proceso lento pero efectivo (éramos un grupo de 10 y la recepción es pequeña) subimos a las habitaciones y observamos la gran calidad de las mismas. Camas de 1,50 muy cómodas, televisiónde 32 pulgadas con más de 100 canales, mueble bar, microondas, armario, cuarto de baño completo con detalles de neutrogena (champu, gel, crema corporal...) y unas vistas excepcionales (en mi caso estaba en la plana 22 con una espectular panorámica del downtown y sus rascacielos).
Teníamos contratado el desayuno y recomiendo a todos que lo hagan. Buffet caliente (con cocinero que te hace lo que quiera y con una exquisita amabillidad además de ser hispano y atenderte en nuestro idioma). Recomiendo las tortillas de verduras, aunque Jose te asesorá. También una gran variedad de frutas, repostería, zumos, yogures... todo ello atendido por una gran profesional como Lisa, siempre pendiente de que no faltara nada.
Para terminar con el personal del hotel destaco también a los botones que siempre estaban pendientes de si llegábamos en furgoneta con bolsas, maletas... y al personal de recepción bastante cualificado y con ganas de ayudarnos . De hecho tuvimos un problema con la pérdida de un pasaporte y nos ayudaron al máximo.

En cuanto a la ubicación excepcional. Parada de metro en la esquina a 50 metros, el madison square garden prácticamente al lado (presenciamos un partido de los knicks), el empire state a escasos cinco minutos, el flatiron building a escasas dos manzanas... y el resto de atractivos turísiticos muy céntricos. Times square a diez minutos andando (desde las esquina de la septima se veía perfectamente) , aunque si hace frío como en nuestro caso (-11 por las mañanas y por las noches) , en metro se llega en 2 minutos a la 42. Pese a ello yo volví en Nochevieja desde alli despues de la bajada de la bola en unos 20 minutos que teniendo en cuenta la aglomeracion de gente que hay, no está nada mal

Internet wifi gratuito y a una velocidad espectacular, ya quisieran nuestro teléfonos 3G funcionar de esa manera en España

El hotel se encuentra en el comienzo del barrio de chelsea en la zona de las floristerías que abren muy temprano y llenan de flores y plantas la calle, por la noche es algo oscura aunque los edificios antiguos son sustituidos por hoteles de 30 plantas, como en el caso de este , y de varios mas que hay por los alrededores de otras cadenas. Es un hotel nuevo, de no mas de 5 años y que recomiendo a todo el mundo porque no les va a decepcionar, ni sus instalaciones ni la amabilidad y buen trato de todo el staff

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas con muy buenas vistas
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

El hotel me encanto. Las habitciones son espaciosas, dispones de un minifrigo y microondas en la habitacion. Las camas son enormes y muy comodas. El baño es nuevo y muy bien equipado.
Esta muy bien situado; en West 28th Street andando estas muy cerca de la 7º Avd, madison square garden, broadway, empire.... y tienes en la misma acera del hotel la parada de metro (28th street-seventh avenue).
A mi me encanto y tuve suerte con la oferta que encontre.....es cuestion de ir mirando. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Estuvimos solo una noche, toda caminar bastante si quieres ir a Times Square y la zona mas movida pero esta igual bien ubicado. La habitación me parecío de buen tamaño en comparación con otro excelente hotel en que tambien estuvimos. Tiene mini bar, camas muy comodas, el personal es atento, el baño es amplio. Los desayunos son buenos, te incluyen poco pero por 16 usd desayunas casi hasta la comida. La verdad el hotel me gustó bastante y volvería a ir en mi proxima visita a NY.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

N.°111 de hoteles para familias en Nueva York
N.°128 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 330 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn New York - Chelsea 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, Hilton Hotels, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn New York - Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Chelsea
Hotel Hilton Garden Inn Chelsea Nueva York
Hilton Garden Inn New York - Chelsea Hotel New York City
Chelsea Hilton Garden Inn
Hilton New York City
Hilton Garden Inn Chelsea
New York City Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn New York - Chelsea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.