“Buena estadía pero me cobraron más de lo pactado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Broadway Hotel and Hostel

Añadiste el Broadway Hotel and Hostel a tu lista de perfiles guardados
Broadway Hotel and Hostel
2.0 de 5 Hotel   |   230 West 101 Street, (at 101st Street and Broadway), Nueva York, NY 10025 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º316 de 449 hoteles en Nueva York
Buenos Aires
“Buena estadía pero me cobraron más de lo pactado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Estuve alojado bajo la modalidad de hostel, en una habitación de sólo dos camas, respecto de la cual no tengo ninguna queja. El baño es compartido, pero muy limpio. Dentro de la habitación hay un pequeño lavabo con espejo. El aire acondicionado funcionaba a la perfección. La señal de wifi sólo está disponible en el lobby del hotel. Mi única observación negativa que tengo para hacer, es que yo había hecho la reserva a través de un conocido sitio web que nuclea a muchísimos hostels de todo el mundo. Había pagado un precio de reserva con mi tarjeta de crédito, y el voucher decía bien claro cual era el monto restante a pagar al ingresar al hostel, y cuál era la comisión (mínima) que correspondía al sitio web por la gestión. Al llegar cansado al hostel, luego de un largo vuelo, me asignaron la habitación pero me informaron que el precio era mayor al que mencionaba el voucher. Ante mi reclamo me dijeron que todo lo abonado en concepto de reserva era destinado como comisión para el sitio web, por lo que debía abonar en forma íntegra el precio de la habitación. Sé que esto no es así, ya que utilizo muchísimo el sitio web donde hice la reserva (incluso en otros hostels de NY), y siempre respetaron el monto que dice en el voucher, ya que de lo abonado como reserva, una mínima parte se cobra el sitio por la gestión, mientras que el monto restante va al hostel en carácter de anticipo del pago total. Ninguna persona del hostel hablaba español, por lo que exigí alguna explicación en inglés, pero ésta no me dejó del todo conforme. De todas formas, aboné lo que me dijeron ya que no era demasiado el dinero extra que me exigieron. No obstante, no me parece adecuado que se manejen de esta forma. La ubicación no es en la zona más céntrica de NY, pero esta en un lindo barrio y muy accesible al metro, por loq eu en pocos minutos puedes llegar a donde desees.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

633 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Definitivamente no fue una mala decision quedarnos en este hotel en Nueva York, el Hotel es muy comodo, nos dieron un upgrade de habitacion gratis y la habitacion era muy comoda y segura, con aire acondicionado.
El staff te ayuda por si tienes dudas sobre lugares de interes en Nueva York, alrededor del hotel, existen varios locales de comida y algunos pubs y bastante donde poder comprar frutas u otras cosas para preparar.
Los alrededores son muy seguros y nunca tuvimos ningun problema en los 5 dias que estuvimos alla

Central park esta cercano, un par de cuadras al igual que el metro, linea 1 que te lleva en 15 minutos a time square

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion que de hacia la calle
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barakaldo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El hotel tiene una parte considerada como tal y otra como hostel, por lo que puedes elegir qué se adecúa más a tus necesidades, las habitaciones de la parte de hotel (que es en la que yo estuve) no tienen grandes comodidades, pero son funcionales y la limpieza es bastante buena. Tienen aire acondicionado (cosa que se agradece mucho en verano) y tele de plasma, el baño es pequeño y poco práctico. También tienen soporte para Iphone/Ipod para carga, muy positivo.
Hay una zona común con libros, miroondas, televisores... y hay wifi. El hotel se encuentra en una zona muy tranquila, muy cerca del metro y con restaurantes, cafeterías...
No es que sea un hotel baratísimo pero en comparación con lo que cuesta el alojamiento en NY es asequible, aunque no se pueden tener grandes expectativas porque es más práctico y funcional que otra cosa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

El hotel en si no es ni feo; ni sucio y no esta mal ubicado (la estacion del metro esta a una cuadra). El unico descontento que tuve con el establecimeinto fue que esperaba un lugar con mas actividades colectias, en donde se pueda sociabilizar mas... pero descubri que tiene muy pocas de esas caracteristicas.
Asimismo el personal del hotel es muy joven e inexperto; lo cual no queda compesado en lo absoluto por la simpatia del staff.
Si lo que buscas es un lugar para dormir a un precio razonable; en un lindo barrio aunque no super centrico este es tu lugar.-

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Me hospede en este hotel durante quince dias y disfrute mucho de la estancia, cerca de dos paradas de metro, con una zona para ver la tele y conectarte al wifi gratuito, tambien tienen una mini cocina para que te prepares el desayuno y la cena.
La zona de las habitaciones muy tranquila y te trataban muy bien los empleados. Volveré sin duda.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Broadway Hotel and Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broadway Hotel and Hostel

Dirección: 230 West 101 Street, (at 101st Street and Broadway), Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Upper West Side
N.°14 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°208 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 160 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Broadway Hotel and Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Broadway Hotel and Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Nueva York
Nueva York Hotel
Diciembre En Nueva York
Broadway Hotel Hotel
Broadway Hotel Nueva York

Si es el propietario o director del Broadway Hotel and Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.