“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn New York - Chelsea

Añadiste el Hilton Garden Inn New York - Chelsea a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn New York - Chelsea
3.5 de 5 Hotel   |   121 West 28th Street, Nueva York, NY 10001 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º182 de 459 hoteles en Nueva York
Almendralejo
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda visita a Nueva York estuvimos alojados 3 noches de noviembre en este hotel. Habitaciones cómodas (para lo q es NYC) con mobiliario moderno. Habitaciones muy limpias. Camas muy confortables, cosa muy importante para descansar después de un largo día pateando Manhattan. No percibimos apenas ruido del exterior ni del interior. Baño aceptable.
Buena ubicación para recorrer esta maravillosa isla.
Nosotros nos alojamos en el hotel con una magnífica oferta. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Era mi primera vez en la ciudad y no me arrepentí en nada por elegir este hotel. Súper económico en relación a otros hoteles de la ciudad dando un servicio de excelente categoría. En Argentina seria casi un 5 estrellas. Realmente sorprendidos y con una ubicación mas que recomendable ya que al estar entre la 6 y la 7 teníamos subte, avenidas, comercios y todo quedaba cerca. Recorrí NY casi a pie y no me arrepentí. volvería sin dudarlo a este hotel. Esperemos que siga dando el mismo servicio ya que sus recomendaciones son excelentes.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

viaje con mi hija, se enfermo apenas llegamos, y todo el personal, sumamente atento, estaba pendiente de nuestras necesidades...las chicas del front desk : Michelle, John Marie y Natasha, que hablaban español, calidas y resolviendo todas nuestras necesidades..nos sentimos comodas, y contenidas, como si fuera en casa...el hotel tiene en cada esquina dos lineas diferentes de metro, ubiacion perfecta en el medio de Manhattan...cafe y sidra caliente por las noches dan la bienvenida al entrar al lobby...no dudaria en volver a este hotel, muy buena relacion precio calidad....gracias por todo!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Ubicado estratétgicamente para poder recorrer Manhattan a pie, éste hotel cubrió todas mis expectativas. Seguro, cerca de muchas de las mayores atracciones (MSG, ESB, Times Square, Union Square, etc). Sin dudas un hotel para volver

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Cubre todas las expectativas para un viaje de turismo en el que se utiliza el hotel para descansar; muy buena la opción del desayuno e internet incluidos en la tarifa, y el personal muy amable y dispuesto.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

N.°131 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°178 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 344 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn New York - Chelsea 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn New York - Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Chelsea Nueva York
Hilton Garden Posada Chelsea
Hilton Garden Inn New York - Chelsea Hotel New York City
Chelsea Hilton Garden Inn
Hilton New York City
Hilton Garden Inn Chelsea
New York City Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn New York - Chelsea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.